Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid

Sobre el momentazo vestido y las fotos con el móvil

María, el 17 de Enero de 2021 a las 13:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
Hola comu!


Ayer fui a probar vestidos por primera vez, probé de todos los estilos, y me acompañaron mi madre y mi tía.
Si bien con los 4 primeros (aunque me sorprendieron para bien) no me terminaba de ver -ni ellas a mí-, con el 5° me vi más yo misma, y a principio fue como un "no está mal" y según pasaba el tiempo era un "me gusta muchísimo". Nadie lloró, no se abrieron los cielos para iluminarme con un rayo de luz, no sentí un amor a primera vista. Aunque he de decir que los ojillos si que me picaban un poco ya a la hora de tener que quitármelo jaja. A ellas también fue el que más les gustó.
El caso es que me hice algunas fotos con el móvil, y la verdad es que no me veo como cuando me vi "en la vida real". Osea, no me veo bien, siendo sinceros.
Voy a visitar más tiendas, pero estoy algo preocupadilla pq en la tienda sí que me gustaba bastante, pero no sentí "el súper momentazo" y luego en fotos me veo regular.
¿Qué opináis vosotras? ¿A alguna le ha pasado como a mí?

27 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 19 de Enero de 2021 a las 06:29
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes dudas probate más vestidos. Yo me probé el segundo vestido (el mio) y al principio dije, ostras pues me gusta más que el anterior, decidí hacer una videollamada con mi abuela para que lo viera pero decidí probarme más. El caso es que con los demás no me sentia yo, y con todos encontré un pero hasta que me volví a probar el segundo vestido (el mio) y ahí es cuando me di cuenta de que era el mio😆
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Febrero 2022 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes tiempo sigue mirando y probándote vestidos. Si ese es el tuyo, te vendrá a la cabeza cada vez que te pruebes otro y los compararás continuamente con él.


    Yo me probé muchos vestidos, todos los estilos, ni sé cuántos fueron. Con todos me veía bien, pero ya está, yo disfrazada y punto. Pero vi una idea por internet, consulté con varios diseñadores, y finalmente di con un atelier donde me entendieron a la perfección. Solo he tenido aún la prueba de toile, que es con una tela de prueba que no es la definitiva, pero con una tela hilvanada y con alfileres sentí una felicidad mucho mayor que con todos los vestidos que me había probado, más yo que nunca. Y aunque en las fotos no me veo bien sigo sabiendo que es ése.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras respuestas chicas!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasaba! cuando me veía en realidad decía me encanta pero luego en el móvil no lo veía tanto pero seguí adelante y no miraba las fotos del móvil. El día de la boda me encantó y en las fotos del fotógrafo también! piensa que las fotos del móvil no son profesionales y a veces los fondos etc no influyen Smiley smile

    No te desanimes :I

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso me gustaron muchísimo todos los vestidos que me probé, pero cuantos más me probaba más quería volver a ponerme el que me quedé! No lloré ni lloró mi familia, pero estaba super contenta y convencida, el vestido era exactamente lo que buscaba! Igualmente mira más vestidos hasta que estés convencida.

    En cuanto a las fotos te digo lo mismo que las demás, no se puede comparar como queda el vestido en persona o en la foto cuando no está a tu medida. Yo tengo mi vestido en casa porque era de sample sale, lo llevaré a arreglar a la tienda cuando quede menos para la boda. Cada vez que me lo pongo en mi casa me encanta infinitamente, pero en las fotos que me hicieron en el probador, parece otro vestido, no te fíes de las fotos!

    Un abrazo!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si no estás segura al 100% lo mejor es que sigas mirando, ya verás como lo encuentrasSmiley catface

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso tambien! Lo mismo q a ti! Y volvi a probarmelo de nuevo y a la segunda es cuando supe q era mi vestido,
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Yo te aconsejo que pidas cita en más tiendas, a mí me cambió la cara y sentí que era el mío, te dejo mi experiencia: Vestido encargado ✓, y en las fotos me veo bien, pero hay probadores que tienen una iluminación que no es la perfecta para las fotos.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2023 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me hice fotos y por mas que las miro, no me veo como me veía en el espejo de Rosa Clará, pero me harté de llorar al vérmelo puesto en el minuto 1. En mi opinión, creo que deberías seguir probándote y ten por seguro que notarás en el minuto 1 que es el tuyo !!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me prohibieron hacer fotos con el móvil precisamente por eso.
    No es tu vestido, es decir no está bien ajustado, la luz igual no es la más adecuada, la calidad de los móviles a veces deja mucho que desear... Vamos el móvil capta una imagen irreal que vas a estar analizando durante muchos meses y le vas a encontrar defectos segurisimo jaja
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Me apunto todos los consejos y me alivia saber que también no es tan raro como pensaba no sentir ese súper momento al elegir el vestido... Mil gracias!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2021 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai a mí me pasó exactamente lo mismo que a ti 😀
    Fue el segundo, por la tarde fui a otra tienda y salir volví a la primera ya a pagarlo.
    Obviamente en las fotos no me veo igual. Pero me fío de lo que vi en el espejo y me dijeron tanto mi madre, como mi hermana y la chica de la tienda😀
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tmbién me pasó y dsd entonces no me hice ninguna foto más. Solo videos. Y Mucho mejor. Elegí el vestido que más me gusta! Pero tmpoco se abrió el cielo. Nunca me ha pasado nada así con ropa, ni joyas,... Ni nada de eso. Al fin y al cabo, es ropa.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue buscando,pero ese es el motivo por el que algunas tiendas no dejan hacer fotos. A la mayoría nos pasa que al vernos en el móvil no nos gusta como nos gustaba en la tienda.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estás segura, sigue mirando. Es un gasto muy importante como para no estar segura de que es tu vestido. No pasa nada si no lo encuentras a la primera. Hay muchas chicas que pasan mucho tiempo mirando y probando vestidos. Total, para volver a donde estás, siempre estás a tiempo.
    • Responder
  • Laia
    Súper Novio Julio 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que es verdad que en fotos los vestidos no lucen tan bonitos, y que no todo el mundo siente ese flechazo, pero yo en tu caso iría a probarme más vestidos, para salir de dudas. No reservaría hasta que no lo tuviera clarísimo. Si ese es tu vestido, volverás a por él. Y si no vuelves, será porque has encontrado uno que te gusta más. Pero si lo reservas ahora teniendo tantas dudas, quizá te arrepientes.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos de probador tienen mala fama, por algo será... Pruébate más y seguro que sales e dudas. Y fíate más de lo que ves frente al espejo que de la foto.
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pienso que sí en las fotos no te reconoces, no es tu vestido. Estas empezando, es la primera tienda! Aún quedan muchos vestidos por probar y por verte preciosa, creo que todas somos indecisas y siempre veremos alguna pega..pero yo seguiría probandome y disfrando de esos momentos, para mí ir a probarme vestidos ha sido lo que más me ha gustado, y finalmente opte por diseñarmelo yo una vez me probé todo lo que me iba gustando, y aunque parecía imposible ha sido una opción muy asequible!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me a pasado algo parecido me vi muy bien con el vestido me gusto mucho pero tampoco oi fuegos artificiales, yo fui con mi hermana y ella si se emocionó, y ahora me pasa que no se si hice bien en mi elección.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente creo q tenemos demasiado idealizado ese momento. Yo me probé mil vestidos esperando q me pasara lo q describes y eso no pasó. Encontré mi vestido pk encaja con todo lo q buscaba y me encanta como me queda y soy yo, sin mas. Me ilusioné mucho y estuve feliz... pero nada de llorar ni cosas por el estilo.

    No todas tenemos q ponernos a llorar y enloquecer y eso n quiere decir q no me súper encante mi vestido.

    Por otro lado, ves a probarte más cosas, si no t lo quitas d la cabeza es que es el tuyo!!!

    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi también me pasa. En mi caso fue el segundo que me probé y me gustó mucho, me hicieron fotos y aún no convencida fui a probarme en otra tienda que tenía cita esa misma tarde. Total, que fui a la otra tienda, me probé otros tantos y todo el rato me venía a la cabeza el vestido. Después viéndome en fotos he decidido dejar de hacerlo porque me genera dudas. En el momento me sentía una diosa griega, volví esa misma tarde para reservarlo. Mi consejo es que vayas a probarte más en otra tienda, aprovecha esta oportunidad y disfrútalo. Si es el tuyo, volverás a por él. Y no te fíes de las fotos... Fíate de lo que te gustaba cuando lo tenías puesto! 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo q mires más y otro consejo q te doy es q no te hagas fotos... Quédate con la imagen del espejo y olvídate de fotos, piensa q en esas fotos no estamos como estaremos ese día, ni peinada, ni maquilladas ni nada de eso. Aún así... Mi consejo es q te pruebes más y después si no encuentras nada vuelvas a probarte ese...sabras si es el tuyo o no. 😉😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te fíes de las fotos, yo sí me emocioné con mi vestido (nada de llorar pero sí un poquito de shock) y mi acompañante también y lo tuve clarísimo. Además en cada prueba que iba me veía genial y el día de la boda en casa también me vi bien y todo el mundo me felicitó... Pues cada vez que veo las fotos de la boda me veo fallos en el vestido que me pongo negra, no me veo igual de bien que como me veía con él puesto así que creo que es normal y que nos pasa un poco a todas las que somos algo críticas con nosotras mismas! Si quieres seguir probándote a ver si encuentras alguna que te encante, perfecto pero si ese te ha emocionado un poquito, no le des más vueltas Smiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca sentí nada especial, me probé nueve y elegí el tercero por ser el que más me gustaba y realzaba mi silueta, pero no me arrebató 100%, tampoco me hice fotos, pero hay novias a las que ese momento celestial al que aludes no viene a visitarnos.
    Fiate de tu intuición y sensación al llevarlo puesto, en la tienda... sin peinar adecuadamente, ni .maquillada para la ocasión, con mala luz... dudo que alguna se vea bien... vuelve a probarlo y deja las fotos a un lado, anda con él, baila, siéntate, agarra del brazo a tu mamá y mirate al espejo, siéntelo en tu piel, no te mires en foto.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Consejo: no mires las fotos... Yo en las fotos me veo fatal y en la realidad, me encanta. Creo que una foto hecha rápido, dentro de un probador y sin buena iluminación nunca van a favorecer. Si no estás segura, prueba otros y después, pruébate el que te gustó de nuevonuevo; así podrás comparar 😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo es que me he probado más de 20 vestidos y sinceramente, creo que yo no voy a sentir ese momentazo, ni me voy a emocionar ni nada de eso. Tengo una pequeña esperanza de encontrar uno que realmente me guste (las compis de por aquí me motivan y me hacen creer que sí encontraré mi vestido). Lo que sí puedo decirte es que tengo que encontrar uno que me guste cuando me lo ponga y que me encante en foto cuando llegue a casa. Aunque no haya sentido ese flechazo, me explico? Por lo tanto, pienso que quizás ese no es el tuyo. Aunque seguro que tienes mucha más suerte que yo y lo encuentras pronto😉😊😘
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo. Si es verdad que yo me enamoré de mi vestido por error, pues el día de las medidas me pusieron un vestido que no era el mío, pero si muy similar, y ya no quise otro. Pero cuando veo las fotos no me siento igual que cuando lo llevo puesto. Voy el próximo sábado a la primera prueba y espero que llegue ya 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración