Hooola a todas!!! Me caso en Junio del 2021 y aun no he empezado a mirar vestidos de novia, tenia que ir en mayo a una tienda a ver un vestido que me encantó pero por tema COVID la tienda sigue cerrada hasta nuevo aviso.... con cuanta antelación habéis ido vosotras a probaros vestidos? Ya lo habéis elegido?? No se si me estoy retrasando.... Gracias!!!!
Holaaa!!! Yo también me caso en Junio de 2021 y mi idea es ir a mirar vestidos a finales de Agosto - principios de Setiembre. Aunque con toda esta situsción actual me han dicho que hay sitios en los que solo puedes ir con un acompañante😢 nose si será verdad..
Hola!! no te preocupes tienes tiempo de sobras. Yo me casaba en marzo (tuve que posponer a octubre pero el vestido estaba acabado en marzo y listo para recoger). Yo lo encargué en noviembre, es decir 5 meses antes (eran meses de temporada baja de bodas pero no me pusieron problema). Tienes aun tiempo de sobras. Yo de ti lo encargaría 7-8 meses antes teniendo en cuenta que el año que viene tendran más bodas pero no te agobies pk siempre hay soluciones y tiempo
Hola!! Yo me caso en septiembre de 2021 y voy a diseñar mi vestido con Alicia Rueda, pero a principios de julio he cogido cita para varias tiendas de novia para probarme diferentes estilos y ir con una idea mas clara a donde la diseñadora. Dicen que cuanto antes vayas mejor, pero las tiendas me dijeron que las nuevas colecciones salen en Septiembre y que es mejor ir entonces... depende de cada una!
Ver mensaje citado
Me he criado en La Floresta y tb he estado viviendo en Rubí, así que sí, me conozco muy bien Sant Cugat y he estado 2 veces en el Qgat 🥰👌 De hecho trabajo en Sant Cugat (Quatre Cantons) 🤭 Yo tb lo espero guapísima!!! El 2021 va a estar lleno de love! Jejeje
Ver mensaje citado
Muchas gracias Anais!! Voy bien de tiempo entonces
Novia Máster
Junio 2021
Granada
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me casaba en junio de este año, la primera cita con la diseñadora fue en agosto pero porque era a medida y lo tenía claro (fue diseño mío) si lo hubiera comprado en tienda hubiera esperado a que saliera la colección más actual y cercana a mi fecha.
Yo me caso en septiembre del 21 y mis primas que ya se han casado me dijeron que con calma entre octubre y noviembre, que con 9 meses me sobra y la verdad es que en realidad si, así que yo creo que puedes tomarlo con calma y mucho ánimo!
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Vas bien de tiempo. Mira yo me casaba este julio, ahora lo hacemos en julio del año q viene y empecé la búsqueda en septiembre pasado, encontré mi vestido soñado en la segunda cita. 😘
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo creo que vas bien de tiempo, si has estado mirando vestidos, no te costará mucho elegir
Yo vi mi vestido y me enamore así que fui a la tienda y me quedaba genial me lo compré,era para mi.. Era mi vestido jeje. Me caso en septiembre del 2021 😊😊😊
Hola corazón!!! Yo tb me caso en el 2021. Antes de que pasara esto me probé 17 vestidos. Ahora lo he dejado aparcado hasta que pasen unos meses para ver cómo evoluciona todo. Creo que con 9meses antes ya vamos bien😊😊😊
Hola bonita! Pues yo empecé a mirar el sábado y me caso en agosto del año que viene😅😅 Pero quería mirar ya porque trabajo en otra ciudad, subo y bajo y cómo aún no he empezado así podía mirar más relajadamente
Yo soy de junio del año que viene y ya lo tengo, pero vas con tiempo de sobra. Yo lo hice antes porque mi madre vive en otra Comunidad Autonoma y justo antes del estado de alarma estaba conmigo y quise aprovechar para ir mirando y encontré uno que me encantó, pero ahora empieza a mirar poco a poco
Hola Gemma, yo soy tambien de Junio y ya me he comprado mi vestido en Mundo de Novias, y en su web ya puedes ver la nueva colección. También tiene mas de 300 Vestidos al 50% de descuento. Ellos abrieron en el mes de mayo. Suerte con tu busqueda.
Hola! Yo me caso en julio del 21, y pensaba empezar a mirar en octubre. Finalmente, y por mis circunstancias (vivo en Madrid pero soy de Las Palmas, y el vestido quería mirarlo con mi familia) ya lo tengo.Si es el tuyo, da igual que lo mires con más antelación de lo normal, no te va a dejar de gustar ni mucho menos🥰
Novia Máster
Marzo 2021
Sevilla
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me caso en marzo de 2021 y ya he hablado con la diseñadora que me lo va hacer, en septiembre me tomará las medidas y empezará hacérmelo
Empecé a probar a más de 1 año pero porque vino mi madrina unos días y así fui con ella y mi madre, que son hermanas. Unos 14 meses antes. Luego ya seguí mirando. Y a finales del mes pasado reservé ya el mío.
Nosotros nos casábamos este mayo pasado y el vestido lo compré en agosto de 2019, con unos 9 meses de antelación.
Yo te aconsejaría lo mismo que Jenny. Vete para cuando reciban la colección nueva que además tendrán aún cosas de este año y valoras estilos, precios, etc...Salvo que tengas alguno ya que quieras sí o sí.
¡Hola Gemma! Yo te aconsejaría que pidieras citas en las tiendas cuando reciban los vestidos del 2021, en septiembre, además de que recomiendan encargarlo nueve meses antes. Nosotros nos casábamos en agosto (aplazamos al año que viene), y lo encargué en noviembre.