COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ailin
Novia Principiante Julio 2022 Madrid

Velo y vestido

Ailin, el 4 de Enero de 2021 a las 21:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 36
Guardado Guardar
Responder

Hola a todas!!

Estamos empezando a preparar todo y me surge una duda...

El tema velo. Cuando vas a comprar un vestido, por ej a Pronovias, no vienen con velo entiendo... ¿donde se compra el velo? en que tiendas se elige o como va el tema? No tengo ni la mas mínima idea.... Espero que alguien sepa y me ayude Smiley laugh

Gracias!!

36 Respuestas

Última actividad por Maria, el 7 de Enero de 2021 a las 20:38
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola,
    Yo me lo compré en Rosa Clara y me sacaron en la misma tienda velos que iban con el vestido... imagino que en pronovias te podrán ofrecer el que mejor vaya con el tuyo!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    En la tienda de vestidos tienen o en alguna tienda de complementos
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El mío me ha costado 1000 euros pero eso si es una pieza única y exclusiva
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    Hola guapa ! En la propia tienda tienen Velos
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar

El vestido no viene con velo incluido porque hay gente que no lo quiere. Pero si lo quieres te prueban algunos que tienen en la misma tienda y los compras allí mismo. Suelen tener diferentes estilos

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 La Rioja
    Alexandra ·
    • Denunciar

Hola chicas, mi vestido es de rosa clara y me probaron un velo pero no me di cuenta de preguntar el precio del mismo...sobre cuanto andan los velos? si no en febrero que tengo que volver a ir para que me tomen las medidas finales preguntare pero por si sabeis...

• Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    Hola! Yo probé vestidos en Aire Barcelona y en Pronovias y con los que más me gustaron me dieron la opción de verme con velo. Tenían varias opciones (que si con remate sencillo, que si con encaje más o menos ancho...). Al salir de las pruebas, en las dos tiendas me dieron presupuestos en los que se detallaban por separado precios del vestido, del cancán y del velo elegido y me dijeron que si yo tenía ya cancán o velo por cualquier motivo pues que sin problema, lo sacaban del presupuesto y ya solo que me acordara de llevarlos a las siguientes pruebas para confirmar que el conjunto encajaba. Espero te sirva ☺️
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    Yo fui a mirar vestidos, al final me quedé con uno de Pronovias. Me lo porve con velo cuando lo elegí. Encargue uno con ellos. Pero no lo he probado. Hice la primera prueba pero sin velo. Ese queda para las últimas. Porq ellas tienen muchos y si no llega al poco tiempo. Casi todos los vestidos tiene su propio velo, por bordado...o sin nada.
    • Responder
  • Nieves
    Novia VIP Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    Yo compré el velo en la misma tienda, en pronovias, cusndo elegí el vestido, me puso la dependienta el velo y me encantó como quedaba, así que me quedé con ese
    • Responder
  • Lore
    Novia Experta Agosto 2021 A Coruña
    Lore ·
    • Denunciar
    ¡Hola Ailin!
    En mi caso ya salió de la propia dependienta de Pronovias el sacar todo tipo de accesorios, entre ellos el velo.

De todos modos, en cualquier tienda, boutique, etc los encuentras.
    ¡Un besiño! Y a por todas ☺
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    El velo lo puedes comprar también en cualquier tienda de vestidos de novia.
    • Responder
  • Asun
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    Hola, el velo lo puedes comprar en el mismo sitio donde compres el traje. Un beso.
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Teresa ·
    • Denunciar

Hola Ailin, yo me compré el velo en Mundo de Novias, que está en la provincia de Barcelona y que están todos con mucho descuento. Tienen de todos los tamaños y estilos y los puedes comprar por su web o en su tienda.

https://www.mundodenovias.com/catalogo-velos.html

Y si no tienes vestido, en estos momentos están todos con mucho descuento.

https://www.mundodenovias.com/outlet-novia.html

• Responder
  • Aintza
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Aintza ·
    • Denunciar
    Yo compre el vestido en pronovias y al de unos meses volví a x el velo xq los q me habían dejado no me iban con el vestido
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Normalmente las casas de novias venden sus propios velos pero se compran aparte del velo siempre
    • Responder
  • Nelva
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Nelva ·
    • Denunciar

Hola! yo los vi en la tienda, cuando me probé el vestido y no me encantaron.

Pero he encontrado en Etsy a una chica fantastica que personaliza los velos de acuerdo a lo que tu quieras y de precio no esta nada mal! -Alisha de OneBlushingBride -

https://www.etsy.com/shop/OneBlushingBride

Yo pedire el velo 2 meses antes, es un accesorio importante pero no requiere mucho tiempo para su pedido.

Saludos

• Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Hola! En las tiendas de vestidos si lo pides te suelen enseñarte velos cuando te pruebas el vestido. También se puede comprar aparte si hay alguno que te gusta Smiley smile

• Responder
  • Ailin
    Ailin ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola !!

Sii muchas gracias!!. Busco uno Blanco clasico.

Gracias a todas !!! Smiley laugh

• Responder
  • Mayte
    Destacada Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    A mi me sacaron dos en la misma tienda, al final elegí el que mejor quedaba con el ve6
    • Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

Buenos días preciosa ❤️️

Veo que las chicas te han ayudado mucho 😘

Para que puedas empezar a echar un vistazo, te comparto los proveedores de tu zona:

Complementos novia Barcelona

¿Buscas un velo blanco o de color? ¿Y de qué estilo? 😘

¡Feliz martes guapa!

• Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana Online ·
    • Denunciar
    Holaaa, muchas lo compran en la misma tienda, en mi caso lo compré online después de elegir el vestido, hice un debate https://comunidad.bodas.net/debates/llego-mi-velo--t737005 por si te ayuda, lo que si hay que tener en cuenta es que sean del mismo tipo de blanco, a menos que lo elijas a color. Un abrazo.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    En la propia tienda de novias tienen velos, de todos modos, hay vestidos con el velo "a juego". Mi vestido es de Adriana Alier (Grupo Rosa Clará) y el velo que llevaré es el que viene en el catálogo que tienen en la tienda con el desglose de precios. Aparece el precio del vestido y el precio del velo que desde la firma te recomiendan.
    Quizás tu vestido también tenga un velo a juego 😊.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    En la misma tienda tienen los complementos para el vestido van a parte pero te asesoran
    • Responder
  • Pilar
    Destacada Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    Las tiendas de novias también tienen velos, pero no "van con el vestido", se elije y paga aparte 😉
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Normalmente te suelen asesorar en la propia tienda cuando eliges el vestido, yo quiero llevar el que llevó mi madreSmiley catface

• Responder
  • Itsaso
    Súper Novia Julio 2021 Álava
    Itsaso ·
    • Denunciar
    A mi cuando me probé el vestido me dijo quieres llevar velo?? Y me sacaron dos y eleji el que más me gustaba
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    Ola guapa! En la misma tienda ellas t asesoran cuál le iría mejor y k tejidos
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    En la misma tienda tienen
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    En la misma tienda tienen
    • Responder
  • Eva M
    Destacada Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nada guapa!! 😘
    • Responder
  • Ailin
    Ailin ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Perfectooo muchísimas gracias a todas!! Smiley smile

• Responder
  • Eva M
    Destacada Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    En la misma tienda los tienen y puedes probarte lo a la vez. El mio es de la misma tienda por ejemplo pero no no te convencen o ves q se te van de precio puedes mirar en muchos otro sitios. Aquí hay muchas chicas q los han buscado aparte. 😉😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados