Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara

Visitar los lugares de celebración...¿solos o con padres?

Arantxa, el 15 de Enero de 2020 a las 19:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Hola! Abro mi primer debate con una cuestión que acaba de surgirnos. Este finde vamos a ir a ver 2 sitios donde celebrar el banquete. El caso es que, como vivimos en otra ciudad, se lo hemos dicho a nuestros padres que vamos para eso. Mi suegra enseguida se ha apuntado porque en la boda de mi cuñado...
Hola!

Abro mi primer debate con una cuestión que acaba de surgirnos.
Este finde vamos a ir a ver 2 sitios donde celebrar el banquete. El caso es que, como vivimos en otra ciudad, se lo hemos dicho a nuestros padres que vamos para eso. Mi suegra enseguida se ha apuntado porque en la boda de mi cuñado fue con los novios a verlo. En cambio mi madre dice que eso es cosa nuestra y que mejor que lo decidamos nosotros según lo que nos guste, ya que ellos lo hicieron así con mi hermano.Yo creo que mi madre tiene razón, pero mi suegra estaba tan convencida de que tiene que venir que me han surgido dudas.¿Vosotros cómo lo habéis hecho? ¿Solos o con padres?Seguramente le digamos que vamos solos, pero me da cosa que se lo tome mal...

51 Respuestas

  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a algunos con mis suegros, otros los visitamos con mis padres...pero siempre con alguno, me interesa la opinion de ellos pues son constructivas, y alomjor caen en cosasq tu no, esta claro q si a vosotros os gusta no hay vueltade hoja, pero no viene de mas diferentes puntos de vista....
    • Responder
  • Soledad
    Novia Experta Mayo 2022 Cáceres
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos con mis suegros, pero porque yo quería saber también su opinión, ahora ya tenemos que ir a probar el menú a eso si vamos solos queremos que sea un poco más intimo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros solos a todo, a excepción de la degustación del menú que iremos con nuestros padres.

    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arantxa,
    Nosotros fuimos solos, porque creo que es algo de los novios. Otro tema es ir a la prueba del menú, pero quién elige al final al el lugar de la celebración?
    Puede haber conflictos porque a tus suegros le puede gustar una cosa y a vosotros no, o viceversa. Creo que tenéis que pensarlo bien, y en todo caso, comentarle a tu suegra que no le sepa mal, pero que preferís elegir vosotros el lugar a vuestro gusto, y más adelante pueden ir ellos. Espero que lo entienda. Suerte! 😀
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo fuimos solos a ver los lugares pero cuando lo tuvimos elegido (y pagado) fui sola con mi padre otro día porque es un cansino y tenía que llevarle a verlo si o si para qué me dejara en paz. Puedes decirle a tu suegra que tenéis que ver varios sitios que eso es muy cansado y que no hace falta que se moleste que ya cuando lo tengáis elegido la lleváis a verlo
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo, de hecho nadie sabía que nos casabamos. Una vez tuvimos elegido y reservado el sitio, comunicamos a los padres que nos casabamos y fuimos al cabo de un mes los 6 a verlo
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos con mi suegra porque dormimos esa noche en su casa por otras razones, y le dijimos que íbamos a verlo, y si querían venir, porque no nos importaba mucho jeje es decir ella no es de imponer su opinión así que al fin y al cabo si nos gustaba o no el lugar era cosa nuestra igualmente. Además se quedó tomando algo en el bar de la masía mientras nos daban el tour a nosotros dos, y luego nos quedamos todos tomando algo juntos y nos fuimos.

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos con mis padres a ver unos y con mi madre sola a ver otros... Los padres de él no se implican demasiado. Te pueden acompañar perfectamente, pero evidente la decisión definitiva es de los novios
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos solos ver los diferentes sitios queríamos que fuera una cosa nuestra sin presión y especial, y la prueba de menú que sera en los próximos meses seguramente también iremos los dos solos
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con nosotros vinieron mis padres mi hermana mi cuñado y mis sobrinos’ 🤗🤗🤩🤩
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui con mi madre y mi suegra para tener opinion de otros puntos de vista diferente y encantada la verdad.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi un par de ellos con mi pareja y ya luego cuando estaba medio claro vino mi madre para decir ME ENCANTA! Y dije genial, porque sin su SI no hubiese hecho nada.
    Si quieren ir mejor, así tienes más opiniones, distinto es que quieras que sea sorpresa
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con nosotros vinieron el primer día mi suegra y mis padres a las demás visitas fuimos solos.
    Yo pienso que no pasa nada porque os acompañe y hasta os puede dar consejos pero pienso que la decisión tiene que ser vuestra
    • Responder
  • Bea
    Novia Principiante Mayo 2021 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!!!!
    Nosotros solos!!!y ya tenemos bastante! Jajaja nosotros hicimos las visitas nosotros solos y ya lo tenemos elegido y reservado , entonces llevaremos a los padres....jiji
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que es cosa de la pareja. Pero si solo es probar el menú, tal vez más opiniones sean buenas.
    Si a la mujer le hace ilusión, no me opondría, tampoco es que tenga que elegir la decoración (ni el menú, vaya, pero puede aportar ideas u opiniones). Depende de lo entrometida que sea la mujer también. Si es de las que intenta planificarte la boda a su gusto, no la llevaría. Si simplemente le hace ilusión participar o ouede ayudar ... Pues sí.
    Depende también de lo que vosotros queráis hacer.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros fuimos solos, porque lo pagamos nosotros, pero, si en tu caso suegros o padres colaboran, pues quizás, tengas que decírselo. En el caso de tu madre, que lo elijáis vosotros es un gesto muy bonito de su parte, porque en sí, es vuestro día y la decisión principal es vuestra. Si lo vais a pagar vosotros, que vayan o no es desion vuestra. Un😘
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Id vosotros solos. Es vuestra boda y os tiene que gustar a vosotros. Ánimo 💪
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros fuimos solos a ver sitios y cuando lo reservamos si que enseñamos el menú a la familia y cuando hagamos la prueba de menú si que llevaremos a los padres
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te comento, nosotros estamos mirando sitios y por el momento no ha ido ni irá ninguno de nuestros padres. La cosa es sencilla: a más opiniones más líos, quizás tenéis diferentes gustos, quizás priorizáis unas cosas y ellos otras. Nosotros preferimos mirar por nuestra cuenta primero y si tenemos un par de finalistas entonces sacar nuestra arma secreta: mi padre, que es maitre y ha organizado bodas a tope a lo largo de su carrera profesional jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración