Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia VIP Junio 2023 Madrid

Tema mesas, ¿niños con padres o niños aparte?

Rocío, el 7 de Julio de 2022 a las 16:16

Publicado en el Grupo Banquetes 164

Hola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...

Hola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...

164 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende... ¿cuántos años tienen? Porque dependerá de si tienen 3, 6 o 10 años en mi opinión. Nosotros les ponemos con sus padres porque solo son 6 y son pequeños menos uno
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como solamente van dos niñas y una necesita que le ayuden aún con la comida...pues estarán con sus padres
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que prefieras, si están juntos seguramente se lo pasarán mejor, pero arman más jaleo y puede que molesten a las mesas de alrededor. Si los pones con los papás se portarán mejor pero la cena la tendrán más aburrida. Nosotros hemos optado por la segunda opción porque pensamos que ya tendrán tiempo de jugar fuera, pero todas las opciones son válidas.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niños juntos, terminarán antes de comer y asi se van juntos a jugar y entre ellos se lo pasarán mejor. Nosotros lo hicimos así
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio pondremos a todos los niños juntos en una mesa
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la circunstancias, nosotros teníamos poquitos niños y optamos por ponerlos con los padres. Pero si tienes un buen grupo de edades similares y les pones un monitor, la mesa infantil tiene muchas ventajas, entre otras cosas los niños comen a diferente ritmo que los adultos, si los mezclas los niños acabarán antes, se irán a jugar y las mesas donde había niños pueden quedar desangeladas. Si tienes niños pequeños es buena opción preguntar a los padres si quieren que se sienten con ellos porque algunos prefieren tener a los niños cerca y otros al revés, jeje.

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pondré con sus padres. Solo son tres niños, y dos de ellos son demasiado pequeños para dejarlos solos en una mesa.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor los niños solos, a menos que sean bebés que ya estarán con sus papis!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré mesas solo para niños, los niños que se sentarán con sus padres serán los pequeños del todo. Mi hija con 3 años irá en la mesa de los niños, fui a una boda y ella con los demás niños disfrutó muchísimo
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de las edades y del tipo de niños, si son extrovertidos y se conocen todos, se lo pasarán genial solos en una mesa pero si no se conocen entre sí y son tímidos es posible q ni quieran sentarse lejos de los padres. Lo mejor es que hables con los padres y les preguntes.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2023 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaré a los padres, pero en principio van en una mesa aparte
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2023 Badajoz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda van los niños solos
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 hombre es que si os lo dicen como yo....pero de normal si das la posibilidad de que digan su opinión, es lo que dices tú, lo mismo, pero más suave 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mesa de niños si llevas monitor que les ayude a comer, sino con los padres o te darán el banquete...
    • Responder
  • Arita
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Arita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mas suabe pero lo mismo nos dijo la metre de nuestro restaurante! Que los niños al final en una mesa es mas descontrol. Le hicimos caso y fue de 10

    • Responder
  • Arita
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Arita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice asi, cada niño con su padre y para mi FUE UN ACIERTO TOTAL! Al final los niños que quisieron se pusieron a jugar juntos pero los padres no tuvieron que estar todo el rato pendientes de que comieran o no. La otra opcion era contratar una cuidadora pero me parecia un gasto inutil. Tambien le puse a cada niño una bolsa con juguetes para entretenerse solos o en grupo (colores y un librito, unas raquetas, unas plastilinas...) y eso ya fue lo mas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niños en mesa solos con un monitor que los cuide
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no éramos partidarios de niños en la boda (nuestra boda es de noche), pero al final nos hemos juntado con más de 10 q tienen entre 1 y 3 años, así que se sentarán con sus padres. Luego tendremos dos mesas de adolescentes.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos 1/2 mesas de niños, sim embargo los adolescentes no se quieren sentar con los niños, prefieren con los padres, y como esa edad es tan tonta , tampoco quieren sentarse todos juntos y conocerse( todos tendrian con quien hablar en esa mesa x todos tienen alguien a quoen conocen)


    Xq? soy mami y mis niños se que disfrutaran mas con los suyos( hacer sus trastadas o comer lo que les plazca) cuando termimen todos a la sala de juegos y es otra manera de que al levantarse no queden sitios libres en las mesas y los papis cenen tranquilos ( he de decir q llevo monitores xq hay pes de 1'/2/3 .....años q van en esa mesa de niños y necesitan cuidados)aun así pregunta a los papis yo he ido preguntando
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que dependerá de la edad que tengan
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los voy a separar, claro está q a los bebés les dejare con los padres, creoq así se sienten más mayores y les doy espacio a los padres para q se relajen
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros directamente padres y niños juntos!!!! He servido banquetes de mesas de niños solos y es un horror!!!! Enserio! Muchos ni se saben comportar...y luego está el padre típico del...mira a ver si come...si claro, ahora me dejo de servir los comensales adultos porque no coma el niño....Sentaditos con sus padres, y si no saben comportarse y ni sus propios padres los quieren aguantar que no los traigan. Soy así de dura, pero para un niño que veo con modales, veo a 10 corriendo y molestando. Y los camareros están trabajando, no son canguros. Si no, se contrata el canguro a parte.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según de que edad y cuanto haya en mi caso el día de la boda solo había dos niños por lo que les senté con sus padres en la mesa

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero a los niños con los padres para que los controlen. En una boda hicieron muchas trastadas
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Influye un poco, bajo mi criterio, el numero de niños que lleves y las edades... Si solo llevas 4 niños, que tienen menos de 5 años y que, encima, no se conocen...no veo dejarlos solos, a menos que les pongas un monitor/ cuidador.

    Pero si hay varios niños, de diferentes edades y hay mayores que puedan "vigilar" a los pequeños...pues solucionado.

    Yo soy partidaria de mesa de niños, el otro día fuimos a la boda de mi primo y cada niño estaba con sus padres, también te digo, eran todos menores de 4 años... Por lo que lo entiendo.
    Yo pondre mesa de niños si o si, tanto si vienen todos los niños de familia-amigos invitados, como si solo vienen algunos, ya que de casa ya traemos 3, el primo 4... 🤭 y mi prima ya sé que llevará a su hija fijo, que ya la llevó a esta jajaja.

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero padres con los niños
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como los que habra en mi caso seran pequeños, incluido el mio, apuesto por niños con padres pq asi los puedes vigilar
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos solo 5 niños pequeños asique si que iran cada uno con sus padres. Lo demas ya pasan los 13 y no se conocen entre ellos oseaque nose si estarian del todo comodos sentandoles con gente que no conocen.
    • Responder
  • Ludi
    Novia Habitual Agosto 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Ludi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrataria si es posible un canguro para los niños.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos a los niños en una mesa separada. Siempre que he ido de boda lo he visto así. Lo veo mejor porque así los padres pueden disfrutar más y no estar tan pendientes de los niños, y a la vez los niños se lo van a pasar mejor estando con todos los niños
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo de todo un poco la verdad... algunos tendrán un añito, los demás de tres para arriba.

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero niños a parte, dependiendo si son muy pequeños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración