Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Soléis hacer planes con los suegros? 😎

Laura, el 12 de diciembre de 2021 a las 10:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 153

¡Buenos días parejitas! Hay novixs a lxs que les encanta compartir momentos con su familia política y otrxs que prefieren mantener simplemente una relación cordial 😏 Veamos de qué equipo sois vosotrxs 😎 ¿Soléis hacer planes con los suegros? ¿De qué tipo?

¡Buenos días parejitas!

Hay novixs a lxs que les encanta compartir momentos con su familia política y otrxs que prefieren mantener simplemente una relación cordial 😏

Veamos de qué equipo sois vosotrxs 😎

¿Soléis hacer planes con los suegros? ¿De qué tipo?

cfb_1613890.jpg

153 Respuestas

• Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De vez en cuando si.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mis suegros pocos planes... Ya que viven en Teruel y nosotros en Barcelona.. Además la movilidad que tienen es muy muy reducida por tema salud.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas veces si que hacemos planes, como hacer comidas familiares o que mi suegra se venga con nosotros algún lado, ya que mi suegro se va al campo de fútbol, del que es presidente del club.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces, mi suegro es viudo y está siempre en casa de su novia, en otra provincia.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii! Doy gracias a la vida por los suegros que me han tocado, son como unos segundos padres ❤️
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí, pasar el día, comer, merienda, paseítos...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, solemos hacer planes de ir a comer con ellos o de mirar ropa y con mi cuñado vamos al cine😍.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas comidas, bbq
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Literalmente no y menos mal. Una vez se empeñaron en salir a andar por el pueblo de mi chico que sin todo cuestas, estaba lloviznando y yo no me encuntraba muy allá, no me apetecía y acabamos con un mosqueo todos que no veas...
    Con mis padres vamos de concierto en enero por ejemplo
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solemos ir a comer, pero con el tema de la pandemia la verdad que hacemos menos cosas juntos...
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solemos ir a cenar a casa de mi suegra todos los domingos, vamos nosotros y su hija con el niño. Mi suegro falleció hace unos años
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque me gustaría más pero es cosa de mi pareja al final es su familia 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comer en su casa y alguna cosa más! Con mis padres sí que hemos ido de viaje y compartimos más cosas ! ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vamos a Granada si mi suegra es la primera que se apunta a todo jijiji
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vamos a comer a casa de ellos todos los domingos y algunos sábados también salimos a comer o a cenar.

• Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno he votado no, y menos mal...
    Pero bueno mas bien es de vez en cuando.

• Responder
  • Kathy
    Súper Novia Mayo 2022 Pontevedra
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De vez en cuando…sobretodo con mi suegra porque están separados y mi suegro no vive aquí pero la verdad es que hacemos más planes con mis padres! Y yo encantada!!😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero evitar los planes y relación cordial jaja
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivimos en el mismo puevlo y de vez en cuando nos vemos para comer, y este año nos fuimos de vacaciones juntos. Però no quiero que eso sea fijo, por què sino no veo a mis padres entre una cosa y la otra, y eso me sabe fatal.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ir a comer, algún plan de fin de semana de vez en cuando...

• Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vamos a su ciudad no nos queda más remedio que comer en casa de cada uno etc, pero no es que sea de mi agrado. Prefiero el dicho de "cada uno en su casa y dios en la de todos" y no me gusta quedarme allí a dormir en la cama de cuando mi marido era pequeño... una cama de 90 para 2 adultos... así que si podemos hacer el viaje en el mismo día, sin quedarnos a dormir, mejor que mejor... la relación con mi suegro si es buena, la relación con mi suegra es más complicada... es una mujer que esta acostumbrada a hacer siempre lo que ella quiera, la opinión de los demás importa un carajo, siempre se está quejando de todo y todo gira entorno a ella. Así que no me agrada comer fuera, o hacer algún plan con ella. Pero bueno, cuando hay que cumplir, se cumple....
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja es de un sitio y yo de otro pero él se vino a vivir conmigo en mi zona. Así que cada 15 días vamos a pasar el finde a casa de mis suegros. Si que hacemos planes con ellos cuabdo estamos allí pero si es cierto que tantos días agobian
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no hacemos muchas cosas juntos durante el año porque nosotros vivimos en Barcelona y mis suegros en Mallorca.
    Pero nos vamos a su casa 15 días en verano y otros 15 días en Navidad, más algunos fin de semana que ellos vienen a nuestra casa a ver a los nietos, así que ahí hacemos intensivo 😆😆😆😆
    Igual mis suegros son unas personas buenísimas y nada entrometidos (especialmente mi suegra), así que un placer estar esos días con ellos.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de que fallecieran sí que haciamos planes y nos juntamos todos mis padres y mis suegros eran especiales, sobre todo ella, era un Ángel en la tierra... 😢 Ahora seguimos haciendo planes con mi madre mi hermana y su hermano.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir a comer y poco más jajaja con mis padres si que hemos hecho más cosas como ir de viaje, excursiones y tiendas muchas tiendas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración