Hola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
Hola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
Nosotros pusimos una mesa de niñ@s y otra de jóvenes pero estaban cerca unos de otros. En total eran 16. La más peque tiene 2 años y al final se puso con su madre. L@s demás sin problema. Contratamos animadores que estuvieron 2 horas con ell@s haciendo juegos y actividades y luego se unieron al baile o estaban por el jardín jugando.
Si la edad y las condiciones personales de cada familia lo permite yo los pondría a parte en una mesa, nuestra idea era contratar animación durante todo el día...
Nosotros tuvimos mesa niñ@s (incluyendo a nuestra hija), excepto 3 sobrinos que se sentaron con sus padres (elección de los padres), pero pusimos animación infantil, y se lo pasaron tan bien que los padres nos felicitaron por qué no hubo niñ@s, e incluso los padres se preguntaban donde estaban que hacía horas que no les veiain 🤣🤣🤣.
Los niñ@s disfrutaron, desde el primer momento que llegaron los animadores (1 hora antes de empezar la comida) hasta casi terminar el baile (contratamos 5 horas y se quedaron 6), y súper contentos.
Depende de diferentes factores. Si las edades de los niños son muy diferentes es difícil, si se suma que hay niños más tímidos, o si hay algunos con intolerancias o alergias. Nosotros finalmente tuvimos algunos sentados con los padres y otros que ya se conocían en una mesa a parte pero muy cerca de los padres
En nuestro caso, aunque en el lugar que celebramos nos recomendaron mesa de niños a parte, al no tener ellos a nadie que controle si comen o no y ser muy pequeñajos (los mayores tienen 6) hemos decidido que se sienten con los padres. De regalo les vamos a poner unos paquetes que llevarán libritos, pinturas, un pompero y gominolas para que se entretengan mientras.
Yo era de las que pensaba que mejor con los padres para estar en familia pero realmente pensándolo a fondo y habiendo visto otras bodas cambie de opinión porque 1) los niños comen rápido y no quieren seguir en la silla 2) se relacionan entre ellos, algunos será familia, otros no se conocerán pero seguro hacen piña unos con otros3) permite a los padres estar más relajados y disfrutar de la boda Claro que para mi esto va ligado a que hayan cuidadores, animadores etc. eso si los nenes más peques, mejor preguntar a sus papis porque algunos serán independientes y otros necesitarán estar con los padres para comer/cenar
Novia Curiosa
Julio 2023
Las Palmas
Guaci ·
Denunciar
Ocultar contenido
Depende de la edad de los niños, pero si tienen una cierta edad, iran solos
He votado que todos juntos porque en nuestra boda habra pocos niños, 4 sobrinos y algun hijo/a de amigas y encima de edades muy distintas... Asi que, cada niño con sus padres/madres
Niños y padres juntos por un motivo: se van a levantar de la mesa y van a querer ir donde están sus padres y es más lío para el restaurante/finca estar moviendo platos. A no ser que sean primitos o hermanos...mal asunto. Yo no lo veo
Nosotros hemos puesto una mesa solo de niños, para los padres un desahogo y para el restaurante tambien, por que asi los menus de niños van a una mesa solo y no tienen que andar buscando en que mesa van los niños
Nosotros estamos pensando en poner las mesas de los niños en el centro del comedor, como seremos pocos, nos podemos permitir que cada niño tenga a sus padres justo en la mesa de al lado, para que los puedan tener controlados. Tendremos que montar todo un rompecabezas de mesas, pero creemos que es la manera de que uedan disfrutar del banquete tanto padres como niños
Depende de los niños. Por ejemplo, si se conocen entre ellos, mejor que estén juntos. Si no, hay que mirar si se relacionan fácilmente. Por ejemplo, a mi cuando era pequeña, si no conocia a nadie, odiaba que me pusieran en mesas así, prefería estar con mis padres. Pero si los conocia, prefería estar con los niños.
Yo solo haría mesa de niños si la mayoría de niños se conocen entre ellos. Si no se conocen, puede haber muchos niños que no quieran irse con niños desconocidos.
Nosotros montamos las mesas haciendo una especie de círculo, en el medio había un árbol, espacio para que los camareros se movieran y la mesa de los niños (no estaba justo en medio pero sí puesta de tal manera que se controlara desde cualquier sitio). Eran niños entre 3 y 7 años y nos pusieron un camarero que estuvo muy pendiente de ellos y salió genial, fueron totalmente autosuficientes, los mayores controlaron a los pequeños y hasta los postres ni se movieron.
Niños y padres juntos. Ya tendrán tiempo de jugar luego los niños entre sí, pero al sentarlos solos, los padres de los niños mal comedores van a tener que estar caminito para arriba caminito para abajo de su mesa a la de los niños. Además si los niños no se conocen todos entre sí, puede que se sientan cortados y fuera de lugar. Y si hay pequeños (1, 2 años) que van con trona obviamente se deben sentar con sus padres, y quizás a otros invitados no les sienta bien que unos niños sí se puedan sentar con ellos y otros no.