Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Agosto 2021 Vizcaya
Laura, el 6 de Octubre de 2019 a las 15:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 555

Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me dice que deje de mirar que es muy pronto todavía... Vosotras cuando empezasteis a buscar vuestro...
Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me dice que deje de mirar que es muy pronto todavía... Vosotras cuando empezasteis a buscar vuestro vestido?? Un saludo y gracias

555 Respuestas

  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2023 Girona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en Noviembre del año que viene y tengo la primera prueba de vestido dentro de 1 semana y media.. me dijeron que normalmente son 9 meses de antelación, pero cada cual.. 🤭🤭
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2021 Lleida
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso en setiembre y ya tengo el vestido.
    Me an dicho k son 5 pruebas. Y voy muy bien de tiempo. Se tiene k arreglar y así todos vamos tranquilos.
    Cuándo tienes el vestido te sientes aliviada 😌
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Septiembre del año que viene y ya tengo vestido. Creo que es una cosa que hay que mirar con tiempo no solo porque tardes tiempo en encontrarlo sino para que se puedan hacer modificaciones si surgiera.

    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tambien me caso en agosto y el vestido ya lo tengo de hecho es lo primero que compre. Sabia cual queria y tenia casi 1000 euros de descuento y solo quedaba 1 de mi talla. Asi que creo que fue lo mejor que hice. Eso si, deje de mirar mas. Jajajajjaja. Pero cada cual se toma el tiempo que necesita. De todas formas, en la tienda me dijeron que se debe empezar a mirar cuando quieras pero que nunca puede ser menos de 8-9 meses antes, por si acaso... Suerte!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde lo compre yo me dijeron que entre un año y 9 meses antes, que en menos tiempo es muy precipitado.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novio Junio 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca el vestido cuando tú quieras, no hay más...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso dentro de 10 dias y me lo compre en febrero
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y ya tengo reservado el vestido. Me traen mi talla en febrero y con arreglos y tal me han dicho que lo tendré dos semanas antes de la boda. Vamos que mejor pecar de precavida a quedarte sin vestido
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Agosto 2022 Huesca
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en mayo del año que viene, y me lo he comprado este septiembre, solo fui a una tienda y me he quedado el que vi por la web de la tienda.
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Agosto 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé el 17 de agosto y lo busqué en diciembre!

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Noviembre 2019 Navarra
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en noviembre y me lo compre en enero
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Septiembre 2021 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es en septiembre y ya lo tengo desde finales agosto! Fue pura casualidad.. Pasaba por la tienda entre a echar un ojo, tenían cita libre por una cancelación.. Me probé varios y ahí estaba el mío.. .
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y lo voy a mirar en febrero-marzo.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Junio de 2020 y ya lo tengo🤭
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en Mayo y me lo compré este Agosto es decir con 9 meses de antelación, tampoco es tan exagerado después vas a las tiendas y en todas te dicen lo mismo, que es tarde jajajaja
    • Responder
  • Sirats
    Novia Habitual Septiembre 2020 Vizcaya
    Sirats ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es en septiembre del año que viene y emoezare en enero a buscarlo, auqnue ya tengo alguno mirado probarmelo no me los probare hasta enero, pero eso es depende de cada una, cuando tu corazon te diga.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el pasado 21 de septiembre y empecé a mirar vestidos en octubre del año anterior que es cuando abren las colecciones
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo alquilo
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te diria que no es muy temprano algunos tardan en traerte tu vestido 6 o 7 meses. Y no siempre se encuentra el vestido soñado a la primera
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Julio del año que viene y lo mire hace una semana, y ya lo tengo!! Me dijeron que 9 meses antes era lo ideal!!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja a mí está mujer me lo hace a medida, pero de todas formas me ha dicho que mínimo haremos 2-3 pruebas para que vea cómo me va quedando y si quiero hacer cambios
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a mediados de mayo y mañana ya voy a empezar a mirar...
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo ya lo tengo y me queda un año. Pero he visto las tendencias. Para febrero ya miraré las tendencias en los complementos y así no queda nada "desfasado". Pero lo primero es lo primero. Primero organiza la boda, quítate "lo gordo" de encima, y luego ya te preocupas de tus cosas tranquilamente y sabiendo perfectamente el presupuesto. Ya verás que vas de otra forma a las pruebas Smiley laugh
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Laura!!
    Desde mi más humilde opinión, te recomiendo que el tema vestido, vayas poniéndote un poquito las pilas, ya que deberían de írtelo pidiendo en breve para que llegue a tiempo para las pruebas que debes hacerte. Ya que primero deben pedir los vestidos que te gusten para que te los pruebes, quizás no son ni 1 ni 2, y no solo de una tienda. Después probarte, decirte y empezar de ahí de la primera prueba y tal... así q ánimo con el vestido y a ponerse al lío que ya verás como antes que cante un grillo, has encontrado el vestido de tus sueños ☺️✌🏼
    Un besado enormeee 😘😘
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en junio del año que viene y encontré mi vestido hace diez días aproximadamente. Era el segundo sitio donde miraba, primero fui a un atelier donde decidí no hacerme el vestido y esa misma semana pedí cita en una tienda y me enamoré de mi vestido.
    • Responder
  • Encarni
    Novia Curiosa Julio 2020 Córdoba
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo me caso el 25 julio 2020 y ya tengo cita para este mes probarme.
    Tardan unos 6 meses en venir y luego sibte tienes que arreglar o algo..Asique no es pronto ve mirando ya...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en junio de este año y me compré el vestido en enero.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2020 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso por ejemplo. Mi boda es en junio del 2020 y la primera prueba la tengo en marzo, después otra en mayo y ya la ultima semana la recogida del vestido. Si quieres hacerte más pruebas se pagan a parte. Pero no sé si en todos los sitios será igual
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2020 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres ninguna loca! Yo me caso en junio del año que viene y el mes pasado ya reservé mis vestido jijiji
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me caso en junio del año que viene y ya me lo estoy mirando.. queda mucho si pero no es sólo el vestido también complementos zapatos tocado accesorios que tienen que quedar bien con él y yo creo que eso haciéndolo con tiempo no irás tan ahogada en la " recta final" 😘😍
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mañana y tb el viernes mis primeras citas para elegir vestido y me caso en septiembre de 2020. Unos 10 u 11 meses antes está bien, pero hasta con 6 meses de antelación es posible, pero te recomiendo que lo mires con más tiempo, un saludo!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es en octubre de 2020 y ya lo tengo encargado 😅 tu miralo cuando te apetezca! Tambien me he dado mas prisa ahora que tengo mas tiempo porque se que por motivos laborales luego a lo mejor no tengo tanto tiempo para mirar... eso cada una como le venga bien si te apetece ve mirando no hay por que dejar todo para el final asi menos agobios y todo bajo control! Jejejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración