Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nidia
Novio Principiante Junio 2021 Guipúzcoa

Vestido

Nidia, el 14 de Septiembre de 2020 a las 09:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Me caso en junio del año que viene, tengo que empezar a mirar ya el vestido? Me gustaría bajar algún kilo asike nose si empezar a mirarlo ya. Que me decís??

22 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 16 de Septiembre de 2020 a las 22:57
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empezaría a mirar yaSmiley catface

    No te preocupes que te tomarán las medidas en cada prueba para ir ajustando el vestidoSmiley kiss

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nidia!

    Como te dicen las chicas, te recomendamos que empieces a ojear ya tiendas de vestidos Smiley smile

    Te comparto aquí las de tu zona y también las promociones:

    Tiendas de vestidos de novia en Guipúzcoa

    Atelier de novias: vestidos de novia en Guipúzcoa

    Promociones para Tiendas de novia Guipúzcoa

    ¿De qué estilo te gustaría que fuera?

    Un abrazo ❤️️

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza ya. Hay que ir con unos 9 meses, sin prisas pero sin pausas. Si te piden la talla ahora luego es entallar.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Cuenca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Estuve en la misma situacion que tu, dudando de si ir ya o esperarme puesto que en el verano no nos vamos a engañar.. Quien no ha cogido un kilito de mas 🙄😜 al final me he decidido y voy a empezar el viernes a empezar y probar (y tengo una ilusion!!!)

    Me caso el proximo agosto.. Asi que mi mejor consejo no lo dejes que viendo como estan las cosas y sobre todo teniendo ilysion cuanto con mayor tiempo mejor. Un besito enorme ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo antes de aplazar me casaba el 6 de junio de este año y por estas fechas el año pasado ya fui a ver el vestido. Te aconsejan unos 9 meses antes para que te de tiempo a buscar y para que lo puedan arreglar. Este mes o el que viene yo lo iría mirando ya 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo dia que tu! Y ya lo tengo porque tardan 6 meses en hacerlo y luego 4 meses antes ya tengo la primera prueba de pronovias, asique no lo dejes
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde que compré el vestido en febrero a fecha de hoy he cogido peso y volumen.
    Aunque la prueba la tenga en enero-febrero del año que viene, no sé cómo estaré de peso, si habré ganado más o perderé peso.
    A mi con que me quede bien el vestido para el día B, bien. Sino se tendrán que apañar.
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que vayas mirando el vestido ya. Mi vestido lo cogí en febrero 2020 para octubre 2020 y ya me decían que iba tarde...
    Por tema de peso, no te tienes que preocupar, ya que te cojen unas medidas, pero luego están las pruebas 2-3 meses antes de la boda, para que ese día quedé perfecto.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso el 23 de Junio 2021 y hace dos semanas que escogí mi vestido !
    Luego 3 meses antes de la boda “Marzo” tengo que jr hacer las pruebas.. es decir que si escoges el vestido ahora .. arreglos tiene que tener si o si.. asi que no te preocupes por el peso 👏🏼😘
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de Mayo de 2021 y elegí mi vestido el viernes pasado. La chica me dijo, que si quieres perder peso, no hay problema, el problema es si engordas...
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En condiciones normales siempre han aconsejado mirar vestidos con mínimo 6 meses de antelación. En Madrid con 5 meses hay tiendas que ya no te venden vestidos. Y con la cantidad de bodas que va a haber en 2021 yo empezaría a mirar ya que además han llegado las nuevas colecciones.

    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros nos casamos a finales de mayo y una de las tiendas en la que pregunté me dijeron que cogiera cita en septiembre (voy el miércoles) así que yo te aconsejo que pidas citas en las tiendas que quieras mirar porque además con lo del Covid me han dicho que los plazos se han visto afectados...

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nidia! Yo te aconsejo que pidas citas en las tiendas ya, que recibirían los vestidos del 2021 y recomiendan encargarlo nueve meses antes, tienen que hacerlo, y en las pruebas es cuando meten.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con esto del covid y que se van a acumular bodas en 2021 están recomendando mirar vestidos un poquito antes de lo normal, con unos 8-10 meses de antelación, así que sí, puedes empezar ya. Y no te preocupes por el peso, que ahora tú eliges vestido pero luego hay varias pruebas antes de la boda para ajustarlo bien a tu cuerpo. Un saludo y disfruta mucho de la elección de tu vestido 😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes, mirarlo sin problema. Normalmente a todos los vestidos, toca cogerles luego, así q tranquila. 😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues yo me caso un mes después que tú y ya tengo cita para mirarlo el mes que viene en dos sitios, tú no te preocupes prepárate para enamorarte del vestido de tus sueños... y ahora no te le van a retocar, siempre puedes intentar bajar de peso después, eso haré yo jaja, un besazo.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Creo que ha llegado el momento de buscar tu vestido!

    Y no te preocupes porque te van tomando las medidas en varias pruebas para ajustarlo a tu cuerpo y según se modifique 😊
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo empezaría a mirar ya. Por costumbre suelo coger en invierno unos 7 kilos porque me suelo ir de viaje y se me acaba yendo de las manos y luego adelgazo. Se arregla perfectamente.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya puedes empezar a mirarlo si...ten en cuenta que luego te hacen los arreglos conforme vaya acercándose el día y te lo pueden ajustar perfectamente!😉
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes empezar a mirar de todas formas te vas a probar el vestido de muestra, la prueba oficial con tu vestido no sería hasta más o menos unos seis meses después así que tendrías margen para perder peso.
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! en ese caso te recomendaría esperar entonces un par de meses (como mucho), porque si vas ahora y pierdes mucho peso, luego tendrás que hacerle más arreglos al vestido. Yo he decidido que hasta que no pierda el peso que quiero, no iré a ver ningún vestido (esa es mi recompensa, así que estoy trabajando duro 💪🏼☺️)
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Claro q sí, ve mirando ya. A no ser q sea 1 vestido de outlet , tú te pruebas del muestrario y ya te hacen 1 a tu medida😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración