Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia VIP Junio 2023 Madrid

Tema mesas, ¿niños con padres o niños aparte?

Rocío, el 7 de Julio de 2022 a las 16:16

Publicado en el Grupo Banquetes 164

Hola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...

Hola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...

164 Respuestas

  • Mªeugenia
    Novia Principiante Octubre 2023 Valencia
    Mªeugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner una mesa de niños de mayores de 5 años, los más pequeños con los padres
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio los niños en una mesa solos, pero depende de la edad los pondria con los padres. En mi boda no hay niños, ya son mayores.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Adicta Mayo 2023 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal para mi parecer son los niños aparte con los animadores
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2023 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los pondremos en una mesa aparte con animadores que les daran de comer y luego haran actividades y juegos hasta que termine el banquete,asi los padres pueden estar tranquilos en todo momento.
    • Responder
  • Rosana
    Novia Novata Agosto 2022 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos una mesa aparte para los niños, hemos contratado a monitoras que estarán con ellos en todo momento, tanto en la cena como después. Así los padres pueden disfrutar también. 🥰
    • Responder
  • Lexi
    Novia Curiosa Agosto 2022 Valencia
    Lexi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido poner a los mas peques con trona con los papis y el resto que pueden comer solos en una mesa juntos aparte
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende mucho de la edad de los niños y de cuántos haya... Si son muy pequeños prefiero con los padres y así les evitas ir constantemente a ver cómo están... Si son varios y más mayores prefiero a parte para que tengan su propio ambiente
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niños con padres sin duda. Cada familia que se encargue de los suyos. Sino la comida se convierte en una ida y venida de padres a la mesa de los niños.
    • Responder
  • Marily
    Súper Novia Octubre 2022 Murcia
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los voy a poner junto a los padres porque no me vienen muchos niños, la mayoría son de 2 añicos y solo tengo 1 de 8 años, asique veo una tontería poner mesa aparte para que cada 2x3 se estén levantando los padres para ver si comen y demás
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2021 Barcelona
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sentamos a los bebés (menos de 3 años) con sus padres y a los niños (entre 3 y 14 años) en una mesa grande. Eso sí: contratamos animación para esa mesa y les regalamos unas mochilas que se pueden colorear y lavar. Entre una cosa y otra estuvieron muy entretenidos y se lo pasaron pipa. Y los papás pudieron disfrutar tranquilamente de la cena.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos a los niños con sus padres ❤️❤️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra boda los niños más pequeños estarán con sus padres. Los mayores si estarán juntos en una mesa, pero ya son adolescentes.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las mas pequeños los voy a poner con los partes, lo que tienen a partir de 15 años mas o menos si que les pondre juntos, pero menos de esas con los padres. Esque el que se esten levantando los padres para ver si sus hijos comen o ver si la estan liando cada dos por tres, da sensación de desorden y de locura. No voy a contratar una animadora, ya bastantes gastos tiene una boda, y creo que eso, no es necesario.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de la edad de esos niños, del vínculo que tengan y del número de niños. Es decir, no es lo mismo poner a 7-10 niños juntos que se han alrededor de 10 años, que a niños de 3 años, con niños de 11 o de 6, que ni los padres se van a relajar ni los niños más mayores pueden hacerse cargo de los más pequeños…
    En mi boda que había 1 niño de 4, otro de 3, 2 de dos años, y una de 1 año, evidentemente estaban con sus padres todos. Y las 2 adolescentes de 16 años tb estaban juntas pero con sus padres…
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Junio 2023 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que mejor los niños solos, así no sufren al ver como sus padres van perdiendo la dignidad a medida que corre el vino jaja Smiley catface

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2022 La Rioja
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que depende de la edad de los niños y de lo que te digan tus invitados.

    En mi familia, el más pequeño tiene 10 y los mayores 18 y 19, así que van todos los primos juntos a una mesa. No necesitan supervisión, los primos mayores cuidan de los pequeños y se entretendrán solos.

    Pero en la de mi chico, los niños tienen de 3 a 12, excepto uno de 16. Los propios padres nos han dicho que los quieren con ellos en la mesa. Así que tampoco tiene sentido que les contrate animación ni cuidador.

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor sería una animacion para niños
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los puse con sus padres para que los controlasen ellos...
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque pienso que eso habría que preguntarles a los padres, algunos sí quieren y otros no.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2024 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de que los niños estén en una mesa solos ( dependiendo de su edad claro) además a nosotros nos entra un servicio de monitores desde que empieza el banquete durante 4 horas . También es verdad que algunos padres me han pedido poner a los niños con ellos ... O directamente no los van a traer a la boda .
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños separados, así los padres disfrutan un más de la boda
    • Responder
  • *Anyelina*
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    *Anyelina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo de la edad y el contacto de los niños, yo en mi caso con sus padres mejor ☺️
    • Responder
  • Tamara
    Novio Habitual Julio 2022 Palencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo e puesto así niño solos me parece la mejor idea
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, nosotros los separamos para dejar a los padres tranquilos y que pudieran disfrutar del día, pero lo cierto es que depende del presupuesto que se maneje. Contratar monitores para los más peques puede ser un gasto importante. A nadie le va a parecer mal que pongas a los niños con sus padres.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocio, los mayorcitos (8-13) vale solos, en una mesa con los padres cerca, que los tengan a la vista, pero pequeños es mejor con sus padres o el lió puede ser mayúsculo. Y al final no disfrutara nadie.

    Saludos.

    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que niños con padres

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2022 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si tienen edad suficiente para comer solos y sentarse, mejor ponerlos todos juntos con alguna actividad para ellos. Se lo pasarán mejor que sentados con los adultos.
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos solo 4 niños y de edades muy diferentes, así que irán con sus padres
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos a los niños en una mesa. Si que había un nene muy pequeño que si q estuvo con sus padres pero los demás en una mesa. Contrate a una chica que estuvo con ellos jugando y un poco pendiente a la hora de comer pero tampoco mucho porque ya eran más mayorcirtos y no tenía que estar dando de comer a nadie, más que nada controlar que se “comportaban” jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si los niños son muy pequeños normalmente se quedan con los padres pero sino juntos en una mesa, pero contratando a alguien para que los atienda porque sino los padres tendrán que levantarse cada dos por tres
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del número de niños que lleves, sus edades, si conoces a los niños y sabes si prefieren estar con sus padres o con otros niños… nosotros sabíamos que no llevábamos muchos niños y que tampoco íbamos a poner animación, así que los sentamos con sus padres.
    • Responder
  • Washington
    Novio Curioso Julio 2022 Valencia
    Washington ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con animación y así los padres que disfruten del momento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración