Hola preciosas 🙂 Hoy queremos hablar sobre vuestra manicura bodil... ¡Y más concretamente del tipo de uñas que llevaréis! ¿Preferís que sean acrílicas o naturales esmaltadas? 💅
Hola preciosas 🙂
Hoy queremos hablar sobre vuestra manicura bodil...
¡Y más concretamente del tipo de uñas que llevaréis!
¿Preferís que sean acrílicas o naturales esmaltadas? 💅
Yo suelo llevarlas acrílicas porque me encantan, me parece que hacen la mano mucho más fina y bonita! Ahora mismo estoy dando un descanso a mis uñas pero de cara a agosto, un mes antes de mi boda me las volveré hacer para ir preparándolas 😊
Se me rompen las uñas tela , las llevo acrílicas, pero muy naturales ,y un color neutro o francesa, aun no lo sé bien,pero tengo claro que no muy largas ni colores fuertes
La verdad es que espero que mis uñas me den un respiro y me las pueda dejar crecer sin que se me rompan, sino me supongo que me pondré de esas de pegar porque me da mucho miedito ponérmelas postizas y que me dañen las mías.
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Uñas naturales por supuesto ya me puse una vez las acrilicas y me las quite a los tres dias
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo las llevé acrílicas porque las tenía muy cortitas
Las llevaré con un poco de acrílico para que me duren por que si no se me salta el esmalte! Pero un largo normal 😍 me esta costando ver donde me las hago
Yo siempre he llevado las uñas largas pero naturales las uñas acrílicas me parecen muy feas pero son una opción para quiénes se las muerden o las tienen muy débiles
Siempre me han gustado las naturales y así la he llevado. Mi intención es llevar la manicura con mis uñas también (tendría que cambiar al plan B si la semana de la boda se me rompiese alguna uña, que espero que no sea así).
Yo me las muerdo a tope.... De hacerme heridas... Pero siempre en veranito me pongo las acrílicas porque me encanta ponerme colores y demás. Así que para la boda me haré unas acrílicas espectaculares jajajaj