Hola chicas!!!! Hoy os traigo varías fotos de vestidos de novia de influencers... con cual te quedarías? Hay alguno en el que te identifiques? Son todos muy diferentes entre sí!!!! Pasemos un buen rato entre tanta incertidumbre. Un súper abrazo! 1- María Pombo 2- Alexandra Pereira, primer vestido.3-...
5
Hola chicas!!!! Hoy os traigo varías fotos de vestidos de novia de influencers... con cual te quedarías? Hay alguno en el que te identifiques? Son todos muy diferentes entre sí!!!! Pasemos un buen rato entre tanta incertidumbre. Un súper abrazo!
1- María Pombo 2- Alexandra Pereira, primer vestido.3- Alexandra Pereira, segundo vestido. 4- Rocio Osorno, primer vestido 5- Rocio Osorno, segundo vestido.
El que más me gusta es el de Rocío Osorno, tanto el primero como el segundo, pero sobretodo más el segundo!! El de María Pombo no me gusta nada de nada...
Rocío Osorno sin duda. María Pombo solo tenía de bonito el abrigo, el vestido no me gustaba, tampoco cómo fue después. De Alexadra Pereira, el primero no me gustó mucho sin embargo el segundo sí. Pero de Rocío me gustó TODO.