Hola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
Hola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
Yo personalmente no estaría agusto sin tener a mi hija en mi mesa, no disfrutaría al 100% porque estaría más pendiente de ver que come, que hace, etc. Como madre te diría que los pongas en la misma mesa.
Mi idea era separarlos, pero casi todos los padres( por no decir todos, nos han dicho que sus hijos con ellos)🤣🤣 asique no vamos a contratar animación y les estamos preparando una bolsa con cosillas para que estén entretenidos😘
Yo te recomiendo que mientras que no sen niños muy pequeños que no se valgan por si mismos o sean muy tímidos, una mesa para ellos sólos y que cuenten con una monitora. En las bodas en las que he ido ha sido así y en la mía lo hice igual salvo dos que eran de cqreito que obviamente estaban con sus padres y el de una prima porque era aún muy tímido y un poco peque. Por los demás estuvieron perfectos en su mesa.😃
Nosotros los niños en mesa solos, luego los más peques de 3 años para abajo con los papis. Nosotros estamos tranquilos porque con ellos están las animadoras y camareros pendientes mientras comen
Pondría a los padres con lo hijos juntos, así están tranquilos. Es cierto, que los que son un poco más mayores (primos) en el día de mi enlace creo que los pondría con los de su edad.
Nosotros hemos preparado una mesa sola para los niños
Novia Curiosa
Septiembre 2022
Murcia
Caarmeen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Buenas ,pues yo los voy solos aparte con una monitora que se encarga de que coman y con parque infantil y que estará pendiente ellos en todo momento..para que así los padres pues estén tranquilos y tal durante la cena ...pero ya depende de cada uno jejejeje un saludo...
Me quedan 25 días para casarme y aún estoy esperando confirmación de los niños 🤪🤪 no se aún si los voy a poner con sus padres o una mesa separada. Todo dependerá de cuantos niños vayan a venir y de las edades . 🥰
Nosotros tenemos muchísimos niños, 15 en concreto, algunos son primos entre sí, otros son hijos de amigos que entre ellos no se conocen. Por lo que hemos decidido que cada niño con su padre menos un primo del novio que tiene 6 años y va con su hermano y más primos mayores en la mesa de al lado de los padres. Con tantos niños de padres diferentes y de edades entre 4 y 7 años, nos parecía una barbaridad hacer mesa de niños.
En nuestra boda irán en mesas separadas, para que los padres puedan disfrutar y los niños de diviertan entre ellos, además tenemos pensado poner un cuidador para los más pequeños en el que incluye juegos para después de la comida ☺️
Nosotros hemos querido que vengan los niños de lis invitados porque nos parece feo vetarlos, por eso hemos decidido ponerles una mesa y uno o dos animadores para que los tengan entretenidos durante toda la boda.
Los niños deben de socializar entre ellos, siempre con supervisión de los padres, en mi boda estarán en una mesa ellos solos cerquita de una mesa adulta claro. Pondré juegos para que se entretengan, dibujen, etc… pienso que sentarlos con adultos es demasiado aburrido para ellos…
Nosotros hemos hablado con los padres y les parece perfecto la idea de que vayan solos a una mesa, también es verdad que los niños se conocen entre ellos y eso es un punto a nuestro favor. Ellos comerán rápido y se irán a jugar.
Ya nos dirás cómo lo resuelves😅 Yo tengo el problema de que l@s 4 niñ@s que iban a venir a la boda (con edad de niñ@, de l@s que juegan y tal), los padres los dejan con sus abuelos y ahora me quedo solo con mis 6 prim@s, que la más pequeña tendrá 12 y la mayor 19... Creo que se me ha disuelto la mesa de niñ@s y voy a tener que reorganizar las mesas 😅🤣
Si el niño es muy pequeño, un bebé pues no queda más remedio que esté con sus padres, o si hay menos de 5 que entonces no sale a cuenta ponerles una mesa… pero si no, todos a una mesa para ellos solos y listo. Yo soy una de esos adultos a los que no les gusta estar cerca de niños, no por los niños en sí, sino por sus padres que algunos no les regañan cuando se comportan mal (no todos los casos son así evidentemente)
Nosotros a partir de 3-4 años los pondremos en una mesa (mi idea es contratar una animadora infantil para que este con ellos) aunque depende de los padres también y de la cantidad de niños
Hola! En mi boda estuvieron en una mesa dentro del salón pero aparte y comenzaron a cenar antes que nosotros los adultos, mientras seguíamos en el cocktail en el jardín. Todo un acierto, porque cuando entramos, ellos ya habían acabado y se fueron a otra parte con los monitores.
Nosotros juntos, no por nada, si no porque solo vienen 3, y una de ellas es mi hija que estará en la mesa nupcial, ya que para nosotros es tan importante como él novio y la novia, no queremos que ese día se sienta menos o se sienta triste
Ver mensaje citado
Nosotros pusimos una mesa con los más peques ( 4 - 6 años) y otra con los más grandes ( 12, 13, 15). En total eran 16. Había una camarera pendiente de ell@s. Y también contratamos animación y estuvieron 2 horas.