Hola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
Hola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
Lo ideal para mi parecer son los niños aparte con los animadores
Novia Experta
Mayo 2023
Valencia
Amanda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros los pondremos en una mesa aparte con animadores que les daran de comer y luego haran actividades y juegos hasta que termine el banquete,asi los padres pueden estar tranquilos en todo momento.
Nosotros pondremos una mesa aparte para los niños, hemos contratado a monitoras que estarán con ellos en todo momento, tanto en la cena como después. Así los padres pueden disfrutar también. 🥰
Creo que depende mucho de la edad de los niños y de cuántos haya... Si son muy pequeños prefiero con los padres y así les evitas ir constantemente a ver cómo están... Si son varios y más mayores prefiero a parte para que tengan su propio ambiente
Niños con padres sin duda. Cada familia que se encargue de los suyos. Sino la comida se convierte en una ida y venida de padres a la mesa de los niños.
Yo los voy a poner junto a los padres porque no me vienen muchos niños, la mayoría son de 2 añicos y solo tengo 1 de 8 años, asique veo una tontería poner mesa aparte para que cada 2x3 se estén levantando los padres para ver si comen y demás
Nosotros sentamos a los bebés (menos de 3 años) con sus padres y a los niños (entre 3 y 14 años) en una mesa grande. Eso sí: contratamos animación para esa mesa y les regalamos unas mochilas que se pueden colorear y lavar. Entre una cosa y otra estuvieron muy entretenidos y se lo pasaron pipa. Y los papás pudieron disfrutar tranquilamente de la cena.
Yo las mas pequeños los voy a poner con los partes, lo que tienen a partir de 15 años mas o menos si que les pondre juntos, pero menos de esas con los padres. Esque el que se esten levantando los padres para ver si sus hijos comen o ver si la estan liando cada dos por tres, da sensación de desorden y de locura. No voy a contratar una animadora, ya bastantes gastos tiene una boda, y creo que eso, no es necesario.
Pues depende de la edad de esos niños, del vínculo que tengan y del número de niños. Es decir, no es lo mismo poner a 7-10 niños juntos que se han alrededor de 10 años, que a niños de 3 años, con niños de 11 o de 6, que ni los padres se van a relajar ni los niños más mayores pueden hacerse cargo de los más pequeños… En mi boda que había 1 niño de 4, otro de 3, 2 de dos años, y una de 1 año, evidentemente estaban con sus padres todos. Y las 2 adolescentes de 16 años tb estaban juntas pero con sus padres…
Creo que depende de la edad de los niños y de lo que te digan tus invitados.
En mi familia, el más pequeño tiene 10 y los mayores 18 y 19, así que van todos los primos juntos a una mesa. No necesitan supervisión, los primos mayores cuidan de los pequeños y se entretendrán solos.
Pero en la de mi chico, los niños tienen de 3 a 12, excepto uno de 16. Los propios padres nos han dicho que los quieren con ellos en la mesa. Así que tampoco tiene sentido que les contrate animación ni cuidador.
Yo soy más de que los niños estén en una mesa solos ( dependiendo de su edad claro) además a nosotros nos entra un servicio de monitores desde que empieza el banquete durante 4 horas . También es verdad que algunos padres me han pedido poner a los niños con ellos ... O directamente no los van a traer a la boda .
Pues mira, nosotros los separamos para dejar a los padres tranquilos y que pudieran disfrutar del día, pero lo cierto es que depende del presupuesto que se maneje. Contratar monitores para los más peques puede ser un gasto importante. A nadie le va a parecer mal que pongas a los niños con sus padres.
Rocio, los mayorcitos (8-13) vale solos, en una mesa con los padres cerca, que los tengan a la vista, pero pequeños es mejor con sus padres o el lió puede ser mayúsculo. Y al final no disfrutara nadie.
Yo creo que si tienen edad suficiente para comer solos y sentarse, mejor ponerlos todos juntos con alguna actividad para ellos. Se lo pasarán mejor que sentados con los adultos.
Nosotros pusimos a los niños en una mesa. Si que había un nene muy pequeño que si q estuvo con sus padres pero los demás en una mesa. Contrate a una chica que estuvo con ellos jugando y un poco pendiente a la hora de comer pero tampoco mucho porque ya eran más mayorcirtos y no tenía que estar dando de comer a nadie, más que nada controlar que se “comportaban” jajajaja
A ver si los niños son muy pequeños normalmente se quedan con los padres pero sino juntos en una mesa, pero contratando a alguien para que los atienda porque sino los padres tendrán que levantarse cada dos por tres
Depende del número de niños que lleves, sus edades, si conoces a los niños y sabes si prefieren estar con sus padres o con otros niños… nosotros sabíamos que no llevábamos muchos niños y que tampoco íbamos a poner animación, así que los sentamos con sus padres.