Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Agosto 2021 Vizcaya
Laura, el 6 de Octubre de 2019 a las 15:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 555

Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me dice que deje de mirar que es muy pronto todavía... Vosotras cuando empezasteis a buscar vuestro...
Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me dice que deje de mirar que es muy pronto todavía... Vosotras cuando empezasteis a buscar vuestro vestido?? Un saludo y gracias

555 Respuestas

  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y el mes que viene tengo las 2 primeras citas😍👏🏼 Qué ilusión y que nervios😂😂😂
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La temporada de vestidos 2020 ya ha entrado en septiembre haces bien en ir mirando! Los vestidos se piden de6 a 9 meses a menos que sea de oulet
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que unos 9meses antes va bien
    • Responder
  • Mirzy
    Novia Principiante Octubre 2019 Guatemala
    Mirzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empece a buscar mi vestido un año antes de la boda y me decian que era muy pronto pero te digo que no me arrepiento porque he tenido el tiempo de decidir bien, no es bueno dejar todo a ultima hora porque el estrés es lo peor, ya no encuentras nada 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Nicole Chuaire
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    Nicole Chuaire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Octubre de 2020 y también tengo el vestido elegido ya Smiley smile

    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Agosto 2021 Huelva
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre del 2020, hace una semana elegí ya mi vestido, acababa de llegar la nueva colección, una preocupación menos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2021 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Mi boda es para mayo 2020, y ya tengo mi vestido. 👏🏻👏🏻👏🏻 . No se si será pronto pero si muy contenta
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre del 2020 y aún no he mirado vestidos no sé si es pronto o puedo esperar más adelante para ir a mirar
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Agosto 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo y me caso en agosto tambien del año que viene
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y lo he encontrado hace dos días el vestido!!un saludo
    • Responder
  • Anamqs
    Súper Novia Noviembre 2019 Málaga
    Anamqs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo creo que ahora es un momento ideal para comenzar a buscarlo. Yo me caso en noviembre y me lo compré en octubre del pasado año... Y hasta este martes no he tenido la primera prueba! Pero por suerte, estaba muy convencida y no me he arrepentido, todo lo contrario: cuantos más vestidos veía, más me gustaba el mío Smiley heart

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en agosto, aun no empecé a mirar y me estoy agobiando porque todo el mundo me dice que voy tarde.... Y se de gente que se casa en septiembre y lo compraron ya hace un mes...
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a buscarlo seis meses antes y la verdad que lo encontré en la segunda visita. Si tienes algo claro quizás deberías esperar. Pero si no es el caso creo que no está mal que mires un poco, así ves que te gusta y que no... y si lo encuentras pues una cosa menos!! Suerte😘
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2021 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo me caso en julio del año que viene y ya hace un mes que tengo mi vestido. Cuando fui a ver vestidos le comenté lo mismo a la de la tienda y me dijo que ya había novias de octubre del año que viene q lo tenían y otras de octubre de este año que habían ido a elegir uno un par de meses antes. Al final no deja de ser una cosa importante para ese día y si te lo quitas, una cosa menos, yo ya tengo la mayoría de cosas en casa porque luego vendrán los meses en los que habrá q elegir menú, invitaciones, detalles, ir al salón y de papeleo... Cuanto más hagas ahora menos te agobiarás, al menos pienso así y ya te digo que no eres la única que lo haría. Mucha gente aprovecha las vacaciones de verano para dejarlo todo atado y no complicarse durante el resto del año😉
    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2021 Lleida
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! La mía es en mayo y ya lo tengo! Jajaja así que tranquila, ves buscando y cuando lo encuentres pues ya lo tendrás!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo empecé a mirar por internet vestidos en el momento en que nos prometimos, pero ir a la tienda a mirar con 9 meses de antelación más o menos... Fui ahora en septiembre y hasta junio del año que viene no nos casamos... 😅 Así que imagina...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo el mío lo mire con 1 año y 2 meses de antelación jajajaja si si y resulta mucho y ya me queda nada para mi día. Pero si te digo que luego veía otros vestidos y ninguna me gustaba sólo me gustaba el mío. Así que si estás ilusionada empieza a mirar porque no sabes cuando lo vas a encontrar y eso se siente cuando lo encuentras
    Un beso y espero haberte ayudado
    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi hijo se casa el 8 de agosto del año que viene y mi nuera ya tiene el vestido ya que las colecciones 2020 ya estan en tienda
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa!!


    yo me caso en junio de 2020 y en mayo de 2019 llamé por casualidad a una tienda y me dijeron vas bien d tiempo pero si quieres aprovecha q tenemos el avance en exclusiva de la colección de 2020..! pedí cita y fui por ver y probarme alguno...tenía muy claro lo q quería y lo q me gustaba y no... entonces cuando le dije a la asesora lo q me gustaba supo muy bien lo q encajaba conmigo y fue tal el acierto q no me probé más estilos de lo q llevaba en mente! aún así necesité pensarlo y fui a varias tiendas por ver más vestidos aunque ninguno podía compararse con el q me había probado en la primera 😍😍 hice la reserva en mayo aunque no decidí el modelo hasta finales de septiembre porque había dos vestidos q me gustaban y me dieron la opción de volver varios meses después y volver a probar esos dos u otros q yo hubiese visto en la página q me gustasen!! yo ya tengo mi vestido 😊😍 y es un momento muy importante del q tienes q disfrutar 😃 yo te animo a q empieces a mirar y si no tienes claro el estilo y demás déjate aconsejar por las asesoras...y si lo tienes claro no te salgas de lo q quieres, es mi humilde opinión! hay veces q pensamos q debemos probarnos lo q no nos gusta porque puede ser q nos quede bien...según la chica de la tienda es un ERROR (solo te lo aconseja en el caso de q no tengas un estilo definido)
    una vez hayas elegido tu vestido te aconsejo q te desvincules d cualquier página de vestidos para q no puedan surgirte dudas! una cosa es verlos en las modelos y otra en el cuerpo de cada una 😉
    un besito y ánimo
    • Responder
  • Nira
    Novia Habitual Mayo 2021 Las Palmas
    Nira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso en junio. Y el vestido por fiiiin lo compré el mes pasada. Un alivio xk es estrés q te quitas de encima.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2022 Burgos
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y la cita la tengo dentro de unas semanas, a mi todo el mundo me mete prisa para que no nos durmamos, si hay algun sitio que concentre todo lo que necesitas de las bodas donde vives, yo te aconsejo que vayas porque suelen hacer desfiles y ves algo de lo que tiene cada tienda en un dia, yo fui y en un día conseguí muchos presupuestos de muchas cosas de la boda. Y pedí citas en las tiendas que quería.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en julio y empecé a mirar vestidos ya en septiembre, todavía no me he decidido pero ya me dicen en alguna tienda que no me duerma demasiado!

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Octubre 2022 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca es demasiado pronto. Entre arreglos y pruebas un año entero ya es el tiempo para hacerlo tranquila.
    Con suerte en la primera tienda encontraràs el tuyo, pero si no es así, es bueno tener margen de tiempo Smiley smile
    • Responder
  • Uxoa
    Novia Curiosa Julio 2021 Guipúzcoa
    Uxoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que no es pronto. Yo me caso el julio del año que viene, empeze a buscar este julio y ya lo encontre. Calculando que después de elegir el vestido te tienen que traer uno de tu talla, hacer arreglos y todo me parece que está bien que empieces a mirar 😊 Disfruta ese momento tan bonito
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2021 Soria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me aconsejaron empezar a mirar ya, porque es ahora cuando reciben las nuevas temporadas y en muchos sitios te hacen descuentos por comprarlos ahora.
    Además, en la primera tienda que estuve me comentaron que es mejor mirarlo todo de corrido, es decir, dedicar una semana a mirar el vestido porque si dejas muchos días entre visita y visita se te pueden olvidar los modelos que te has probado (pueden ser muchísimos...)
    Yo le caso en julio y ayer encontré mi vestido (por suerte en la segunda tienda) Estoy súper enamorada de él y tengo muchas ganas de volver a ponérmelo!! La pena que lo hacen a medida y hasta abril no lo reciben... pero bueno... estoy súper feliz!!
    Mucho ánimo y no lo dejes mas! Es una experiencia y vas a disfrutar! Ah! Otro consejo es que el primer vestido que te pruebes, te lo vuelvas a probar antes de terminar en la primera tienda, pues entre los nervios y el shock de verte de novia por primera vez no vas a apreciarlo.Suerte!!! 😊
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    No es pronto, entre que te pones a ello y todo hay veces que lo encuentras a la primera y otras que no.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2022 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UF yo con dos aNos lo reserve!! asi que fijate! yo miraria y una vez lo tengas respiras mas tranquila! y a disfrutar de las pruebas!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Agosto 2021 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ami no me parece pronto, yo empezaría a mirar ya...simplemente tienes que dar con ese vestido que te enamore y te sientas como una princesa. Yo hace meses que lo tengo y me caso en agosto del año que viene, así que vete cuando ati te apetezca.
    • Responder
  • Marisol
    Novio Habitual Septiembre 2021 Granada
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre del año que viene y ya hace un mes que me lo compré. 😀
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2021 A Coruña
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo empece hoy y tuve la suerte de haberlo encontrado aunq me case en julio del 2020
    • Responder
  • Ester
    Novia Novata Agosto 2020 Badajoz
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la mia tb.....llevo dos días probandome y vaya lío.....
    • Responder
  • Zaira
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Islas Baleares
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo me caso en agosto del año que viene y tengo cita para probarme vestidos el día 28 de este mes
    Las colecciones de 2020 han salido ahora así que yo voy a mirando ya.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración