Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Octubre 2022 Huelva

Tú vestido de novia 👰🏼‍♀️

María, el 8 de Febrero de 2022 a las 11:37

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 59

Hola chicas!!!!! Desde que me compré el vestido estoy en una nube… me caso en octubre y veo prácticamente a diario las fotos que me hice vestida con MI vestido de novia 🥰 y me quedo incluso embobada mirando los detalles del vestido porque me encanta. Me pregunto si a vosotras os pasa también o es...
Hola chicas!!!!! Desde que me compré el vestido estoy en una nube… me caso en octubre y veo prácticamente a diario las fotos que me hice vestida con MI vestido de novia 🥰 y me quedo incluso embobada mirando los detalles del vestido porque me encanta. Me pregunto si a vosotras os pasa también o es una cosa mía… no sé cómo voy a hacer estos 7 meses (casi 8) que me quedan !!! Estoy atacada 🙊🙈

59 Respuestas

  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he vuelto a mirar vestido, a todos les pongo pegas
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Agosto 2022 Pontevedra
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy enamorada de mi vestido!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me deja mi madre ver las fotos jaja sino estaría viéndolas cada día
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja creo que es algo que compartimos todas! 🥰😍
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he intentado olvidarme un poco pq sino dicen que lo acabas rallando
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí cada vez me gusta más el mío

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh entonces si que vas a perder. te vas a quedar estupenda (aunque fijo que ya lo estas) !! yo solo estoy haciendo dieta y ejercicio pero ya he perdido una talla aunque mas que eso es que estaba muy hinchada del tiroides. yo me pedi mi talla normal que tenia en ese momento por si no era capaz de adelgazar pero me dijeron que si perdia mucho peso que fuera antes de la prueba para modificar la talla o para cogerme.si que me dijeron que quedaria bien aunque no creo que pierda tanto.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa algo parecido, me he operado el estómago para perder y llevo ya 10 kilos casi, pero claro, de aquí a octubre habré perdido otros 10 o 15 seguro… tú cómo lo has hecho con el vestido?? Yo me pedí 2 tallas menos de las que tenia cuando me probé pero resulta que esas tallas ya me entran por medidas y ahora no Se que hacer, porque la chica me dijo que si se tenía que reducir muchas tallas el traje no quedaría del todo bien o no se podría
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miro mucho la foto de internet porque la que tengo de cuando me lo probé, es horrible. Estoy en plena perdida de peso y cuando fui estaba súper hinchada porque se me había disparado el tiroides. Veo las fotos y no me reconozco
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo miro pero tengo la foto por internet. alli no me dejaron hacerme foto

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también miro bastante mi vestido...jajjaja
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo procuré mirarlo lo justo. Es más, me mandaban fotos cuando me hacía las pruebas y al día siguiente las borraba.


    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ese día no me hice foto, aparte de que no me dejaban ajaaj no quería hacerla porque seguro que si lo vuelvo a ver millones de veces (que es lo que me apetecería) me acabaría desencantando. Lo que sí tengo es el modelo del vestido en la web para poder elegir complementos, copa, braga/faja, etc.!!

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio lo miraba pero las fotos del catálogo, porque el que me probé me iba enorme y le hacen falta modificaciones, y no quería que tal verlo “mal” me afectase. Pero ahora ya me da igual y veo tanto las fotos del catálogo como el que me probé aunque me quede “mal”. Tengo muchas ganas de tenerlo ya arreglado 😍😍😍
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alivia saber eso jjajaja
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si!!! Yo también!!!
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja supongo que es el terror de todas...no me meto el vestido!!! Yo tengo hasta pesadillas
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, mujer!!! Cada una somos de una manera y vemos más importantes unas cosas que otras! Si a mi que me flipa comprar ropa, haber comprado el vestido es un sueño, comprendo que otra persona que odie comprar ropa no esté tan emocionada!! Es completamente normal jejejej 🥰😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🙈🙈 buenísimo!!!! Yo lo tengo un poco más “fácil” porque estoy en proceso de pérdida de peso postoperatorio, así que no voy a poner, voy a perder, y veremos si no es un problema el tema de meterle tallas al traje…🙈🥵
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, que no le doy mucha importancia al vestido, es más era lo que más odiaba, ir a probar vestidos, en fin que soy un bicho raro hija, qué le voy hacer😬
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miro muchas veces el vestido para recordarme dos cosas: 1 que es el vestido de mis sueños y con el que voy a dar el gran paso( esto lo hago cuando discutimos) y 2 que no debo engordar para metermelo 😂😂
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en el 2023... Pero si a día de hoy estoy venga a mirar lo que ya tengo, cuando tenga el vestido será la bomba!!! Todo el día mirándolo y dando la lata... Me conozco 😂😂
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo vestido todavía porque me caso en mayo 2023 y creo que aun es pronto para ir a mirar vestidos pero me muero de ganas porque llegue el dia de tenerlo... jajaja así que creo que yo también miraré a diario las fotos! jajaj

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo!!! Yo tengo algunas cosas y otras que aún tampoco puedo preparar porque aunque sea poco tiempo (7 meses) aún es mucho para ciertas cosas y me pone súper nerviosa jaajaja. Por ejemplo, la prueba del menú no la tengo hasta agosto 🥵
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también jajaja estoy impaciente, encima como aún me queda tanto no puedo preparar casi nada y se me hace más largo aún jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay 😍 a mi se me hacen eternos los días, quiero que llegue ya 🙈🙊🥵
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no tengo vestido porque me caso el año que viene, pero sé que me va a pasar lo mismo porque me pasa con cualquier cosa que me compro jajaja no me quiero ni imaginar con el vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración