Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Agosto 2021 Vizcaya
Laura, el 6 de Octubre de 2019 a las 15:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 555

Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me dice que deje de mirar que es muy pronto todavía... Vosotras cuando empezasteis a buscar vuestro...
Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me dice que deje de mirar que es muy pronto todavía... Vosotras cuando empezasteis a buscar vuestro vestido?? Un saludo y gracias

555 Respuestas

  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso él 26 de septiembre de tarde, y tengo el vestido desde hace 2 semanas 😍 mire por la aplicación los estilos y los diseñadores que más me gustaban y me decidí por un vestido de pronovias
    • Responder
  • Merxe
    Novia Experta Junio 2021 Valencia
    Merxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio 2020 y desde hace 3 meses ya tengo el traje
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en noviembre del 2020 y me compré el vestido la semana pasada
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2022 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en junio y acabo de coger ya mi vestido
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en junio y me lo compré en agosto
    • Responder
  • Wendy
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!! Mi boda será en Oct 2020 y ya estoy mirando vestidos pero aún no he ido a ninguna tienda, creo q no está mal hacerte una idea de lo q hay y luego probarte todos los q quieras, piensa q será tu día y hay personas q tardan meses en encontrar el vestido ideal, tómate tu tiempo y si te apetece ir mirando, pues mira 😁
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Agosto 2021 Burgos
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo me caso en Mayo del 2020 y me lo compré en julio 😀
    • Responder
  • Noelia
    Novio Habitual Junio 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te apetece mirar y estás emocionada con ello por qué no hacerlo???
    Me caso en junio de 2020, yo quería ir a mirar vestidos en junio de este año por qué me encantaba las colecciones que había, pero igual mi madre y mi hermana me decían que era pronto. Ha pasado que les hice caso muy a mi pesar y ahora me estoy volviendo loca porque este año no es tendencia nada de lo que quiero. 😭
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en Junio de 2020 y en Julio de este año fui a mirar... y tuve la suerte de encontrarlo a la primera. Como dicen por aquí, luego tardan un tiempo en traerlo o fabricarlo, así que vas bien de tiempoSmiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre del año que viene y ya he ido a un par de tiendas y lo he encontrado, yo creo que deberias ir yendo ya! A mi m dijeron que tardan 7 u 8 meses en hacerlo y despues los arreglos...
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lleida
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en septiembre y en noviembre del año anterior ya fui a ver vestidos y me dijeron que ya iba justa de tiempo. Asi que ,venga , a buscar vestido
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que no soy de recogidos, así que...

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu haz lo que creas que es mejor para ti!!
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues a mi me encantaba los peinados tipo trenzas hacia atras y al final me tengo que hacer un recogido alto por el tipo de vestido que me compre... (Porque yo misma me di cuenta que es el mejor peinado para el traje que es corte princesa... No me lo ha dicho la peluquera, tengo cita el sabado con ella)
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Angelica! Síí, te tengo fichada en el debate Novios que nos casamos el 8 de agosto de 2020. Hay que contratar una peluquera hagas el peinado que te hagas, y una peluquera sabe hacerlos todos (supuestamente), así que... Además, yo tengo idea del peinado, independientemente del vestido.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2020 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu crees que es el momento y te apetece mirar vestidos, adelante! A mi me pasó que empecé los preparativos con mas de un año de antelación y la gente me decía que todavia quedaba mucho tiempo pero es el dia de hoy, a 8 meses de la boda, que me dicen que es todo mucho mejor así, llevandolo con tiempo. Es todo mas relajado.
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tambien me caso el 8/8! Enhorabuena, en mi caso cogi vestido y luego peluquera porque me dijeron que hasta no tuviera el vestido no podrian asesorarme bien.....
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Mayo 2021 Burgos
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso en agosto y ya lo he elegido en la tienda! Yo creo q es buen momento!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en junio del año que viene, y en junio de este año ya lo tenía.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2021 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me tranquiliza oir eso hay gebte que dice que es pronto pero baya yo ami ritmo jajaja 😊😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2020 Málaga
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el año que viene en diciembre y estoy mirando vestidos desde hace dos días. Aunque si, creo que es un poco pronto😂😂
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar vestidos por internet... uufff año y medio antes e ir a la tienda y reservarlo 1 año antes
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que lo de que es muy pronto es relativo, si te apetece mirar ya, mira porque te quedan ya menos del año. Yo me caso 2 meses después de tí y ya lo tengo, es verdad que yo me adelanté bastante pero como por tiempo y distancia el tiempo para coincidir con mi madre es poquito, cuando pudimos aporvechamos y me enamoré a la primera asi que... ya te digo el tiempo es relativo.

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 2021 y ya los estoy mirando 🙈
    • Responder
  • Gema
    Novio Experto Diciembre 2020 Ceuta
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a buscar tu vestido cuando te apetezca 😊 te lo vas a pasar muy bien. Yo no pude esperar jiji
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo miré en septiembre y me casé en julio. Tenerlo pronto tiene su parte buena, y es que te quitas ese peso de encima. Pero tiene su parte mala, y es que inevitablemente ves más vestidos por las redes y puede que alguno te guste más que el que tú pensabas que era el vestido perfecto.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo en junio, y hace una semana lo encontré. Hace mucha ilusión mirar vestidos y encontrar tu estilo cuesta. Por mirar no pasa nada. Ahora si esto te provoca ansiedad, mejor déjalo para el momento en el que vayas. Elije varios sitios, y pruebate varios que te tratan muy bien y nunca te vas a recibir tantos alagos jajjaa
    • Responder
  • Regina
    Novia Novata Julio 2022 Sevilla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas. Yo no dejaría de mirar. Mi boda es en junio y ya tengo mi vestido. Una amiga me dijo una vez... tu no elijes al vestido...el vestido te elije a ti.... así que no dejes de mirar, cuando lo veas sabrás q será para ti... es más pide citas y pruébate para ir descartando lo que ko te gusta. U
    Que pases un día genial.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies aún con el vestido, yo me caso el 7 de diciembre y fui a ver vestidos 6 meses antes Y aún me quedan 2 meses para la boda, por lo que en 4 meses he organizado todo ahora estos dos meses que me quedan solo para ultimar detalles que hasta que no me confirmen la asistencia no puedo terminarlas
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me caso en el 2021 y tambien tengo el vestido ya!!!! Jajaj
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2019 A Coruña
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien que o vayas mirando... además ahora están con rebajas desde abril porque penetra lo nuevo de este año...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 14 de diciembre, y empecé a mirar a mediados de junio, pero no encontré mi vestido hasta finales de julio. Lo sé, un poco más y no tienen vestido para mi 🤦🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración