Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid

Vestido de Novia

Alexandra, el 17 de Febrero de 2022 a las 21:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 34
Hola chicas una pregunta, el sabado pasado fui por primera ves a probarme vestidos y consegui uno que hasta me hizo llorar, pero me quedo como con una espinita por no visitar mas tiendas, ustedes les ha pasado? Ya reserve el que me encanto, porque ademas tenian oferta del 50% de descuento. Pero pienso, que hubiera pasado si hubiese visitado algún lugar mas.

34 Respuestas

Última actividad por Karen, el 19 de Febrero de 2022 a las 19:54
  • Karen
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te enamoraste de el y se ajustaba a tu presupuesto, hiciste bien en comprarlo. Te acabas de ahorrar semanas de indecisión es lo q pienso. Yo fui a 7 tiendas hasta encontrarlo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff.. para nada!!! Me gustó un vestido pero la atención nada, así que le pregunté a la chica de la tienda del día anterior si me lo podía conseguir. Pregunto el nombre del diseñador y no me saben decir ni de quién ni nada. Se suponía que iban a pedir mi talla porque no era un vestido de outlet. No sé cómo lo van a pedir cuando no saben a dónde. Llamo a Atelier Madrid y no lo tienen. Llamo a la otra de Valencia y tampoco. Luego me dicen que es de un diseñador que trabaja exclusivamente para ellos (siguen sin decirme el nombre). Empiezo a investigar un poquito sobre Atelier y casualmente conozco a 2 chicas que se compraron allí el vestido y los arreglos fatal. Una que el bajo se descosió antes de la ceremonia. La otra que le arreglaron un vestido para que fuera su talla (cuando se supone que le iban a pedir el suyo) y la liaron parda. El vestido dejó de tener ña forma que tenía. Tuvo que comprarse otro porqie según ellas, estaba bien. Tuvieron muchos problemas con ellos. Miro las fotos de mi vestido y casi todas las costuras de mi vestido están mal cosidas. Para resumirte un poco porque la historia es más larga: Cogieron la parte de arriba de un vestido, la falda de otro y ale... 2000€ de vestido! Pero claro, CASUALMENTE estaba de oferta y me salía por 1243... Siempre tienen grandes descuentos. Como Boutique de Novias, que es la primera tienda que visité y no me gustó nada, afortunadamente. Digo afortunadamente porque conozco a otras 2 chicas que tuvieron muchos muchos muchos problemas con ellos también. CASUALMENTE, el diseño del presupuesto es exactamente igual en los 2 sitios (descuento, colores, frases...). Luego me entero del porqué. Y dirás, el vestido de prueba es normal que pueda estar mal cosido y esas cosas... Pues me he probado más de 30 y en las otras tiendas no ves esas cosas. Cuando digo conozco, no me refiero a haber hablado con alguna chica de por aquí, sino que las conozco personalmente. Conclusión: Fui con mucha ilusión y me llevé un chasco. Por suerte, no acabé comprando allí mi vestido.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hizo llorar creo que has hecho bien, quiza no tienes esa sensación con ninguno mas
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice como tú. Mi vestido es el segundo que me probé (me probé como unos 6 al final para no quedarme con dudas). Cuando sabes que es el vestido no necesitas mirar más
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hubiera mirado mas, antes que cogerlo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Agosto 2022 Pontevedra
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me enamoré de un vestido en la primera tienda que visite. No tiene nada de malo❤️ si te hizo llorar significa que ese es el vestido!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que paso con Atelier de novias? No lo recomiendas???
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo cogi en la primera tienda y cancele las demas, tambien lloré, cuando es…es❤️
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te emocionó ese es😘
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo fui a un sitio y me quede con el primer traje que me probé. Esa sensación y ese cambio de cara cuando te pones el vestido y de repente te ves diferente y sabes que es TU VESTIDO. Yo no me calentaria más la cabeza, creo que cuanto mas cosas ves, mas indecisión luego.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te emocionastes Alexandra al vertelo puesto no lo dudes era tu vestido por mucho que buscaras despues ninguno te hubiera gustado mas
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alexandra!

    Tal y como te han dicho las chicas, si te emocionaste al ponértelo, ¡ese es tu vestido!

    Así que no le des más vueltas 😊

    ¿Ya has pensado qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado también. Me enamoré del primer vestido en la primera tienda, pero me probé algunos más allí mismo. No quise ir a otros sitios porque el que me enamoró estaba de oferta también y no quería perderlo, pero no me habría importado ir a otras tiendas ya por la experiencia, me resultó muy divertido.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le des más vueltas, por qué si ese te causo tantos sentimientos es por que te ves ese día tan importante con ese vestido 💕
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo, aunque me enamoré del mío nada más probarmelo..seguí viendo. Si es el tuyo, te va a gustar por encima de todos. Yo no me quería quedar con espinita de nada y me probé de TODO
    Me quede con el vestido del que me enamoré y más segura q nunca!.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llorastes con él y viste que era el tuyo, monte preocupes por no haberte probado más, ya que aunque lo hubieses hecho solo estarías pensando en el que te hizo sentir que de verdad era tuyo
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quédate con el primero que te guste mejor así que luego te haces un lio yo fuy a dos tiendas en la primera no me hizo gracia ninguno me probaron trajes que no quería y en la segunda tienda que parece una tienda de televisión de estados unidos el primero que me probaron fue el que quería
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor así!!! Yo tardé mucho en encontrar el mío y te aseguro que probarte mil, es un rollo. Yo, en tu lugar (a menos que sea de Atelier de novias Madrid o Barcelona), estaría súper contenta y tranquila 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a 4 tiendas y en la tercera encontré mi vestido, sabes que es porque aunque sigas mirando no puedes dejar de pensar en el que es tu vestido. Cuando fui a la cuarta, la verdad q la chica q me probó me dio pena porque yo ya estaba con el mío en la cabeza y nada receptiva. Así que no des más vueltas, si lo sentiste , era. Y ahora lo que tenemos q hacer es no mirar más vestidos, porque sino puedes vivir en bucle de y si había otro mejor?
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual, encontré el mío a la primera en pronovias, pero pienso q me he perdido la experiencia de jugar a disfrazarme y probármelo todo… aún así, me encanta mi vestido y no me importa tanto…
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que has hecho bien, y opino igual que el resto de compis, no mires más o te volverás loca.
    Si te sirve de algo, yo solo fui a una tienda, mi vestido fue el primero que me probé y solo me probé otro más, y no me hizo falta seguir viendo más, tenía muy claro lo que quería.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no pensé eso porque cuando elegí supe que era mi traje si o sí. Un beso
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si has reservado, olvídate de mirar nada más.
    Yo me enamoré de mi vestido en la primera tienda, pero como quería ver más opciones, no reservé ni nada. Al final volví a la primera tienda a por mi vestido
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que fui solo a una también y como me gustó tanto tanto el que cogí no me dio pena no ir a más
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo vi una tienda
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé con el primero que me probé en la primera tienda 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la verdad es que me impactó el primer vestido que me probé en la primera tienda y no visité más, porqué me enamoré de él 😍❤️😍. Además el vestido primero lo vi en la web de pronovias y es que ya se me caía la babaaaa.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustó uno en la segunda tienda que vi, aún así fui a más pero yo ya estaba enamorada de mi vestido
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te emocionó no le des más vueltas que era tu vestido, ya verás como cuando sea la 2ª prueba y te lo veas hecho para ti vas a alucinar y se te va a quitar la espinita.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hiciste genial!! Te emocionó, te encantó y encima a buen precio. Si llegas a mirar más a lo mejor te habría hecho dudar pero sin que otro te convenza del todo. No lo dudes! Si es el tuyo, lo sabes, aunque no hayas mirado más!!! Enhorabuena 👏 👏👏😍
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he encontrado un vestido perfecto, pero aún así este sábado voy a probarme en 2 sitios más y ya con lo que vea me quedo... No quería quedarme con la idea de y si hubiese ido a las otras citas... Pero si ya lo tienes ni lo pienses, es tu vestido!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hecho bien. Yo cometí el error de ir aún así a la segunda cita y salí con un dolor de cabeza....a parte de la gente que me acompaño le gustaba más el de la segunda y ahí comencé a dudar. Pero nada, al final me guié por lo que me gustaba a mi y volví a comprar el primero que me encantó.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración