Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ra Quel-Moli
Novio Novato Junio 2023 Barcelona

Sugerir que los niños se queden en casa en la invitación, ¿sí o no?

Ra Quel-Moli, el 6 de Marzo de 2020 a las 14:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 91

sugerir que los niños se queden en casa en la invitación, ¿si o no?

Sugerir que los niños se queden en casa en la invitación, ¿si o no?

91 Respuestas

• A
    Novio Adicto Abril 2021 Cantabria
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponerlo en la invitación, no, ahora bien dejarlo caer en persona... Nosotros estamos teniendo suerte y los amigos con niños van diciendo que los dejan con los abuelos, así que evitamos el mal trago. Otra cosa diferente es si hay primos, hermanos pequeños etc, son de la familia. No hay vuelta de hoja. De todas formas a más de uno le puede sentar mal, el mundo está lleno de ofendiditos, nunca sabes por dónde te van a salir.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2021 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la suerte de que no hay ningún niño por ninguna de las partes, es verdad que mi hermana va a tener un bebe un par de meses antes pero lo va a dejar con los suegros, la verdad que no procede llevarle...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, he pensado eso mismo... La del pulpo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre como poder puedes pero puede generar en la gente cierto mal estar.
    • Responder
  • Carol
    Novio Habitual Agosto 2022 Las Palmas
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es un tema sensible y que es mucho mejor decirlo personalmente, en la invitación será más formal y adquirirá más importancia de la que tiene...

• Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bfff nunca se me ocurriría prohibir a los niños en mi boda, son parte de mi familia, no me imagino casarme sin mis sobrinos, o mis otros peques importantes. Y luego está la frase “para que disfrutéis más los padres” , no le puedes decir a nadie si va o no a disfrutar más sin su hijo. Yo creo que cada padre/madre debe tomar la decisión libremente de si van a traer a sus hijos a la boda o no. Yo ya tengo dos amigas que me han dicho que los dejan con los abuelos, pero son más que bienvenidos a la boda. De hecho tengo 24 niños entre 0-15 años... 🤪🙊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo diría en persona. Nosotros en, mi entorno no tenemos, problema porque acostumbramos a no llevar los niños a ls bodas a no ser q sean familia directisima. Aún así por si acaso con los q hemos ido hablando lo hemos comentadocy sin problema. Y en la invitación hemos puesto tál y tál y no familia tál. Así queda más claro aún.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy uy uy.... te va a caer la del pulpo con este debate!!!! jajajajajjajajaa

No eres la primera que manifiesta abiertamente que no quiere niños en su boda, y a algunas le han dado otras novias/mamás contestaciones feas, en plan "a mi nadie me tiene que prohibir donde puede o no ir mi hijo, sino es bienvenido pues yo tampoco voy a tu boda" y cosas por el estilo! Total que paciencia y calma!

Y respecto a tu boda pues diselo a la cara en plan cariñosamente para que no se molesten, explicandoles vuestro estilo de boda sin peques, y si alguien no tiene con quien dejarlos, ni puede o quiere coger niñera para esas horas, pues hacer un poco la vista gorda, y dejar que vayan porque sino puede haber problemas o malos entendidos!

De cualquier forma, te digo la frase más escrita en esta web: "Es vuestra boda vosotros decidís como celebrarla" Smiley smile

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría, ni lo haría tampoco, hay padres que pueden tener dificultades para dejar a los niños al cuidado de alguien o que se ofendan, así que yo no pondría esa condición.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo diría mejor en persona, la gente se ofende enseguida 🤦🏻‍♀️
    Nosotros si contamos con los peques, pero en las invitaciones sólo hemos puesto los nombres de los padres (para no liarnos con el que lo tiene hijos) y en persona les he dicho que los niños también van, que me los pongan en la web con sus nombres y edades (son muchos y no los ubico por edad 😂😂😂😂).
    Pues aún así, hay alguna persona que se ha ofendido de que no aparezca en la tarjeta, cuanto menos si en tu caso es que no vayan...
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente en esa situación creo que es mejor decirlo en persona y explicar la razón, quedará mejor que dejarlo por escrito en la invitación Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Junio 2020 Guadalajara
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para las personas que no pueden dejar a los niños está genial y así disfrutan adultos y niños.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Decidlo mejor que ponerlo, es menos brusco. Yo por ejemplo si me dice no puede ir lo tendria complicado para donde dejarla, entonces tienes que tener en cuenta habra gente no pueda ir ya sea porque la persona que se la puede quedar tambien esta invitada o no tienen donde dejarla, y una canguro nocturna es muy cara.

Nosotros hemos decidido que los padres decidan si traerlos o no.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la invitación no, comentarlo personalmente si. En la invitación creo que queda muy frío y hay gente con la piel muy fina respecto a este tema. En nuestro caso no queríamos una boda muy grande y por tanto no contábamos con invitar a los hijos de los amigos puesto que hubieran supuesto la mitad de los adultos invitados, además era boda de tarde-noche, viernes y tipo cóctel. Cuando les dijimos que nos casabamos les comentamos que los niños en principio no estaban invitados a excepción de bebés o en el caso que nos los pudieran dejar con nadie obviamente. Nadie nos puso pegas, es más, su plan era venir sin niños, no tuvimos ninguna baja por este tema.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría en la invitación como tal, xq hija mía la gente se ofende muy fácil. Lo que si haría es poner solo el nombre de los invitados en la propia invitación y cuando la des, comentarlo 😉
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haremos nosotros. Queremos poner animacion
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que para unos padres con niños puede ser complicado organizarse para no llevar a los peques. Nosotros lo dijimos a la familia y amigos ,que a la boda niños mayores de 12 años. Porque al final están correteando y jugando y pueden molestar al resto de invitados, además de que los propios padres no pueden disfrutar igual que sin niños de la boda. Mis invitados lo entendieron.
    Yo tuve discusión con mi pareja por eso, y al final lo entendió porque su mejor amigo le dijo lo mismo que yo, mejor sin niños. Él lo vivió en su boda y dijo que fue un poco agobio,.
    Pero cada uno tiene que hacer lo que crea oportuno.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver feo esta pero como es vuestra boda decidis si los queréis allí o no,lógicamente aceptando las respuestas, o bien por molestarse o bien por que quieren llevarlos o simplemente no tienen donde dejarlos, todo desde el respeto se puede hacer, pero ya que inviten con condiciones es que no gusta y aunque como digo es una decisión vueltra, es normal que la gente se moleste, a las bodas nos gusta ir libres, sin indicaciones, sin restricciones queremos compartir ese día con los que queremos y divertirnos pero con naturalidad,
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay manera para ponerlo y que nadie se sienta ofendido. Así que, paciencia y hazlo como consideres mejor desde el respeto. Ánimo bonita! 😊
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este debate creará polémica. Sinceramente, haz lo que quieras. Esto es como el número de cuenta en las invitaciones.
    Puedes poner algo así como sólo para mayores de 18 o algo así.

• Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Junio 2020 Guadalajara
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema complicado. En mi boda voy a poner animación desde el cóctel hasta las 2 de la madrugada. Los niños van a cenar ellos en una mesa con los animadores. A los padres le ha parecido genial. Yo tengo dos niñas pequeñas y si hoy me dicen que no las puedo llevar a una boda, lo siento pero no podría ir. Muchas personas no tienen con quien dejar a sus hijos. Pero no me enfadaría, cada uno en su boda puede hacer lo que quiera.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, yo tampoco quiero niños en mi boda, seguramente pondré expresamente algo como "solo adultos" o similar, entiendo que les pueda molestar, pero también tienen que entender que cada pareja tiene derecho a decidir sobre su díaSmiley kiss

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuuy yo solo te digo que no sabes en donde te has metido con este debate...Smiley xd siempre genera muchíiiisima polémica...

Mi opinión es que hagas lo que te de la gana, es tu boda 💜

• Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con Lydia hoy en día se lo pueden tomar mal, pero también es verdad que cada uno debería tenerlo en cuenta a la hora de ir con peques a la boda.

En mi caso la verdad que mis invitados están intentando que se queden con los crios familiares y quitando ( familia que al final es inevitable), lo están viendo, y de momento sólo me confirmaron 1 por lo que la cosa va bien.
    De todas formas seguro que te Encontraréis la forma de hacerlo. Un saludo
    • Responder
  • Sela
    Súper Novia Julio 2021 Toledo
    Sela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo hijo pequeño y siendo sincera ami me molestaría que no me dejaras llevar a mi hijo aunque seguramente yo tenga pensamiento de dejárselo a los abuelos ' pero si no puedo dejarselo por cualquier motivo ' nadie me lo prohíbe sabes?? Mis amigos me han dicho que para mi boda lo van dejar con los abuelos pero aki no se me ocurre decir k no los traigan todos sim bienvenidos.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto siempre crea mucho debate, prohibir q vayan los hijos de las personas...cuando los padres a sus hijos son lo q mas quieren...siemta un poco mal q te prohiban llevar a tus hijos...yo no.lo haria nunca vamo...mi s eme ocurriria...si los quieren llevar ya saben q vana tener q hacerse cargo de ellos...pero no te pondran buenas caras...no empieces una boda con prohibiciones y mas q tengan q ver con los hijos de la gente
    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Marzo 2019 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que por desgracia hoy en dia algunos se lo pueden tomar a mal porque muchas veces no tienen con quién dejar los niños... yo en todo caso pondría... algo gracioso acompañando a la invitación en plan.... no recomendada para menores de 18 años o algo así en plan gracioso que de como a pensar que no quieres que vayan pero tampoco prohibiendo nada sabes??? Es una opinión al final tenéis que hacer lo que creáis...
    Si te interesa acabo de ver una pagina nueva que puedes hablar con ellos por whatsapp se llama tictacbodas.com y creo que están haciendo un sorteo en insta... yo la he ojeado y tiene muchas ideas y consejos interesantes😉👍🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración