Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2022 Madrid

¿Viaje relax o Inolvidable?

Sergio, el 14 de Enero de 2020 a las 10:28 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18

Hoy quisiera compartir una reflexión con todos vosotros que seguro que a todos nos ha pasado ahora que es época de mirar los viajes de luna de miel.

Todos hemos tenido oportunidad de ver en fotos lugares de ensueño muy parecidos a lo que nuestra mente entiende por PARAISO, donde numerosas parejas han prolongado una estancia de 7 o 10 días como Islas Mauricio, Maldivas, Phuket donde creo que todos en algún momento de nuestra vida hemos pensado "Ojalá estuviera allí".

Pero creo que una luna de miel tiene que ser algo inolvidable, donde puedas disponer de tantos recuerdos y vivencias que nunca en ningún otro viaje vayas a poder conseguir... por lo que en mi opinión se tiene que convertir en el viaje de tu vida. Soy de la opinión que prefiero descubrir, observar vivir aventuras y luego también visitar uno de estos "Paraisos" pero en dos o tres noches.


¿Qué opináis?


¡Gracias por la ayuda!

18 Respuestas

Última actividad por Sergio, el 15 de Enero de 2020 a las 16:39
  • S
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todos por participar, la verdad que es fantástico poder contar con todas vuestras opiniones y veros tan involucrados.


    Queremos hacer un viaje a Japón con parada aprovechandl la escala en Dubai y aprovechar dos días en Dubai donde podamos ver tanto la ciudad impactante con sus rascacielos como el desierto ( Esa parte aventurera) y para finalizar el viaje dos noches en Maldivas ( Hablando de ese relax paradisiaco pero combinado con aventura y recuerdos inolvidables)
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sergio,

    Me parece muy interesante este debate que has creado Smiley smile

    ¡Como ves, hay opiniones de todo tipo aquí en la comu!

    Cuéntanos más detalles sobre tu luna de miel, ¿qué destinos en concreto estás barajando?

    Un abrazo Smiley winking

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! el nuestro tendrá una parte de ver, visitar, probar, caminar y alucinar, para terminar con unos días en el paraiso que hagan que el viaje sea inolvidable.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No somos de paraísos ni playas, hemos creado un montón de momentos inolvidables y divertidos, fuimos a escocia y a paris que la segunda la conocíamos pero en navidad es increíble
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos mezcla así que fuimos a Costa Rica.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo creo que depende de cada pareja en mi caso todos los viajes han sido con mi hija por lo que vivencias tenemos, por lo que queremos un viaje de relax y de estar mimándonos porque nunca hemos tenido uno
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como tú, aunque evidentemente no todos somos iguales y quizás para otros estar 10 o 15 días en un resort del paraíso a cuerpo de rey es un viaje inolvidable, aunque yo lo encuentre aburrido, por eso unos optamos por unas cosas y otros por otras, jeje. En nuestro caso somos chulos inquietos, así que el viaje tuvo más de movernos y ver cosas, pero en esta ocasión también quisimos dejar 2-3 días para puro relax y oye, no estuvo tan mal, jeje. Fuimos a Singapur e Indonesia (Java, Bali e islas Gili), en Singapur pateamos bastante, en Java y Bali hicimos excursiones y en las Gili practicamos la 'vida slow', así tuvimos un poco de todo y volvimos cargaditos de recuerdos estupendos.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos mitad y mitad también, vamos a hacer 4 noches en Nueva York, y luego 5 días en Punta Cana a relajarnos de todo el estrés de la boda y el cansancio de Nueva York.

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos mirando como viaje Egipto. Dos o tres días en el Cairo, crucero por el Nilo y unos cuantos días de relax en el mar rojo. Es nuestro viaje de ensueño, aventura y relax, creo que será nuestro viajr más especial
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues opino exactamente igual que tú Sergio, así que hemos optado por pasar 4 noches en Nueva York a tope, y después estaremos 3 noches en Punta Cana de relax y paraíso!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a hacer 50%-50%, tenemos fichado un viaje combinado de Japón y Bali; Japón porque es el destino al que siempre hemos querido ir y no vamos a parar un minuto porque queremos visitar tantas cosas... pero luego Bali para hacer excursiones y planes, pero más de relaxSmiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino así también por eso vamos a la aventura. A mi lo de tostarme al sol durante 10 días no me va jajaja.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros de relax poco jejeje. Para relajarnos casi que mejor en casa. Estar todo el día del hotel a la playa y viceversa nos cansa, así que hemos optado por un viaje donde no paramos de ver cosas y de andar y tal. Creo que volveremos más cansados de lo que nos iremos, pero es lo que nos gusta jejeje.

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo! Nosotros no queremos un destino con playas, bullicio y relax... para eso me quedo en mi casa que estoy junto a la playa y no hay nadie.... nosotros queremos viajar y conocer lugares, culturas, ver sitios nuevos... no una playa, tomar el sol y beber mojitos... 😅 pero como para gustos los colores...
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sergio!


    Nosotros queremos las dos cosas... relax inolvidable😅 jejeje Lo que buscamos es un viaje que no podamos volver a hacer nunca, no queremos apalancarnos 15 días en un Paraíso, al 4 día creo que me volvería loca jajaja Lo que aremos será ir moviéndonos dentro de lo posible de paraíso en paraíso, así iremos viendo cosas diferentes.
    Ahora solo nos falta ponernos de acuerdo con los destinos 😅 jajaja
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sergio!! Pues yo también creo que tiene que ser inolvidable, aunque también es cierto que muchas veces no es posible, ya sea por que no es el momento adecuado para algunas parejas por la razón que sea o porque económicamente no es factible. Al final será especial porque será la luna de miel, se vaya donde se vaya!! Smiley smile
    Respecto a destinos así paradisíacos, yo es que no iría a playas tan total relax durante tanto tiempo ni de luna de miel ni de viaje normal, no somos tan fans del relax y la playa. Así que estaba claro que íbamos a escoger un viaje donde vivir experiencias jejeje
    Nosotros iremos a Orlando primero para visitar Universal Studios y la Nasa, y luego Riviera Maya, que a pesar de ser playa, tiene excursiones donde visitar la cultura maya, cenotes, actividades como snorkel etc.. Algún día pues igual estamos de relax en el hotel con la piscina privada jajaja pero no creo que demasiado, que nos cansamos rápido de estar en el agua o en el sol sin hacer nada!!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opinamos como tú! Nosotros queremos combinar NY con alguna cosa de paraíso que tenga también cosas para ver y visitar... y que se ajuste a nuestro presupuesto claro jejej
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opinamos lo mismo que tú, por eso nosotros nos vamos Islandia! Smiley smile

    Aunque también es cierto, que nosotros no tenemos el concepto de "viaje de nuestra vida", consideramos que eso era antes, porque la gente apenas salía de su casa o de España, pero en este caso nosotros hemos viajado ya por medio mundo, en casi 20 países hemos estado ya de diferentes continentes.

    Consideramos que Islandia es un país digno de visitar, por todo lo que ofrece, además por el cambio climático hay que aprovechar ahora a ver icebergs y esas cositas, y al no tener aún hijos pues pensamos que este destino es factible, porque en el futuro nuestros viajes serán más de relax (los niños suelen demandar eso, hoteles con todo incluido).

    Pero como todo en esta vida, para gustos...!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración