Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña

Traje novio

Carla, el 1 de Abril de 2024 a las 15:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Este fin de semana ha ido mi novio a mirar trajes con unos amigos y todos los dependientes le han dicho que es raro que no vaya la novia para que el traje pegue con la temática y los colores de la boda... A mi eso me da igual, lo importante es que el elija un traje que le guste y con el que se sienta cómodo y, al igual que mi vestido, me gustaría que fuera una sorpresa. ¿Soy la única?

26 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 2 de Abril de 2024 a las 06:15
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso todo lo contrario, preferían que no fuera la novia. No le preguntáron nada de eso.
    Y yo no quiero saber nada porque quiero llevar la misma sorpresa que él al verme
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi marido a elegir su traje y no me arrepiento. Al final en el momento que llegas y os veis los nervios y la ilusión sigue haciendo que sea un momento super especial. Así que si él quiere sí que te lo recomiendo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico se va a poner el traje que se compró para la boda de mi hermana, pero ha querido cambiar de corbata y chaleco y yo no le acompañé en eso. Si hubiera cambiado de traje, tampoco habría ido para que fuera sorpresa
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que quiero que sea sorpresa para mí y no iré 😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro igual que fue la mía. Ni caso!
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron lo contrario, me dijeron que no es habitual que vaya la novia. Incluso en una tienda me dijeron que agradecían que no vaya la novia porque las mujeres ponen cara rara cuando algo no les gusta, y así los pobres novios terminan saliendo de la tienda con algo que le gusta a ella, no a él. Cuando van los novios solos en cambio tienen más libertad de gustarse solamente a si mismos.



    No se si es verdad o no, pero también me dieron las gracias por ser una novia "agradable" (yo a mi marido le decía que lo veía guapo con todos jaja era incapaz de verlo mal con alguno y no le ayudé mucho a descartar jajaja)
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va eso es lo más normal que sea sorpresa
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco acompañé a mi marido y se compró el traje de su agrado
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va! No eres la única. Nosotros fuimos los dos a Sedka, y a él le cuadró lo que vio ese día también, así que nuestros trajes están en el mismo lugar. Pero ni idea tengo de como ira. El me cuenta cosas, pero como es muy vacilón, ya opto por no hacerle caso, porque es peor😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui pero se pensaban que era su hermana 😅
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado justo lo contrario jajaja mi novio me pidió que lo acompañase a mirar trajes y la mujer que nos atendía (le preguntamos) nos dijo que no era habitual que la acompañante fuera la novia 🙊
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El traje de mi chico también será sorpresa, en ningún momento nos hemos planteado que la ropa tuviera que encajar con el color base que hemos elegido para la boda, tampoco somos tan quisquillosos 😂 lo único que hice fue acompañarle un día a mirar trajes porque quería ver si sus gustos y los míos iban por el mismo camino, para coger ideas y quedarse él más tranquilo, solo le indiqué unos cuantos que me gustaban y luego él fue otro día a probarse y elegir el definitivo pero vamos, que no sabremos que llevamos puesto ninguno hasta el día B.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo, no eres la única 😬😬 de echo yo pienso igual. El caso es que me parece raro que le hayan dicho eso, ¿Desde cuándo va la novia a verificar el traje del novio? 🧐 Un poco raro la vdd....
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco le acompañe a ver los trajes, queríamos que para los dos fuera sorpresa y no nos lo llegamos a plantear en ningún momento.
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El traje de mi chico también es sorpresa para mí 😍 y el traje de nuestro hijo (bebé) lo elije mi chico y también va a ser una sorpresa para mí. Esos dependientes anticuadaos podrían volver a la caverna de la que han salido. Me da exactamente igual si su traje pega con las flores o con el entorno, que se compre lo que le salga de las narices. Es más, lo raro es que ambos peguemos con el entorno y con los colores. Me repatea cuando hacen esos comentarios 😮‍💨
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga ya! Ahora resulta que el novio tiene que elegir acorde a las flores?? En todo caso debería elegir primero el novio y luego las flores. Vamos, digo yo
    De todos modos me preocuparía más el hecho de que fuera estampado que no el color elegido
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que somos muy clasicos, entonces traje oscuro y apañao, eso pega con todo 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío no, el mío me dijo que él quiere que sea sorpresa igual que el mío así que yo lo respeto y tendré la sorpresa cuando nos veamos la primera vez
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi cara cuando me dijo que se probó un traje granate (que no fue el elegido) y le dijo la dependienta que igual mejor otro color, a ver si no iba a pegar con las flores...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, el fue con unos amigos. Tampoco tenemos una temática, nuestra intención es pasarlo bien y celebrarlo con nuestra gente.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, esa era nuestra idea, aunque a él le daba igual que yo lo viera, pero prefiero así.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que no soy la única, con esos comentarios ya me había rayado 😅
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás he oído tal cosa de una dependienta,primera vez.
    Nuestros trajes son sorpresa así que el fue acompañado de su familia
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Temática???? En la mayoría de bodas no hay eso, los dependientes metiendose en todo…. Mi marido fue con un amigo suyo y vamos a mí en ningún momento se me pasó por la cabeza ir
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, yo tampoco voy a ir con el mío, es más va a ser tan sorpresa que un par de cosas personalizadas para ese día como los muñecos de la tarta Lis va a gestionar una amiga para que ninguno sepamos nada del otro, vamos ni el color voy a saber
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual que tu, quiero que sea sorpresa y le guste a el
    El resto da igual 😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración