Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Septiembre 2021 Pontevedra

Vestido 2 en uno????

Tania, el 10 de Febrero de 2021 a las 18:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 19
Tengo mi vestido desde el año pasado en rosa clará, a falta de hacerme todas las pruebas. Lo que me ronda ahora por la cabeza despues de que mi madre me preguntara si quiero otro vestido para el baile es si se podría cortar la parte de la falda y unir la a la parte de arriba con una cremallera invisible y tener dos faldas una larga para todas la ceremonia y después quitar esa falda y poner una corta para abrir el baile y el resto de la fiesta. No se si entiende muy bien mi idea??? 🤔🤔 Que opináis??Vestido 2 en uno???? 1
Sería esta idea aprovechar la parte de arriba pero dos faldas, como el vestido ya está hecho tendria que cortarlo hacer 2 faldas una larga que estaría lista y una corta y enganchar las faldas a la parte de arriba con una cremallera invisible. Que os parece la idea que me ronda por la cabeza??? Creeis que eso es posible de hacer con rosa clará??? O que no dejan modificar los vestidos???😘😘

19 Respuestas

Última actividad por Novia30, el 7 de Marzo de 2021 a las 15:13
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena idea, pero yo no me quitaría el vestido ese día, creo que me iré a la cama con el jajaja no, es broma, pero es cierto que es una vez en la vida y quiero aprovecharla al máximo ❤
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff que pena yo en mi opinión es un día que voy llevar un super vestido no me lo pienso quitar hasta que acabe el día... como cuando hice la comunión no me quería quitar el vestido .. jejejeje. No voy volver usar un vestido tan lago y pomposoo hay que aprovecharloo

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo veo, sinceramente... desmontar el vestido para que le pongan una falda corta... además, te cuento mi experiencia en pronovias, q quería modificar un pelin la falda, y me dijeron q si quería lo podían hacer, pero que desaconsejaban cambiar la estructura del vestido, xq puede quedar mal...

    Como he leído x ahí, yo cogería un segundo vestido, si quieres ir de corto...

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es genial, seguro qe si preguntas te ayudan Smiley ring

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Es una opción muy chula y práctica ❤️️

    ¡Y seguro que se puede hacer sin problema!

    ¿Con qué zapatos combinarás tu look? 😘

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo bien y no creo que te digan que no. Así también te sentirás más cómoda para el baile. Mi falda no lleva cancán y es de tela crepé, pero si pudiera también llevaría corta para el baile.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No deberían ponerte pegas, es tu vestido y la idea de hacer dos es uno me parece súper bien. Yo llevaré dos vestidos.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si crees que te gustaría pregunta, las modistas hacen maravillas.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo suyo sería hablar con la firma y que ses modistas te digan si se puede o no hacer, así sales de dudas, pero es una muy buena idea.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si, todo es preguntárselo!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso si!!! Si ellas te lo hacen y demás podria ser buena idea!!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo cortaría, sería todo en rosa clará yo tengo la idea ahora lo tengo que hablar con ellas. Nunca se me pasaría por la cabeza hacerle algo al vestido fuera de rosa clará. O me lo hacen ellas garantizandome que va a quedar bien o el vestido se queda tal y como está.😉
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienwo como eva.. añadirle si, pero cortar el vestido de RC no lo haría..pero pregunta a ver
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la idea seria esa, mañana voy a llamar haber que me dice la chica de rosa clará, porque aún no hice ninguna prueba, la chica de la tienda me dijo que la primera prueba seria a finales de marzo principios de abril igual aún no lo tienen listo. Ya os comentaré que me dicen en la tienda, lo de otro vestido no lo veo si no se puede hacer mi idea pues me quedo como estaba....haber que me dicen😉
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que quieres convertir la falda del vestido en una sobrefalda aparte y coserle al top una falda corta, de modo que el vestido será corto, encima irá la sobrefalda y te la quitarás para el baile. Francamente, creo que me daría pena meterle la tijera a un vestido de Rosa Clará y además te cobrarán un pastón por las modificaciones, suponiendo que te las hagan. Creo que yo directamente me compraría un segundo vestido, pero lo mejor que puedes hacer es consultarlo con la tienda, ellos tendrán un punto de vista más profesional y seguro que ven mejor pros y contras...

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece muy buena idea!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea la verdad, eso solo podrás saberlo si le preguntas a la firma pero yo lo veo ideal
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo ideal y claro que se podrá. Si no allí, con otr@ modist@.
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La foto está cortada pongo otra para ver mejor el efectoVestido 2 en uno???? 2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración