Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Agosto 2021 Vizcaya
Laura, el 6 de Octubre de 2019 a las 15:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 555

Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me dice que deje de mirar que es muy pronto todavía... Vosotras cuando empezasteis a buscar vuestro...
Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me dice que deje de mirar que es muy pronto todavía... Vosotras cuando empezasteis a buscar vuestro vestido?? Un saludo y gracias

555 Respuestas

  • Asun
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre del año que viene y tengo vestido desde junio de este año. El estilo que busco es bastante atemporal por lo que ya lo tengo reservado. No obstante, la chica de la tienda me dijo que si en año nuevo voy y hay algun otro que me gusta me lo cambiaba sin problema.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti me esperaría , yo hice lo mismo y luego me arrepentí
    • Responder
  • Marina
    Novio Adicto Julio 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Yo me caso en Julio y y tengo el vestido desde julio de ese año, justo un año antes de la boda
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2030 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza cuánto antes para evitar sorpresas después con los arreglos...
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aunque mi boda es las de plata, estoy muy ilusiona por que llegue, tengo 42 años y mi primera boda no fue lo que yo quise, asi que esta sera como si fuese la primera, acabó de empezar a mirar sitios para la celebración, y vestidos la verdad que como aun sigo perdiendo peso no se si ir ya a mirar o no, estoy hecha un lio
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2019 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé mucho antes de coger fecha para mí boda sin mentirte ya empecé a mirar vestidos dos años antes 😂😂😂 nosotros nos casamos por los juzgados pero al poco tiempo cogimos fecha para la iglesia llevo bastante tiempo mirando vestidos de novia. Consejo que siempre me han dado, pruebate todos los cortes que haya de vestidos de novia por siempre vamos con una idea y aveces funciona y aveces no. Te lo digo por experiencia que iba con una idea y salí con otra 😘😘😘
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he empezado esta semana y mi boda es en septiembre del año que viene. En algunas tiendas me han dicho que no tarde mucho en decidirme porque si hay que hacerle arreglos al vestido que elija, hay que pedirlos con tiempo, así que creo que es razonable que empieces a mirar ya. Un saludo.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2020 Castellón
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo me caso en junio y aún no he ido a ver nada... quiero pedir cita ya para el último finde de este mes...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé 1 año antes y lo encontré a los 11 meses de la boda
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Abril 2021 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 27 de junio y el 15 de septiembre ya tenía mi vestido 😍
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Julio del 2020 y ya he empezado a mirar vestidos, he visitado dos tiendas y me he probado vestidos pero aún no llega el indicado.
    • Responder
  • Emilia
    Novio Habitual Septiembre 2020 Guipúzcoa
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y estoy mirando ya !
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2022 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que haces bien en mirar ya, a mí en Expo bodas me dijeron que ahora en octubre sale las colecciones 2020 y que van pidiendo vestidos y ahora en teoria hay más modelos para elegir!
    Yo esperaba empezar para enero pero después de saberlo voy a empezar ya
    • Responder
  • T
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi m recomendaron empezar ya y m caso en agosto del año que viene. Dijeron que dependiendo del diseñador piden entre 6 y 9 meses. Pero yo soy de las que quiero todo con tiempo xq después me agobio con tanta cosa...asiq empezare a verlos entre esta semana y la que viene. Y espero dar con el pronto xq aún encima soy muy tiquismiquis y no m vale cualquier cosa jajajaja.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es pronto para mirar. Yo encontré mi vestido justo un año antes de casarme. Además ahora está saliendo la colección de 2020, y es posible que no encuentres tú vestido a la primera. A mi me costo 5-6 tiendas y como unos 35 vestidos probados... así que mejor vete con tiempo que si lo encuentras fácil genial, pero si te cuesta más mejor ir con tiempo.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre del año que viene y ya lo tengo 😍😍
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes ve cuando tengas que ir. A vosotras no os paso que con las luces del probador os veáis raras???
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2021 León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa de pronto yo creo que nada... Yo me caso en octubre y mire por primera vez en agosto de este año... Si que es verdad que fui mas tranqui para ver un poco como era eso, los precios y demás, a principio de noviembre vuelvo a ir con mis damas de honor y pretendo estar mucho más cerca, como muy tarde a primeros del 2020 quiero cerrarlo... Además nunca sabes, igual lo encuentras en el primer sitio o tienes que ir a 5 tiendas.... Yo miraría ya para no agobiarte.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Marzo y me caso en 2 semanas,el 26 de Octubre...
    Eso depende de cada una, pero yo con ese tiempo ha sido más que suficiente.
    Suerte!!!!
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Obdúlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso en septiembre de 2020, y me han recomendado que el vestido lo escoja entre 12 y 9 meses antes, yo me he pedido hora ahora en noviembre. Tu tranquila ve con tiempo y sin prisa que después con los nervios siempre lo pasamos mal, por el tema de variar de peso no hay problema porque tienes varias pruebas antes d ela boda y lo Irán retocando.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo estoy buscando...Y ya tengo hasta el restaurante..Y me caso en octubre 2020. Eso es cada una...yo prefiero ir con tiempo. Jiji
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es pronto, ya que muchas novias tenemos el vestido desde hace más de un año jaja yo me caso en mayo del 2020 y encontré mi vestido a finales de marzo de este año, porque lo vi por internet en enero y hasta que no fui a verlo no me quedé a gusto (y encima me lo quedé jeje). Así que si a ti te apetece verlo ya, ve a verlo!
    • Responder
  • Ana Semola
    Novia Adicta Julio 2023 Barcelona
    Ana Semola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso tienes razón pero siempre puedes bajar de peso o subir para recuperar tu peso, yo intento mantenerme igual por eso voy haciendo ejercicio y comiendo saludablemente para que mi peso sea el mismo de siempre, por suerte el vestido que elegí se puede modificar si llego a bajar de peso ya que tengo una madre modista. 😘
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio de 2020 y me compre el vestido el abril de este año..... empecé viendo avances y acabé comprándome el vestido. Ajajaja
    • Responder
  • Ana Semola
    Novia Adicta Julio 2023 Barcelona
    Ana Semola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María, me alegra que te haya gustado. 😘😘😘
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo estoy como tú. Me caso en septiembre y en febrero es cuando tengo citas. Estoy a dieta y no quiero ir ya a elegir porque voy a variar mucho de peso y sería una tontería.

    Aunque viendo lo previsora que es la gente me estoy asustando! jajajajaja

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Teruel
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, es precioso!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2020 Tegucigalpa
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaa!! Estoy igual mi boda tambien es en agosto y ya estoy como locaaa buscando todo! Siento que no me alcanzara el tiempo!!😂😢
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y lo fui a ver hace 1 mes o así...ahora lo tienen que mandar hacer...etc etc, vamos me dijo la chica que hasta marzo o abril no llega y entonces sería la primera prueba...asique ya puedes ir mirandolos ves a varios sitios y pruebate de todos
    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Octubre 2020 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola....yo me caso en octubre y ya tengo el vestido apartado......
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 22 de agosto de 2020 y lo encontré hace unas semanas!! Si te apetece probarte y estás inspirada... pide cita y ve!!! Lo único malo... es que ahora queda mucho hasta volver a probarlo!!
    • Responder
  • Ana Semola
    Novia Adicta Julio 2023 Barcelona
    Ana Semola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo empecé a mirar el año pasado y me compré el vestido ya que había una oferta en una tienda por jubilación, el precio real era de 15.000 euros y lo compré a 500 euros, regalado. Y debo decir que no me arrepiento porque es precioso y nunca vi un vestido tan bonito.
    Vestido 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración