Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Junio 2020 Madrid

Sigo buscando vestido...

Patricia, el 4 de Noviembre de 2019 a las 14:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Holaaa! No sé cuántos vestidos me he probado (calculo que unos 30-40...) y cuántas tiendas habré visitado ya... Pero sigo sin encontrar un vestido que me guste....



Me caso en junio y algunos sitios me dicen que ya voy tarde. Menudo agobio!
Cuántos vestidos os probasteis hasta encontrar EL VESTIDO?

29 Respuestas

Última actividad por Judith, el 5 de Noviembre de 2019 a las 01:42
  • Judith
    Novia Experta Diciembre 2019 Alicante
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 55 diez arriba diez abajo jajajjaa yo fui como tú pero como sabía que podía pasar, decidí adelantarme y empezar a buscar año y medio antes
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he probad, muchisimos, en Espana, Inglateraa y estaba desesperada y el sabado pasado en una tienda me probe uno que no era mi estilo para nada, pero me encontre super comoda y me he quedado con el , asi que no desesperes que seguro lo encuentrass

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuufff yo perdí la cuenta, pero tranquilamente unos 20. Estuve como en 6 tiendas y me agobiaba muchísimo. Con decirte que en una de ellas, me descompuse y tuve que ir al baño porque no podía más. Entre el calor, el agobio de ver que las tallas son más pequeñas en novia, que cada uno que me probaba parecía que me iba de carnaval. No me veía vestida de novia. Lloré de rabia y de impotencia por no decir cuatro cosas a más de una dependienta... El día que lo encontré fui sola, sin nadie. Y pensando en que iba a ser una tienda más, pero que ya había cogido cita. El primero tres cuartos de lo mismo, lo mismo de cada tienda pero al probarme el segundo... 😍😍😍😍 ahí estaba, esperándome! Lloré pero no de la emoción del vestido, sino de todo lo que había pasado y lo que había tenido que escuchar de boca de alguna diciendo que ese tipo de vestido, con mi cuerpo, como se me ocurre. En fin! No desesperes y pruebate todo tipo de vestido. El mío al final, no tenía nada que ver con lo que yo quería y eso, que estaba super segura.
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me probé 4 vestidos, y me quedé con el primero q habia elegido al verlo en la tienda. No te desesperes, quizá el estilo de vestido q estás seleccionado a la hora d probarte no es el adecuado, por lo que cambia d estilo o corte y seguro q encontrarás el tuyo!! Ánimo 😚
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! ¿No te has planteado ir a una modista?
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Albacete
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, yo estuve en 6 tiendas y me probé muchísimos, iba por días,algunos termine llorando de la presión por decidir, hasta que poco a poco fui valorando el tipo de vestidos que me quedaba bien y analizando me di cuenta que al principio iba muy pérdida y necesitaba volver a la primera tienda en el que uno me gusto pero no le di valor suficiente al no emocionarme. Cuando volví a probarmelo me di cuenta que ninguno lo superaba y tenía todo lo que tenía que tener... Aun así no lo decidí hasta agotar las pruebas en las tiendas de mi zona. Espero ayudarte, pero como consejo no hace falta llorar ni emocionarse, analiza que es lo que quieres y te sienta bien y solo pruebate de ese tipo. Si alguno te ha gustado pero no era el momento de decidirse vuelve a probartelo quizás te sorprendas ahora que sabes lo que es probar vestidos.... Suerte.
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia!! Lo primero de todo, no desesperes porque tu vestido está ahí, en algún sitio aunque aún no habéis coincidido. Es cierto que dicen que el vestido de es empezar a mirarlo 6/7 meses antes y de aquí a junio tienes casi 8, no vas tan mal 😉 a ver, yo creo q ese plazo de tiempo es para tener margen para los arreglos y demás pero sé de gente q en 4 meses lo ha organizado todo desde cero asiq q no cunda el pánico.
    Dices q te has probado muchos vestidos pero...todos del mismo estilo?? O has probado variedad?? Aunque a día de hoy me parezca mentira lo q te voy a decir,te lo digo: no te cierres a probar, q dnd menos lo esperes, aparecerá. No hay ninguno q se te haya quedado como referencia en tu cabeza?? Podría ser un punto de partida. No sé el tipo de presupuesto q tienes pero has valorado la idea de q te lo hagan según un diseño para tí?? No sé, por sugerir..... Ánimo y nos vas contando según avances 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas bien de tiempo, ten en cuenta que la primera prueba te la hacen dos o tres meses antes de la boda. Yo lo compré seis meses antes y me quedé con el primero, solo me probé cuatro o cinco. Pensé en probarme más pero me di cuenta de que compararía a todos con ese y que, conociéndome, al final no me vería con ninguno y trataría de volver a ese, que si ya no estaba... La emoción con el vestido ha ido surgiendo en las pruebas, según lo veía adaptado a mi cuerpo. Y te puedo decir que me encanta y no me arrepiento de no haberme probado más.
    Si estás muy agobiada descansa un poco de ver vestidos, seguro que acabas encontrando el tuyo, no te desanimes.😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en junio de este año y el vestido me lo compre a finales de enero así que tranquila que tienes tiempo.
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé 30 o más no se perdi
    la cuenta pero en la pero solo he mirado una tienda me quedé con el tercero me encanto en cuanto lo vi pero no descarte probarme más
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mío me lo probé el último en la primera tienda. Lo tuve clarísimo, pero entiendo perfectamente que se tarde en encontrarlo. Así que no te desanimes. Seguro que llega pronto.
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es otra, no te dejes llevar por lo que cuentan otras novias del vestido porque cada persona es diferente. Mi vestido me encantó, sonreía mucho y sabía que era el mío, pero ni lloré, ni sentí mariposas ni nada de lo que otras personas cuentan. Cada uno vivimos las emociones de forma diferente.
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vas nada tarde, guapa, te quedan un montón de meses. Si estás muy atascada date un tiempo sin probarte más, mira por internet modelos a ver qué es lo que te gusta y si aún con esas nada te convenciese hay muchas novias por aquí que se lo hacen en un átelier. Ánimo que te queda tiempo Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo!! Nosotros tambien nos casamos en junio y hasta hace un mes aproximadamente estaba en tu misma situacion. Llevaba casi dos meses buscando mi vestido.. para ponerte en situacion fui a unas 7 tiendas.. en algunas vi algunos bonitos pero eso que decian algunas chicas de lo que se siente cuando es el tuyo no me pasaba con ninguno.. simplemente decia.. si.. es bonito pero.. y todos tenian un pero. En cada tienda de media me probe de 10/15 vestidos sin exagerar. Cuando llegue a la ultima tienda.. el primero q me probe.. me encantaba lo mirara por donde lo mirara.. segui probandome pero todos los comparaba con el primero, hasta que decidi volvermelo a poner. Me lo pusieron con un velo para verme en situacion y cuando mire a mis padres( que solo iba acompañada por mi padre y mi madre)madre y dije este es el mio!! Buagghhh todavia tengo la sensacion en el cuerpo. Que alegria nos entro!! Hay novias que lo expresan de una forma y otras de otra.. perp lo que si te digo es q te tomes un descanso aunque sea de una semana para no colapsarte. Yo asi lo hice.. y cuando fui a la ultima tienda llevaba como 15 dias sin ir a ninguna..
    Cuando te pongas el tuyo lo vas a saber.. te vas a sentir tu! Nada de disfrazada.. lo encontraras precioso y seguro que no hay ningun peros.. no te desanimes!! Que veras como encuentras el tuyo!!😘😘
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia, yo me probé 5 vestidos, los 2 últimos me encantaron y como estaba en duda y me encantaban los 2, simplemente me quedé con el más económico. Si es que no ves ninguno que te guste, que les pones pegas, que tienes en tu mente algo que no encuentras, igual lo que debes hacer es ir a un modista que te lo haga como quieras. Si lo que buscas es una emoción o ese algo que te diga que es tu vestido, tal vez eso no llegue, a veces nos hacen idealizar tanto el momento que luego por no sentirnos así creemos que no lo encontramos. Mira a ver cual es tu situación y ánimo, que seguro que lo encuentras!

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en 4 tiendas y unos ni me acuerdo cuantos vestidos, y a la 3 que fui a pronovias lo encontré, o eso creo, jajja!!
    No creo que vayas tarde, en las tiendas te dicen eso pero bueno de 6 a 9 meses suele ser lo más habitual, hay quien lo encuentra 1 año antes y quien espera más, no te agobies, sin pausa pero sin prisa!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tarde mes y medio, visite también mil y una tiendas, a algunas fui hasta dos veces, y todo eso en junio-Julio y me caso en diciembre. Yo sí que iba justa y sin problema, elegí mi vestido y ya he tenido la primera prueba. No te preocupes, tómate tu tiempo, que vas bien. Y si no encuentras tu vestido, vete a un atelier y que te lo hagan a tu gusto.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que muchas veces es cosa de la personalidad de cada una, si sueles ser indecisa, si eres muy puntillosa o si tienes algún vestido idealizado. A veces depende del ánimo que tengamos y sobre todo de las expectativas que hayamos puesto en 'encontrar el vestido' nos costará más decidirnos. En mi caso fui muy práctica, porque no tenia idealizado el concepto de vestido. Mis pensamientos eran: es una prenda para usar un día, la que va a estar guapa soy yo, no el vestido y prefiero gastar el dinero en el viaje. El quinto que me probé en la primera tienda, me gusta, me queda bien, se ajusta a mi presupuesto= me lo llevo.
    Piensa qué te pasa para que no te convenza ninguno, ánimo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa, ¿has pensado en ir a una modista y que te diseñe el que a ti te gusta? Si no sabes qué idea llevas muchas veces es dificil encontrar el vestido que va contigo. Mira por Internet, en Pinterest hay muchas ideas, y si ves que en las tiendas no encuentras tu vestido ideas, haz eso, ve a una modista o a un sastres y seguro que dan con la tecla.

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustaba ningún vestido de temporada, así que aproveché un evento que había en Aire Barcelona de vestidos de otras temporadas y encontré el mío. De todas formas, si sabes lo que te gusta pero no encuentras el acertado, puedes ir a una modista y que te lo hagan. Una amiga lo ha hecho así y le ha costado la mitad de lo que le costaba en las tiendas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Patricia.
    Pues en mi caso, con mi vestido tuve amor a primera vista. No hizo falta ni probármelo. Lo vi en tres fotos de su catálogo y supe que era mi vestido. En tu caso, ¿te has planteado buscar una buena modista y que te lo confeccione a tu gusto? De no haberlo encontrado en firma yo, lo hubiese hecho así. Tenía muy claro lo que me favorecía y lo que quería.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y si te bajas a Sedka en la provincia de Alicante un día que sea festivo en Madrid? Mira el catálogo en internet y vas con la lista hecha de lo que te quieres probar y se lo mandes a las de la tienda para que te lo preparen, mi consejo es que te atrevas con todo porque a veces lo que pensamos que no...es lo que mejor nos queda.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Tarde? En absoluto! Cálmate que vas bien de tiempo... Mira, yo por ejemplo he comprado el vestido en Septiembre y hasta Abril no tengo la primera prueba, y me caso en Julio... ¡Así que mira si tienes tiempo! Lo importante es que estés segura de que es tu vestido... En mi caso sólo me probé unos 12 vestidos, y fue en esa primera tienda que lo encontré, así que tranquila y no te agobies... Que a algunas nos cuesta menos que a otras Smiley kiss .

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi.me costó mucho y también vwia chicas que s la primera... Al final me probé mas de 60 hasta encontrar el mio, y le tuve que hacer varias modificaciones...
    Animos por ahí esta el tuyo esperándote!
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me probé unos 60 mas o menos... fui 4 veces a Pronovias, 3 a Rosa Clara más las demás tiendas. También me caso en junio y recién lo compré hace 1 semana. Las vendedoras no paraban de decirme que iba tarde también 😂 pero nada me gustaba...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijo la de la tienda que cuántos menos me probará mejor, sino sería un lío para mí. Pues ese mismo día compré mi vestido. Me habré probado unos 15 vestidos en total.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy como ti!!!!! Y me caso en Junio!!! Tenemos tiempo... tenemos que esperar algo especial! Y si al final no lloremos da igual: simplemente tenemos que sentirnos La novia más guapa del mundo!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me probé un montón hubo un momento que me quedé con uno super básico para tunearlo a mi gusto, tu tranquila q luego te dicen q para las pruebas hasta 2 meses antes no vuelvas, esq no entiendo las prisas para luego decirte muy bien guapa ahora hasta 2 meses antes no molestes... 😳
    • Responder
  • Estrella
    Súper Novia Septiembre 2021 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que tuve suerte, vi uno en internet y nada más llegar pedí probármelo, entre que lo traían me probé 6 y ya me quedé con ese🤷🏼‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración