Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Experta Junio 2022 Barcelona

Vestido novia 2021

Gemma, el 24 de Junio de 2020 a las 20:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 32
Hooola a todas!!! Me caso en Junio del 2021 y aun no he empezado a mirar vestidos de novia, tenia que ir en mayo a una tienda a ver un vestido que me encantó pero por tema COVID la tienda sigue cerrada hasta nuevo aviso.... con cuanta antelación habéis ido vosotras a probaros vestidos? Ya lo habéis elegido?? No se si me estoy retrasando....
Gracias!!!! Smiley smile

32 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 25 de Junio de 2020 a las 19:06
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Yo también me caso en Junio de 2021 y mi idea es ir a mirar vestidos a finales de Agosto - principios de Setiembre. Aunque con toda esta situsción actual me han dicho que hay sitios en los que solo puedes ir con un acompañante😢 nose si será verdad..
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    6 meses antes es suficiente, si puedes ir un poco antes mejor y así no te agobias si de primeras no te gusta nada.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Como te dicen las chicas, no te preocupes porque vas bien de tiempo Smiley smile

    Estos debates te interesarán:

    Antelación vestido novia

    Antelación vestido

    ¿Cómo te gustaría que fuera?

    Un beso 😘

    • Responder
  • Piluchi
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Piluchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después del verano, puedes ponerte a buscar y no te preocupes por el tiempo.
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q puedes esperar a séptimo que traen las colecciones completas de 2021!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! no te preocupes tienes tiempo de sobras.
    Yo me casaba en marzo (tuve que posponer a octubre pero el vestido estaba acabado en marzo y listo para recoger). Yo lo encargué en noviembre, es decir 5 meses antes (eran meses de temporada baja de bodas pero no me pusieron problema). Tienes aun tiempo de sobras. Yo de ti lo encargaría 7-8 meses antes teniendo en cuenta que el año que viene tendran más bodas pero no te agobies pk siempre hay soluciones y tiempo Smiley smile

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, vas bien de tiempo tranquila Smiley smile Yo tb soy novia 2021 y después dle verano me pondré a ello Smiley ring

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Guipúzcoa
    Axxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en septiembre de 2021 y voy a diseñar mi vestido con Alicia Rueda, pero a principios de julio he cogido cita para varias tiendas de novia para probarme diferentes estilos y ir con una idea mas clara a donde la diseñadora. Dicen que cuanto antes vayas mejor, pero las tiendas me dijeron que las nuevas colecciones salen en Septiembre y que es mejor ir entonces... depende de cada una!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he criado en La Floresta y tb he estado viviendo en Rubí, así que sí, me conozco muy bien Sant Cugat y he estado 2 veces en el Qgat 🥰👌 De hecho trabajo en Sant Cugat (Quatre Cantons) 🤭 Yo tb lo espero guapísima!!! El 2021 va a estar lleno de love! Jejeje
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen!! Lo miraré!!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii?? Lo conoces??? Que bienn!!!! Espero que todas tengamos unas bodas preciosas💕
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jenny! Si me comentaron que en julio recibirian colección 2021 a veeerr que nervios!!!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anais!! Voy bien de tiempo entonces Smiley smile
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en junio de este año, la primera cita con la diseñadora fue en agosto pero porque era a medida y lo tenía claro (fue diseño mío) si lo hubiera comprado en tienda hubiera esperado a que saliera la colección más actual y cercana a mi fecha.
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre de 2021 y en julio tengo las primeras citas para ver vestidos. Vas bien de tiempo.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre del 21 y mis primas que ya se han casado me dijeron que con calma entre octubre y noviembre, que con 9 meses me sobra y la verdad es que en realidad si, así que yo creo que puedes tomarlo con calma y mucho ánimo!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas bien de tiempo. Mira yo me casaba este julio, ahora lo hacemos en julio del año q viene y empecé la búsqueda en septiembre pasado, encontré mi vestido soñado en la segunda cita. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que vas bien de tiempo, si has estado mirando vestidos, no te costará mucho elegirSmiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi mi vestido y me enamore así que fui a la tienda y me quedaba genial me lo compré,era para mi.. Era mi vestido jeje. Me caso en septiembre del 2021 😊😊😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona guapa, quería poner en junio del 2021😅😅😅😅 Eres de sancu!!! Me gusta mucho el hotel qgat, seguro que tienes una boda preciosa😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón!!! Yo tb me caso en el 2021. Antes de que pasara esto me probé 17 vestidos. Ahora lo he dejado aparcado hasta que pasen unos meses para ver cómo evoluciona todo. Creo que con 9meses antes ya vamos bien😊😊😊
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Pues yo empecé a mirar el sábado y me caso en agosto del año que viene😅😅 Pero quería mirar ya porque trabajo en otra ciudad, subo y bajo y cómo aún no he empezado así podía mirar más relajadamente
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de junio del año que viene y ya lo tengo, pero vas con tiempo de sobra. Yo lo hice antes porque mi madre vive en otra Comunidad Autonoma y justo antes del estado de alarma estaba conmigo y quise aprovechar para ir mirando y encontré uno que me encantó, pero ahora empieza a mirar poco a poco
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gemma, yo soy tambien de Junio y ya me he comprado mi vestido en Mundo de Novias, y en su web ya puedes ver la nueva colección. También tiene mas de 300 Vestidos al 50% de descuento. Ellos abrieron en el mes de mayo. Suerte con tu busqueda.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me caso en julio del 21, y pensaba empezar a mirar en octubre.
    Finalmente, y por mis circunstancias (vivo en Madrid pero soy de Las Palmas, y el vestido quería mirarlo con mi familia) ya lo tengo.Si es el tuyo, da igual que lo mires con más antelación de lo normal, no te va a dejar de gustar ni mucho menos🥰
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo de 2021 y ya he hablado con la diseñadora que me lo va hacer, en septiembre me tomará las medidas y empezará hacérmelo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No te preocupes porque no vas retrasada para nada! Lo normal es comprarlo entre 6-9 meses antes de la boda.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 20 de junio de este año y lo reserve en agosto del año pasado aunque ahora nos casamos en junio del año que viene
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empecé a probar a más de 1 año pero porque vino mi madrina unos días y así fui con ella y mi madre, que son hermanas. Unos 14 meses antes. Luego ya seguí mirando. Y a finales del mes pasado reservé ya el mío.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casábamos este mayo pasado y el vestido lo compré en agosto de 2019, con unos 9 meses de antelación.

    Yo te aconsejaría lo mismo que Jenny. Vete para cuando reciban la colección nueva que además tendrán aún cosas de este año y valoras estilos, precios, etc...Salvo que tengas alguno ya que quieras sí o sí.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gemma! Yo te aconsejaría que pidieras citas en las tiendas cuando reciban los vestidos del 2021, en septiembre, además de que recomiendan encargarlo nueve meses antes. Nosotros nos casábamos en agosto (aplazamos al año que viene), y lo encargué en noviembre.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fuia probarme 11 meses antes, y lo encontré y pedí bastante rápido Smiley smile Normalmente se empieza entre 9 y 11 meses antes de la boda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración