Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Mayo 2022 Málaga

Vestimenta para fotos

Rebeca, el 17 de Mayo de 2022 a las 18:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25
Hola ,independientemente de que cada una va como más le guste , el dia de vuestra boda en el momento de haceros la foto mientra os maquilla que os vais a poner ?
Típico camisón y bata ....
Veo que eso suele salir un poco caro y es solo para ese momento y no lo puedo pedir por Internet para que me salga más económico pq me caso en dos semanas y no me va a llegar a tiempo .Que me recomendáis? Que os vais a poner?

25 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 21 de Mayo de 2022 a las 17:25
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pusé camisón, bata y zapatillas de casa❤️❤️.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una bata blanca. Las hay en Primark, Womans Secretos... Las fotos quedan muy bonitas.
    Vestimenta para fotos 1


    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto las tiendas de complementos de novia por si quieres echarles un vistazo y algunos posts con opciones para vestirte 😘

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Málaga

    Camisones baratos fifty outlets

    Camisón día b

    ¿Eres más de llevar camisón o pijama?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no gastaré en esto, me gustan los kimonos y tengo varios con estampados (me encanta el colorido) así que me pondré uno de ellos y debajo un conjunto bonito por si se ve. Sé que luego no voy a usar esas batas y camisones blancos así que es tontería comprarlos y sobretodo tener fotos con algo que nunca usaría, en las fotos quiero ser yo misma
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta la bata, y me pondré un vestido veraniego sin tirantes( ya q es en verano) y me sale por los pies 😜
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé una bata de plumeti, en algunas tiendas low cost tipo lefties o primark puedes encontrar batas o camisones de satén económicos

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Mayo 2022 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que eso no lo utilizo y me parece una perdida de dinero pq encima los que he visto barato no son
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me hice fotos en ese momento
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El conjunto de camisón,bata,chanclas personalizado,me lo han regalado,asi que será lo que me ponga.Hay muchos de ese estilo zpor amazon,shein,oisho, woman secret ,que los puedes tener pronto ,y elegir un pijama de satén, y así le das más uso.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el camisón me le han regalado, como es color marfil de buena calidad y me parece precioso pienso usarle después. La bata me compre una rosita claro tipo satén que no es de novia exactamente asique me vale para verano, se que la voy a dar uso también
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no caí en eso así que pensé en algo fácil de quitar para poder ponerme el vestido después, y me puse la parte de arriba de un bikini y un pantalón corto. En las fotos se me ve de hombros para arriba así q me alegro de no haber gastado en un camisón y una bata para que no se hubiese visto.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré una bata, pero aún no sé si la típica bata de novia o una bata que pueda aprovechar después. Yo prefiero una bata que no sea de boda, porque así después la podría usar, pero mi madre quiere regalarme la de novia, así que ya veré jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo soy una novia atípica que no le gusta nada lo tradicional, así que iré en tejanos y con camisa para poder ponerme luego el vestido.

    Porque no me gustan los camisones y menos las batas de seda.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la batalla me la regalaron con el vestido, pero me he comprado un pijama monisimo en Shein por unos 10€
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bata y mi camisón son de oysho echa un vistazo porque suele tener cosas chulas!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré un pijama de raso en tono crema con estampado floral compuesto de pantalon largo y una bata (no tiene camiseta) y unas zapatillas de ir por casa personalizadas con mi nombre y novia. No quería llevar las piernas descubiertas. Esto para las fotos porque en la realidad me maquillan en otro sitio y no llevaré eso.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse una camisa y vaqueros. Al final son pocas fotos (al menos en mi caso fueron unas 5/6) y me sentía más cómoda con camisa y vaqueros
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cogeré una bata, camisón y zapatillas posiblemente por Shein que sale bien de precio 🙂
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Zara, primark o hasta mismo en Amazon.. encuentras algo más en cuenta
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Zara Home tienen camisones ideales por 25-30€
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    H&M, Primark, Lefties...no suelen ser caros y tienes opciones bonitas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me pondré una bata y un camisón que luego usaré en la luna de miel 🥰🥰 si no quieres gastar mucho dinero hay opciones en tienda física como intimissimi, primark donde puedes encontrar algún camisón lencero bonito o alguna bata, o incluso un vestido fluido
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que me puse una bata y un camisón ! Pero siempre te puedes poner un vestido fluido bonito ☺️ Ahora con el buen tiempo pega, yo es que me case en marzo y no hacía para vestidos veraniegos jajaja
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo cierto es aún no he llegado a ese momento de pensar en ese detalle pero creo que me decantaría por una bata blanca.
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Junio 2023 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En primark suele a ver y es mono 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración