Hola chicas!!!! Hoy os traigo varías fotos de vestidos de novia de influencers... con cual te quedarías? Hay alguno en el que te identifiques? Son todos muy diferentes entre sí!!!! Pasemos un buen rato entre tanta incertidumbre. Un súper abrazo! 1- María Pombo 2- Alexandra Pereira, primer vestido.3-...
5
Hola chicas!!!! Hoy os traigo varías fotos de vestidos de novia de influencers... con cual te quedarías? Hay alguno en el que te identifiques? Son todos muy diferentes entre sí!!!! Pasemos un buen rato entre tanta incertidumbre. Un súper abrazo!
1- María Pombo 2- Alexandra Pereira, primer vestido.3- Alexandra Pereira, segundo vestido. 4- Rocio Osorno, primer vestido 5- Rocio Osorno, segundo vestido.
La verdad es que no me convence ninguno, pero bueno, me quedaría con el segundo de Rocio Osorno o con el primero de Alexandra Pereira. Desde luego en mi boda yo solo llevaré un vestido, para mí el más bonito de todos claro jajaja, y pienso amortizarlo bien.
Novia Máster
Junio 2021
Granada
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad es que no me veo con ningún vestido jajajaja Chiara Ferragni creo que les gana a todas.
No están mal, hay algunos sencillos, el que me gudto mucho fue el de Laura escanes
Novia Adicta
Junio 2021
Cádiz
Maya ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los vestidos de las influencers del año pasado me parecieron todos feísimos. El que medio se salva es el segundo de Rocío Osorno, las demás para mí están súper suspensas.
Yo me quedo con Rocio Osorno sin duda!! Si que es mas mi estilo el primero que su segundo pero me encantan !! Y de maria pombo me parece impresionante el abriguito pero con ese vestido no pegaba nada !!!
Aquí una novia que llevará dos vestidos, jejeje. Pues la verdad es que todos me encantan. Quizás mi primer vestido tire más hacia el estilo del primero de Rocío Osorno. Y mi segundo vestido (aunque no se parezca nada a ninguno), tire "de alguna manera" más hacia el estilo del de María Pombo.
Todas son novias que me encantaron. Independientemente del estilo que tenga cada una, todas estas chicas estaban muy guapas y cada una en su estilo.
La verdad que ninguno es mi estilo. El que más me gusta es el segundo vestido de Alexandra Pereira para el momento de la fiesta, aunque yo no llevaría un segundo vestido ni loca! Con el mimo y dedicación que estoy preparando el mío como para que me dure puesto la mitad de tiempo!