Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia VIP Junio 2023 Madrid

Tema mesas, ¿niños con padres o niños aparte?

Rocío, el 7 de Julio de 2022 a las 16:16

Publicado en el Grupo Banquetes 164

Hola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...

Hola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...

164 Respuestas

  • Sara
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no estaría agusto sin tener a mi hija en mi mesa, no disfrutaría al 100% porque estaría más pendiente de ver que come, que hace, etc. Como madre te diría que los pongas en la misma mesa.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea era separarlos, pero casi todos los padres( por no decir todos, nos han dicho que sus hijos con ellos)🤣🤣 asique no vamos a contratar animación y les estamos preparando una bolsa con cosillas para que estén entretenidos😘
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos animadora desde el cóctel hasta la finalización de la fiesta, les daba de comer etc los padres alucinaron
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Islas Baleares
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los voy a poner con padres por que son pocos pero si en tu caso son muchos te recomiendo que contrates canguros y los pongas a parte
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que mientras que no sen niños muy pequeños que no se valgan por si mismos o sean muy tímidos, una mesa para ellos sólos y que cuenten con una monitora. En las bodas en las que he ido ha sido así y en la mía lo hice igual salvo dos que eran de cqreito que obviamente estaban con sus padres y el de una prima porque era aún muy tímido y un poco peque. Por los demás estuvieron perfectos en su mesa.😃
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los niños en mesa solos, luego los más peques de 3 años para abajo con los papis. Nosotros estamos tranquilos porque con ellos están las animadoras y camareros pendientes mientras comen
    • Responder
  • Dena Lorente
    Novia Novata Septiembre 2023 Madrid
    Dena Lorente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pondría a los padres con lo hijos juntos, así están tranquilos. Es cierto, que los que son un poco más mayores (primos) en el día de mi enlace creo que los pondría con los de su edad.

    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los dejo en la mesa con sus padres. Así están más tranquilos los padres de que comen y no tienen que levantarse mil veces.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He votado por la mesa de niños, pero en mi caso tendré ambas cosas....

    Tendré mesa de niños, pero hay otros que por pequeños o por grandes, como que no encajan mucho ahí, así que los pondré con sus padres.

    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casado el día 2 a la boda fueron 19 niños les puse separados y la verdad que genial se portaron súper bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso vamos a sentar a los niños junto a los padres porque aun seran pequeños para estar sentados en una mesa aparte.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner en una mesa todos los niños menos los que tienen 2 años o menos como mi sobrina que esos van con sus padres
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos preparado una mesa sola para los niños
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Murcia
    Caarmeen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas ,pues yo los voy solos aparte con una monitora que se encarga de que coman y con parque infantil y que estará pendiente ellos en todo momento..para que así los padres pues estén tranquilos y tal durante la cena ...pero ya depende de cada uno jejejeje un saludo...
    • Responder
  • Feliz
    Súper Novia Agosto 2022 Almería
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedan 25 días para casarme y aún estoy esperando confirmación de los niños 🤪🤪 no se aún si los voy a poner con sus padres o una mesa separada. Todo dependerá de cuantos niños vayan a venir y de las edades . 🥰
    • Responder
  • Altea
    Novia Adicta Agosto 2022 Cantabria
    Altea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos muchísimos niños, 15 en concreto, algunos son primos entre sí, otros son hijos de amigos que entre ellos no se conocen.
    Por lo que hemos decidido que cada niño con su padre menos un primo del novio que tiene 6 años y va con su hermano y más primos mayores en la mesa de al lado de los padres.
    Con tantos niños de padres diferentes y de edades entre 4 y 7 años, nos parecía una barbaridad hacer mesa de niños.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solos!! Si no los padres no disfrutaran nada... Una buena inversión siempre en una boda es una animación para los niños y olvidarte de que están ahí
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda irán en mesas separadas, para que los padres puedan disfrutar y los niños de diviertan entre ellos, además tenemos pensado poner un cuidador para los más pequeños en el que incluye juegos para después de la comida ☺️
    • Responder
  • Pedro
    Novio Principiante Julio 2023 Albacete
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos querido que vengan los niños de lis invitados porque nos parece feo vetarlos, por eso hemos decidido ponerles una mesa y uno o dos animadores para que los tengan entretenidos durante toda la boda.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños deben de socializar entre ellos, siempre con supervisión de los padres, en mi boda estarán en una mesa ellos solos cerquita de una mesa adulta claro. Pondré juegos para que se entretengan, dibujen, etc… pienso que sentarlos con adultos es demasiado aburrido para ellos…
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hablado con los padres y les parece perfecto la idea de que vayan solos a una mesa, también es verdad que los niños se conocen entre ellos y eso es un punto a nuestro favor.
    Ellos comerán rápido y se irán a jugar.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la edad de los niños también. Si son mayorcitos mesa aparte. Ellos lo pasan bien y sus padres disfrutan más
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos dirás cómo lo resuelves😅
    Yo tengo el problema de que l@s 4 niñ@s que iban a venir a la boda (con edad de niñ@, de l@s que juegan y tal), los padres los dejan con sus abuelos y ahora me quedo solo con mis 6 prim@s, que la más pequeña tendrá 12 y la mayor 19... Creo que se me ha disuelto la mesa de niñ@s y voy a tener que reorganizar las mesas 😅🤣
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el niño es muy pequeño, un bebé pues no queda más remedio que esté con sus padres, o si hay menos de 5 que entonces no sale a cuenta ponerles una mesa… pero si no, todos a una mesa para ellos solos y listo. Yo soy una de esos adultos a los que no les gusta estar cerca de niños, no por los niños en sí, sino por sus padres que algunos no les regañan cuando se comportan mal (no todos los casos son así evidentemente)
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a partir de 3-4 años los pondremos en una mesa (mi idea es contratar una animadora infantil para que este con ellos) aunque depende de los padres también y de la cantidad de niños
    • Responder
  • Grace
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así se conocen y disfrutan más
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi boda estuvieron en una mesa dentro del salón pero aparte y comenzaron a cenar antes que nosotros los adultos, mientras seguíamos en el cocktail en el jardín. Todo un acierto, porque cuando entramos, ellos ya habían acabado y se fueron a otra parte con los monitores.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pones animación, yo los pondría solos. Así los padres pueden disfrutar y los niños también.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Murcia
    Caarmeen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niños aparte
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la mejor opción es separados, salvo si los padres expresan lo contrario
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros juntos, no por nada, si no porque solo vienen 3, y una de ellas es mi hija que estará en la mesa nupcial, ya que para nosotros es tan importante como él novio y la novia, no queremos que ese día se sienta menos o se sienta triste
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2022 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pusimos una mesa con los más peques ( 4 - 6 años) y otra con los más grandes ( 12, 13, 15). En total eran 16. Había una camarera pendiente de ell@s. Y también contratamos animación y estuvieron 2 horas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración