Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Agosto 2021 Vizcaya
Laura, el 6 de Octubre de 2019 a las 15:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 555

Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me dice que deje de mirar que es muy pronto todavía... Vosotras cuando empezasteis a buscar vuestro...
Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me dice que deje de mirar que es muy pronto todavía... Vosotras cuando empezasteis a buscar vuestro vestido?? Un saludo y gracias

555 Respuestas

  • Jenny
    Novio Habitual Agosto 2020 Castellón
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso en agosto del 2020 tambien y lo compre hace dos semanas
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2020 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el traje con 11 meses de antelación y casi voy mal porque la 2 prueba es en noviembre y - me ha costado mucho encontrar los zapatos. Pensaba que iba a llegar noviembre y yo sin zapatos . Los cuales son imprescindibles em la 2 prueba para coger el bajo
    • Responder
  • Iraide
    Novia Principiante Octubre 2019 Vizcaya
    Iraide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estate tranquila que todo irá bien. Yo mi vestido me lo compre casi con un año de antelación. Me lo compré el año pasado y me caso el finde semana que viene
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso en abril y fui 6 meses y medio antes
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso en agoato del año que viene y lo tengo desde hace 10 dias!!😉
    • Responder
  • Jessy
    Novia Habitual Junio 2021 Salamanca
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo ya me lo cogí el día 2.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2021 Pontevedra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo acaba de ir hoy y me compré uno de adriana alier es pronto todavía pero cuando es tu vestido no hay marcha atrás 😍😍
    • Responder
  • Beatriz Romanillos
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Beatriz Romanillos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en agosto del año q viene, y empiezo con las primeras pruebas el próximo lunes... Aunq tengo alguna idea q he visto por internet, tengo muchas ganas!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi! Yo me caso en junio del año que viene y ya tengo mi vestido!🥰
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que todas tenemos esa duda al principio. Y de hecho, yo también la tuve. Si tu tienes ganas de ponerte a buscarlo hazlo, que nadie te quite la ilusión. Yo empecé a explorar en mayo y me caso en julio. Estamos emocionadas y es normal Smiley laughSmiley kiss

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Faltan 7 meses para mi boda lo compré hace una semana, pero el vestido ya era mi talla no tuve que pedir mi talla. No esta de más que empieces para ir con tiempo y no agobiartr 😉
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que vas tarde...jejeje pero es mi opinión..
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2021 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso para 14 de agosto de 2021 que ne queda muxisisimo y ya el 23 tenco cita ñars probarme, eso depende de cada una si kiere de temporada o no, yo esque quiero dejar para lo ultimo el tema invitaciones detalles y eso y dejar lo demas ya listo 😊
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaas noches guapaa. Yo me caso a finales de julio del 2020 y ya tengo cogidas 5 primeras citas y despues elegire donde me hare el vestido. Pero para nada es temprano. Yo que tu empezaba a coger poco a poco las primeras citas en las tiendas/diseñadoras que mas te gusten ! Un besitooo bonitaa ! Ya veraas como mola probarte mil vestidos.. jejeje yo me lo estoy pasando super biien !
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo caso en octubre del año que viene y el mes que viene te cogido mi primera cita para empezar a buscar ya!!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2021 Alicante
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también me caso en agosto y ya tengo mi vestido! Lo reservé la semana pasada. Fui a verlos y probar, por ver los modelos que mejor me podían quedar y me enamoré del que va a ser mi vestido! Smiley smile
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Julio 2021 Las Palmas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso en julio del próximo año, y ya tengo mi vestido 😍🥰
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Mayo 2022 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es ir mirando con tiempo para no agobiarte . Si vas justa de tiempo pujedes tener problemas de que algunos vestidos no queda tu talla o que te agobies porque no encuentras
    • Responder
  • Alfonsi
    Novia Adicta Agosto 2019 Jaén
    Alfonsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en noviembre y me casé en agosto. Así soñaras con el cada día que te quede y le pondrás forma. Cuando me lo probé y sentí que era "el vestido" fue la primera vez que sentí de verdad que me casaba y fue precioso. La temporada sale ya o ya ha salido, así que empie6ya y a disfrutar 😁
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2020 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría que miraras páginas web primero y te apuntes en un papel los modelos que más te gusten. Ten en cuenta tu figura si eres muy alta pide que te hagan las falda extralarga y si eres pequeña si hay tallas pequeñas. Ve con poca gente o tú sola. Porque si no es un sinvivir y te cogerás lo que le guste a los demás.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo ya empezado y es en septiembre, cuanto antes mejor... Otra cosa que te quitas de encima
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mínimo con 6 meses de antelacion, yo aún no he empezado pero xk me queda aún un año y 7 meses par la boda, pero empezaré a los 8/9 meses antes.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! Yo me caso en julio del año q viene y ya tengo mi vestido hace un mes.. .
    Un día fui a ver la nueva colección de Pronovias, me enamore de un vestido y lo compre!.
    Como es lógico no te lo llevas a casa.. .. Sino que te hacen varias pruebas a lo largo del tiempo por si enngordas, adelgazas o cualquier problema que surja. Por mirar no pasa nada ,siempre tendrás un montón de tiempo, pero si que es verdad, que yo espero con mucha ilusión las pruebas del vestido.como falta tanto me lo voy imaginando con los zapatos que quiero.. . Con el peinado.. . Etc y lo disfrutó.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2023 Castellón
    Lirefo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, yo me caso en Julio y la verdad es que mejor que vayas a la tienda y concertes cita para ver alguno. Hay tiendas que necesitan citas de 1 año, a mi me paso con una y solo me quedan 10 meses para mi boda. Y la verdad es que vale mas que vayas y que te enseñen alli, yo ya lo tengo fichado.
    • Responder
  • Astrid
    Novia Adicta Agosto 2020 Lleida
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo mirar vestidos por Internet des de el dia que me prometi Smiley xd
    Però ir realmente a tienda fui este setembre y yo me caso en junio del año que viene. La cosa es que yo tenia bastante claro que es lo que queria y solo fui a una tienda.
    En la tienda me dijeron que necessitan 6 meses para hacer el vestido, si te lo personalitzats, si es uno de tienda supongo que no necesitaras tanto tiempo. Espero que te haya ayudado
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2020 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo vestido y aun me faltan 9 meses para la boda.... Me lo cogí cuando me faltaba un año 🤣 tu has lo que te haga feliz te vas a casar tu, deja que los demás opinen pero que no decidan... Mi suegra y mi madre eran igual que si era muy pronto y yo 🤷‍♀️ pues me lo pruebo cuando yo quiera porque es mi boda y mi ilusión. 😋
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo me caso en julio y ya tengo vestido, el día 30 de este mes ya tengo mi primera prueba. yo me lo cogí a primeros de año, pero hasta agosto no me lo pidieron, seguí mirando por internet por que no paran de salirme propagandas... pero ha pasado ya casi un año desde que me lo compré y sigo 😍😍😍 con mi vestido , cuando es el tuyo lo sabes...y tampoco creo que sea pronto para mirar vestidos... Creo que más bien lo contrario, yo empezaría a mirar jejejeje
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2019 Guadalajara
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final, no se puede evitar seguir mirando Smiley smile ya inconscientemente Smiley winking a mi por lo menos habiendo encargado el vestido en marzo y habiendome casado este 28.09 me saltaban alertas de vestidos, buscas complementos y ves mas .. e
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no estoy muy de acuerdo Smiley smile
    Si eliges un vestido para qué seguir mirando?? Eso es trabajo doble y tiempo perdido que puedes invertir en otras cosas. Yo cuando elija mi vestido tengo claro que se acabo mirar...
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esta semana empiezo a mirarlo y me caso en mayo. Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2019 Guadalajara
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas, yo me he casado este 28.09. No lo mireis demasiado pronto porque luego seguireis mirando y os acabaran gustando otros Smiley smile
    • Responder
  • Nere
    Novia Habitual Agosto 2021 Alicante
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Julio y ya tengo mi vestido! lo reservé en septiembre!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración