Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

Uñas!! 💙

Elena, el 18 de Julio de 2022 a las 13:14 Publicado en el Grupo Belleza 0 26

Uñas!! 💙 1
Buen lunes chicas, con mi contador a 81 días 🤪🥰💞!!


Mi ramo, pendientes, seguramente detalle del pelo.. irán en tonos azules, o mejor dicho, tirando a azul cielo. Hace dos años falleció mi prima y el año pasado mi mejor amiga, y por ellas especialmente, además de para mucha gente más q tengo arriba, he elegido la gama de azules.
Hace meses vi estás uñas y estoy al 90% segura de querer llevarlas, puesto que en la boda en si no habrá ningún homenaje a la gente que falta, y de esta manera yo con mis detalles las llevo presentes, sin falta de que toda la gente sepa el significado.
La diferencia a la foto esq solo llevaría una blanca en cada mano, con las estrellas dibujadas tal cual ahí.
¿Como lo veis? Se que si para mí tiene ese sentido debería darme igual que gustará más o menos a los demás y centrarme en ello, y lo haré, pero como siempre quiero leeros. A mí personalmente me chilfan y con el por qué que os cuento que tienen más aún, ya que este detalle iría en algo por así decir cómo entre mis manos.
Buen lunes comu 😘🥰


**Por cierto, edito para preguntaros, que seguro me ayudais tambien: sé que hacer las uñas el mismo dia es apuradisimo y no creo que me lo recomendeis.. pero si pudiera, la tarde antes?? Claro, que es el dia que firmamos y saldremos a comer y demás con gente que ya esté ese dia.. La cosa de querer hacerlas tan justa es que no me gustaria nada desvelar ese detalle hasta el mismo dia.. que opciones veis? Dicen que en la semipermanente a veces se puede pintar encima? Aunque bueno, si tengo que ausentarme la tarde que firmo para hacer un ultimo detalle, pues mira.. que me esperen despues y ya me reuniré si siguen jaja! No se, pero le doy vueltas a esto tambien la verdad.

Gracias de nuevo chicas!!

26 Respuestas

Última actividad por Elena, el 19 de Julio de 2022 a las 13:01
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de nuevo a todas 😍🥰


    Sin duda, tengo claro al 100% que estas uñas tienen que acompañarme el 8 de octubre y me encanta que os parezca un homenaje tan bonito a las personas que tanto me faltan
    Gracias chicas 💙
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosas!!! Y su significado también lo es. Yo preguntaría en el sitio donde te las vas a hacer a ver que opciones te dan de hacerlas el día de antes o así....

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas❤️😍😍❤️❤️❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, son muy bonitas, mejor hacerlas unos días antes de la boda, incluso una semana si son de las permanentes

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el diseño! Y es muy bonito el significado 💙💙💙😘😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son realmente muy muy bonitas💙💙💙 y encima para ti tienen un significado especial!!!😍😍😍 A mí me encantan
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el color y el diseño de la manicura 😍 yo me la haría un par de días antes y si quieres apuntando el día antes, la semi aguanta súper bien!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas!!!! Y además un detallazo, sentirás que todos están contigo
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente no pensaba que os iba a gustar tanto!! Smiley surprise

    Estoy hasta sorprendida porque al no ser lo habitual, pensé que logicamente igual a muchas no gustaba, jope, gracias chicas!!!!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te van a quedar genial ,y será un detalle especial .Yo me las haría mínimo un par de días antes ,así los llevas contigo ,en todos los momentos importantes .
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece un detalle muy bonito! 💙 yo creo que me haré las uñas un par de días antes de la boda, para que estén perfectas
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta ese diseño y siendo especial mas aun!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, la manicura es preciosa, me encanta!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te compliques, hazte la manicura que quieres el jueves y disfrútala viernes y sábado. Hay muchos detalles que mantener en secreto en los que los invitados se van a fijar más que en la manicura, yo no sacrificaría ese rato con vuestra gente por dejar para última hora las uñas.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    .e encanta! 😊
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho ese detalle, yo las lleve en amarillo y distintas a las normales ya que quería algo diferente.
    Yo me los hice el día antes y la verdad que es lo mejor
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosas y si me las haría, es un recuerdo y más si no habéis preparado nada para recuerdo de fallecidos ( no todo el mundo lo hace, nosotros hasta con globos). Yo las uñas me las hago dos días antes de la boda, primero xq son acrigel y xq no estoy acostumbrado a ello. Si tienes pensado meter acrílico o gel, un par de días es lo que me han recomendado en varios sitios

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen unas uñas preciosas y más con el significado que tendrán para ti, muy especiales. Bueno siempre puedes hablarlo y que el detalle te lo pongan esa tarde porque si firmáis ese día es precipitado
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece precioso ese tipo de recuerdo, lo único q como tú misma dices, un poco precipitado el día de la manicura, pero si no te importa ausentarte ese día, hazlo sorprenderás a más de uno😘😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, me lo apunto

    Porque la verdad no me gustaria que se viera hasta el dia B, que al final si no tengo más opción bueno.. a ver que me dicen! Ahora a finales de mes o ya para el que viene hablaré donde tengo pensado ir.

    Mil gracias Gema

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de leer que lo editaste, hacerte la manicura el dia de la firma es muy apurado, puedes hacerte la manicura permanente dias antes, ya que hasta que no crece la uña (mínimo una semana) no se nota el crecimiento.
    Si las pintas encima, ten cuidado, tienes que limpiarlas bien, porque entre cutícula y uña queda a veces pintauñas. Y tendrías que pintarlas de un color oscuro, que puede que luego quede marca. Con un tono claro el dibujo negro puede verse.
    Lo que puedes hacer es la manicura normal el dia de antes y la tarde de la firma que solo sea pintar para así en la celebración llevar el detalle y que no te lo vean antes

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las uñas me las hago el día 24
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un detalle muy bonito y son una pasada.

    Con respecto a hacerte las uñas el día de la firme lo veo un poco complicado, yo me las hago justo el día de antes de la firma y espero que me aguante para el gran día!

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen muy bonitas, y con un significado tan especial.
    Yo lleve ese azul pero tornosolado (o algo asi lo llaman), cuando mueves la mano se ven reflejos de otro color 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen preciosas, además el significado es más bonito aún ❤️
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece precioso.
    Qué penita, pero qué bonito que estén tan presentes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración