Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Félix
Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares

Tirar el ramo de flores.

Félix, el 16 de Marzo de 2023 a las 22:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Buenas noches familia.
Veréis, el día 13 de Mayo 23 celebramos la boda, pero realmente nosotros nos casamos el año pasado también el día 13 del mismo mes, osea, hacemos el 1 aniversario de bodas y el espectáculo de Drack Queens que hemos contratada sé que nos regalaran dos ramos de flores a casa uno.
Pues se me ha ocurrido la idea de tirar los ramos de flores, como se hace habitualmente, a los invitados. En este caso somos dos chicos, y mi duda es sí juntar a todos los solteros/as y lazar los ramos y listo, o separar a los solteros de las solteras puesto que cualquier empujón de ellos pueden apartar rápidamente a ellas y demás brutalidades que puedan surgir 😅No sé qué opináis o pensáis de este tema🤔Me da a mí que pocos novios tiran los ramos de flores, pero como nos lo regalan en ese momento, pues porque no🤭Gracias como siempre 😘

24 Respuestas

Última actividad por Cs, el 17 de Marzo de 2023 a las 12:26
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que lo haría!!!! Me parece súper original y por qué no? Será divertido y la gente participará por la novedad de la situación! Si hago yo eso seguro que ninguna se pone para cogerlo pero con vosotros seguro que si!! Yo podría a todos juntos, ya tendrán un poco de cuidado entre ellos no? Bueno vosotros los conoceis mejor jajaja. Y tiraría un ramo cada uno pero no a la vez, en plan como en dos oportunidades de coger el ramo, primero uno y luego el otro
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea Félix!!!
    novia-ramo-de-flores.gif
    La verdad que no se si separaría o no.... solo vosotros sabéis el nivel de "catetismo" de lxs invitadxs 🤪
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como están diciendo por aquí, ya que tenéis dos ramos tiraría uno para las mujeres y otro para los hombres y así evitáis brutalidades como tu dices jajajaja

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Félix!

    Me parece una idea súper original lo de tirar el ramo 😍

    Personalmente, los dividiría en dos grupos uno para los solteros y otro para las solteras 😛

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por motivos personales me encanta vuestro día (es mi cumple 🤫)


    Yo sorteé el ramo con el juego de las cintas y participaron toooodas las personas solteras, incluid@s niñ@s 🤪🤪🤪
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto ya te queda poco para celebrar vuestro aniversario. Nosotros también nos casamos el 7 de octubre del año pasado y celebraremos la boda el 7 de octubre de este año. Felicidades 😍😍😍
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los tiraría los dos, pero separar a los solteros de las solteras y uno para cada grupo. Feliz viernes guapísimo 😘😘😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una genial idea! Dividir a dos grupos para que no suceda nada!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si Félix!!! Si os hace ilusión lanzar los ramos la idea que has dado me parece genial!!


    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo!!! Yo creo que no los separaria .. no se .. por empujones y tal es igual ... Aunque a lo mejor lo haría de dos formas diferentes.... O tiraria los dos s la vez, uno para cada lado, y que la gente tenga que decidir....
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostiii drack queen me encanta🥰
    Yo tenía dos posibilidades, 1 era tirándole yo sola a las chicas y por la otra parte que mi chico tirara otra réplica para los chicos (pero lo hemos descartado pq en nuestra boda habrá muchas personas no binaria) y la que hemos decidido que si es la que tiro yo el ramo a quien se quiera poner.... eso sí, espero que no salgan volando las personas 🤣

    Pd: sinceramente me gusta más la opción de separarlo, además podéis hacerlo diferente incluso en plan tirándole y otro con tiras.... estaría muy chulo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una gran idea❤️❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si justo os van a dar los dos ramos, yo aprovecharía para hacer dos lanzamientos. Primero podéis juntar a todas las solteras y luego a todos los solteros, qué bonito!!! 😍
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uihhhhhh, no lo había escuchado nunca que puede hacerse un ramo para chicos y otro para chicas🤔
    Hablaré con la floristera a ver cómo es eso.
    Lo único que haciendo ramo para cada género, los tendríamos que separar entonces.
    Por cierto Raquel, síii lo de lo Drack Queens se contratan para recibir y dar la bienvenida a los invitados, para show, para animar el baile e incluso para oficiar la ceremonia civil...Yo los he contratado para hacer un show, puesto que mi boda es de día y termina a las 3 de la mañana y así relleno dos horas de espectáculo antes de abrir el baile y después del banquete, eso quiere decir que de 18 a 20h estamos con el espectáculo y así rellenamos algo de tiempo ☺️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea lo de tirar un ramo para chicos y otro para chicas. Como dices, normalmente los chicos suelen tener más cuerpo y ser más alto que las chicas, y es más fácil que pueda haber más empujones y que se los lleven los dos ellos jajaja. Y qué guay lo del espectáculo, tiene que ser una pasada 🤩🤩
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os casáis el día de mi cumpleaños 😍😍😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divertido! Pues igual podéis hacer un ramo para chicas y otro para chicos
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría un ramo para chicos y otro para chicas.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es juntarlos a todos ☺️
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual!!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bien separar un ramo para chicos y otro para chicas
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena idea que como hay dos ramos hacer uno para las chicas y otro para los chicos
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como serán 2 ramos, creo que uno para los chicos y otro para las chicas! Estará súper chulo!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que curioso drack queen, no lo había visto en ninguna boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración