Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J&S
Novio Habitual Julio 2022 Navarra

Tarta de boda, ¿si o no?

J&S, el 12 de Marzo de 2021 a las 11:58

Publicado en el Grupo Banquetes 59

Todos estaremos de acuerdo al hablar de sobre la presencia de un postre en nuestra celebración, ya sea un dulce individual o un trozo de tarta. ¿Consideráis que la tarta está pasada de moda? Muchas veces, en los propios salones de celebración, ofrecen la tarta nupcial para que los novi@s se hagan la...
Todos estaremos de acuerdo al hablar de sobre la presencia de un postre en nuestra celebración, ya sea un dulce individual o un trozo de tarta.


cfb_1533665.jpg
¿Consideráis que la tarta está pasada de moda? Muchas veces, en los propios salones de celebración, ofrecen la tarta nupcial para que los novi@s se hagan la foto tradicional cortándola.
¿Qué opináis? ¿Tradición o vanguardia? 🎂🍰

59 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no tengo ni idea, no sé si está pasado de moda o no, a mí me encantan las tartas. Si no me la ofrece el salón creo que cogeremos una.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el momento tarta no lo añadiré a mi boda...pondremos un postre expectacular y listo
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso adoramos el chocolate, la espada no lo vemos, con cuchillo normal, pero en el país de mi chico cortan tarta en cualquier ocasión, en una boda no iba a ser menos. No podía ser otra cosa que tarta de chocolate para nosotros y será el postre de la boda. Además hemos hecho unas figuras personalizadas preciosas para la tarta 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alternativas proponéis? Nosotros tenemos incluido una tarta preciosa como esa, que luego irá al candy Bar porque aparte tenemos postre individual para los invitados.
    Me encantan las tartas y así grandes son preciosas pero es verdad que el momento corte se me hace algo raro.
    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si cortaremos la tarta y será el postre de la cena! En una boda que estuvimos tenían una tarta para la foto nada más y luego postres individuales... Todos esperábamos la tarta. La verdad que el postre estaba muy rico! Pero no sé.... Somos más de tarta! Jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos tarta 👎🏻
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí queremos hacer el tradicional corte de la tarta, bien sea con espada o con cuchillo, me da exactamente igual. Lo que el postre será individual. La tarta la pondremos luego en el candy bar. Tanto la tarta como los muñecos, nos lo regala la finca en donde nos casamos
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no invertiremos nada de € en eso.... El restaurante nos pone una básica y pondremos postres riquíiiiiiiiiisimos!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros está pasadísimo de moda esto de la tarta y más lo de tener que cortarla con la espada esa tam fea.... Nosotros vamos optar por el postre individual que nos ofrece el Pazo.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente ese momento me sobra. Antes tenia mas sentido porque esa tarta se comia pero ahora en la mayoria de restaurantes van con postre individual y la tarta es solo para la foto. Nosotros hemos decidido que no habra momento corte tarta
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me parece indispensable el momento tarta, es otro momento en los que los protagnistas son los novios y un momento esperado. Así que eso dependerá de vuestros gusto.

    • Responder
  • J&S
    Novio Habitual Julio 2022 Navarra
    J&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja opinamos igual!! Creemos que está un poco pasado de rosca el momento de cortar una tarta 🤣
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Granada y el momento espada me parece algo muy de boda de pueblo. Soy de pueblo pero moderna, me niego a ese momento.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que está pasado de moda es el corte de tarta, odio ese momento. Es como...hola? Hemos vuelto a los noventa? Nosotros la descartamos, elegimos buffet de postres pero si os gusta la tarta genial, lo que no mola es el momento corte.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Corte de tarta sí! Nuestro restaurante saca una para hacer la ceremonia de corte, pero sin espada 👍🏻, y el postre será el que elijamos, individual.

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaj sí, se ve el esfuerzo. Pero bien bonita que ha quedado la foto

    Mis padres conervan la espada y la grabaron con la fecha de de la boda. Puesta en la pared la tienen.

    La verdad es que me encanta esa tradición

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos llama el momento del corte, así que no lo haremos. La tarta en sí misma me gusta, siempre he sido de tartas, jeje, pero por lo que nos han dicho ahora se suelen servir postres individuales y si quieres la tarta es un extra. Y claro, pagar un extra sin más nos parece una tontería, así que probablemente optaremos por los postres individuales y listo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros servimos mini tartas pero nos sacan una versión más grande para las fotos, que luego podemos llevarnos si queremos
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también lo hicimos con espada y somos del norte! Y mis padres en su día también jaja
    Es lo que más mola del corte, aunque he de decir que no estaba muy afilada y con el figurón que llevábamos nos costó un poco cortarla como se puede apreciar Smiley xd

    Tarta de boda, ¿si o no? 1


    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cortamos y comimos tarta 😜
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo lo del corte... tenemos una pequeña que entra en el menú. Con un cuchillito nos apañamos!!!!
    • Responder
  • J&S
    Novio Habitual Julio 2022 Navarra
    J&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja esa tradición es muy del Sur! 🤣 En sevilla también se hace, pero no se le da una espada a un niño en la comunión jaja
    • Responder
  • J&S
    Novio Habitual Julio 2022 Navarra
    J&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué original! 👏🏻👏🏻👏🏻 Me gusta la idea de mantener ambas opción. ¿Por que elegir si se puede tener ambas no? 😜
    • Responder
  • J&S
    Novio Habitual Julio 2022 Navarra
    J&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y cuál sería vuestra idea? 😜
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tarta sí o sí

    Y además la cortaremos con la espada. No sé en el resto de España, pero en Granada los novios parten la tarta con una espada.

    Yo lo hice hasta en mi comunión jajajaja

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reconozco q no soy muy de tradiciones pero el rollo decla tarta si me gusta y lo hicimos así en plan divertido. Pusimos la q nos entraba en menú con el café y cortamos una q encanto a los niños fue esta,
    Tarta de boda, ¿si o no? 2


    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros vanguardia, eso sí, siempre llevado a nuestro terreno. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración