Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia VIP Junio 2023 Madrid

Tema mesas, ¿niños con padres o niños aparte?

Rocío, el 7 de Julio de 2022 a las 16:16

Publicado en el Grupo Banquetes 164

Hola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...

Hola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...

164 Respuestas

  • Silvia
    Novia Experta Julio 2022 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos una mesa de niñ@s y otra de jóvenes pero estaban cerca unos de otros. En total eran 16. La más peque tiene 2 años y al final se puso con su madre. L@s demás sin problema. Contratamos animadores que estuvieron 2 horas con ell@s haciendo juegos y actividades y luego se unieron al baile o estaban por el jardín jugando.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la edad y las condiciones personales de cada familia lo permite yo los pondría a parte en una mesa, nuestra idea era contratar animación durante todo el día...
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos mesa niñ@s (incluyendo a nuestra hija), excepto 3 sobrinos que se sentaron con sus padres (elección de los padres), pero pusimos animación infantil, y se lo pasaron tan bien que los padres nos felicitaron por qué no hubo niñ@s, e incluso los padres se preguntaban donde estaban que hacía horas que no les veiain 🤣🤣🤣.


    Los niñ@s disfrutaron, desde el primer momento que llegaron los animadores (1 hora antes de empezar la comida) hasta casi terminar el baile (contratamos 5 horas y se quedaron 6), y súper contentos.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Junio 2023 Málaga
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los voy a poner con sus padres pero porque llevo muy pocos y no me da para una mesa. Si llevara más lo haría al contrario. Un saludo!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de diferentes factores. Si las edades de los niños son muy diferentes es difícil, si se suma que hay niños más tímidos, o si hay algunos con intolerancias o alergias. Nosotros finalmente tuvimos algunos sentados con los padres y otros que ya se conocían en una mesa a parte pero muy cerca de los padres
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada padre que se responsabilice de sus hijos, es nuestra opinión

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende cuantos niños lleves, yo llevo muchos y los hemos puesto aparta y con animadores
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2023 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es ponerlo separados , creo q también depende de la edad de los niños y si van suficientes como para q ocupen una mesa
    • Responder
  • Bianca
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, aunque en el lugar que celebramos nos recomendaron mesa de niños a parte, al no tener ellos a nadie que controle si comen o no y ser muy pequeñajos (los mayores tienen 6) hemos decidido que se sienten con los padres. De regalo les vamos a poner unos paquetes que llevarán libritos, pinturas, un pompero y gominolas para que se entretengan mientras.
    • Responder
  • Jessica
    Novio Novato Marzo 2023 Toledo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super buena idea!!!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era de las que pensaba que mejor con los padres para estar en familia pero realmente pensándolo a fondo y habiendo visto otras bodas cambie de opinión porque
    1) los niños comen rápido y no quieren seguir en la silla
    2) se relacionan entre ellos, algunos será familia, otros no se conocerán pero seguro hacen piña unos con otros3) permite a los padres estar más relajados y disfrutar de la boda Claro que para mi esto va ligado a que hayan cuidadores, animadores etc. eso si los nenes más peques, mejor preguntar a sus papis porque algunos serán independientes y otros necesitarán estar con los padres para comer/cenar
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Julio 2023 Las Palmas
    Guaci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la edad de los niños, pero si tienen una cierta edad, iran solos

    • Responder
  • Francisco
    Novio Principiante Junio 2024 Córdoba
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda lo que son niños no queremos que asistan solo adultos
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He votado que todos juntos porque en nuestra boda habra pocos niños, 4 sobrinos y algun hijo/a de amigas y encima de edades muy distintas... Asi que, cada niño con sus padres/madres Smiley laugh

    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niños y padres juntos por un motivo: se van a levantar de la mesa y van a querer ir donde están sus padres y es más lío para el restaurante/finca estar moviendo platos.
    A no ser que sean primitos o hermanos...mal asunto. Yo no lo veo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2022 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto una mesa solo de niños, para los padres un desahogo y para el restaurante tambien, por que asi los menus de niños van a una mesa solo y no tienen que andar buscando en que mesa van los niños
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy partidaria de ponerl@s aparte.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que los padres puedan disfrutar de ese día tambien
    • Responder
  • Santi
    Novio Curioso Julio 2023 Barcelona
    Santi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos pensando en poner las mesas de los niños en el centro del comedor, como seremos pocos, nos podemos permitir que cada niño tenga a sus padres justo en la mesa de al lado, para que los puedan tener controlados.
    Tendremos que montar todo un rompecabezas de mesas, pero creemos que es la manera de que uedan disfrutar del banquete tanto padres como niños
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque depende de las edades ,niños pequeños incluso con 5 años ,si hubiesen muchos es mejor con sus padres ahí que vijilar que comen nose atenderlos
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los IVA. Aponer con los padres pero creo k están mejor ellos solos juntos
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optó por todos en una mesa ,salvo casos de niños muy pequeños.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según las edades de los niños, hasta los 10 con sus padres a partir de esa edad, con niños y de sus edades más o menos.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los niños. Por ejemplo, si se conocen entre ellos, mejor que estén juntos. Si no, hay que mirar si se relacionan fácilmente. Por ejemplo, a mi cuando era pequeña, si no conocia a nadie, odiaba que me pusieran en mesas así, prefería estar con mis padres. Pero si los conocia, prefería estar con los niños.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios estarán solos con los cuidadores y animadores
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun cuántos lleves nosotros solo llevamos 2 niños pequeños así que los sentaremos con sus padres.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo haría mesa de niños si la mayoría de niños se conocen entre ellos. Si no se conocen, puede haber muchos niños que no quieran irse con niños desconocidos.


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi boda pongo a todos los niños juntos y así también facilito la labor de los animadores infantiles.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros montamos las mesas haciendo una especie de círculo, en el medio había un árbol, espacio para que los camareros se movieran y la mesa de los niños (no estaba justo en medio pero sí puesta de tal manera que se controlara desde cualquier sitio). Eran niños entre 3 y 7 años y nos pusieron un camarero que estuvo muy pendiente de ellos y salió genial, fueron totalmente autosuficientes, los mayores controlaron a los pequeños y hasta los postres ni se movieron.
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Más o menos son 10 niños de edades variadas

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo un abanico muy grande ... Desde 3 hasta los 11 años
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niños y padres juntos.
    Ya tendrán tiempo de jugar luego los niños entre sí, pero al sentarlos solos, los padres de los niños mal comedores van a tener que estar caminito para arriba caminito para abajo de su mesa a la de los niños.
    Además si los niños no se conocen todos entre sí, puede que se sientan cortados y fuera de lugar. Y si hay pequeños (1, 2 años) que van con trona obviamente se deben sentar con sus padres, y quizás a otros invitados no les sienta bien que unos niños sí se puedan sentar con ellos y otros no.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración