¡Hola Comuuuuuu! 💘
La semana pasada os compartimos la noticia de que Justin Bieber y Hailey Bieber ya se habían dado el 2o Sí, Quiero junto a las imágenes de la cena de ensayo >> ¡El segundo 'sí quiero' de Justin Bieber y Hailey Baldwin!
Pues bien, por fin se ha desvelado el misterio más esperado: ¡cómo iban vestidos los novios! 🙏 La propia Hailey Bieber ha compartido en su Instagram 4 de las primeras fotos oficiales tan esperadas.
La novia lució un precioso vestido hecho a medida del estadounidense Virgil Abloh, consejero delegado de la firma milanesa Off-White que fundó en 2013 y director creativo de la colección de hombres de Louis Vuitton desde 2018. Por su parte, Justin eligió un smoking negro moderno y elegante.
El diseño elegido por la novia era de manga larga, con los hombros al descubierto y un corte sirena de infarto. Además llevaba un bordado floral intrincado muy sexy y femenino. Pero sin duda alguna el gran protagonista fue el velo: de tul blanco, con una cola imponente y la inscripción en blanco de "Till death do us part" (Hasta que la muerte nos separe).
Y aquí va el detalle de las bonitas alianzas:
* * * * *
Del 1 al 10: ¿Cuánto te gusta el vestido de la novia? ¿Te lo pondrías? A mi la verdad es que me parece que va fabulosa, yo le doy un 8.5! 💪😊💞
Un beso guapas!