Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Agosto 2022 Madrid

Vosotr@s también pensáis, después de la boda de Marta Lozano, que la nuestra va a ser un poco cutre?😅

Nuria, el 31 de Mayo de 2022 a las 14:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Que pensáis?? La pregunta de todas formas, no es en serio. Son bodas irreales… donde te regalan todo!
Que pensáis??
La pregunta de todas formas, no es en serio. Son bodas irreales… donde te regalan todo!

70 Respuestas

• Davi
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Davi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vi casi nada d esta boda, pero seguramente nada sería d mi gusto. No soy para nada clásica, así k no pondría nada como ella.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, no eres la única, yo la tuve que buscar en Google y me imagino que lo mismo le habrá pasado a unas cuantas 🤭 No estoy puesta en el mundo influencer, qué se le va a hacer 😅
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo absoluto, creo que cada boda tiene su magia!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que ni se quien es ahora mismo ni he visto la boda 🤣🤣🤣
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su boda no tiene porqué ser mejor que las nuestras, no todo es el nivel adquisitivo, lo importante es la ilusión, la dedicación y las ganas con la que preparas todo. Su boda pudo ser preciosa pero de ahí a decir que las nuestras van a ser cutres tampoco 🤷‍♀️
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pienso que la nuestra vaya a ser cutre ni mucho menos, ¡porque no lo será!
    Ella hizo su boda a su gusto igual que nosotras hacemos con la nuestra.
    No creo que por no tener esa economía nuestra boda sea más cutre ni que por ella ser influencer haya que criticar la boda que ella quiso tener.La boda de cada una de nosotras será diferente, no solo de la de ella sino de las de las demás novias que componemos la comunidad y todas son especiales!!Yo por ejemplo no llevaré 3 vestidos, ni 300 invitados sino la mitad... ni mis detalles serán de alrededor de 150 euros 🤣 pero creo que cada uno pone lo que le gusta y lo que puede y será una boda preciosa igual!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé ni quién es ni si su boda fue muy glamurosa. Sé cómo quiero que sea la mía y el resto me da igual 🥰
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la envidio para nada...
    Como alguna dice el ramo no me gusto, le parece enorme.
    El arco de la iglesia es horrible de los peores que he visto. El vestido primero me gusto... Pero yo prefiero mil veces el mio y solo uno para lucirlo bien... Tantísima gente no puedes dedicar el tiempo a todos.... Y me pareció mas una fiesta loca desde el inico, que mi boda tendrá momentos mss tranquilos
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo casualmente fui a ver esa finca, casa Benigalip y finalmente me decanté por otra que cuesta exactamente el mismo dinero del alquiler y que trabaja con los mismos caterings. Así que mi boda no va a tener nada que envidiarle.
    Los vestidos no me gustaron. Esperaba algo mucho más sorprendente.
    Y su marido es odontólogo. Y yo soy odontóloga. Vamos q cero envidia. Bueno quizás envidio un poco el cuerpazo que tiene ☺️… lo demás me da exactamente igual
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada boda tiene su encanto
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé quién es y tampoco sé nada de su boda 😅 Debería preocuparme ser la única en el planeta tierra que no ha escuchado ese nombre en su vida? 🙄🤪
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me da igual quien sea Marta solano o Soriano Ami me importa el disfrute el ambiente el gran día tan esperado ,ya sea en un jardín como en una piscina vaya
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero mil veces la mía! Nada que envidiar. Al final, casarse es celebrar el amor con tus seres queridos sea como sea y donde sea! 😊😊
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no he visto nada de su boda 🤣🤣
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada la mía será a mí gusto ,y para nada me gusta la de marta lozano
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, es que jugamos en ligas distintas, seguramente para ella mi boda sería demasiado sencilla como para lucirla en redes sociales, pero para mí fue estupenda sin tanta parafernalia. Hay comparaciones que no tienen sentido, es como si pongo la foto de la modelo de Pronovias al lado de la mía, ya sé que a ella el vestido le queda perfecto, pero a mí también me queda fantástico aunque no tenga ese tipazo, no me siento menos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda no va a ser cutre.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé quién es, lo único que sé es que es una de estas tantas influencer...
    No se puede comparar una boda de unos novios que pagan absolutamente todos sus bolsillo con mucho esfuerzo, con la boda de una Influencer que probablemente muchas de las cosas que aparecen, como los regalitos de Dior por poner un ejemplo, son patrocinados por las marcas a las que les interesa aparecer en un evento así.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Pardi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí se quien es... pero sinceramente no podemos comparar una boda patrocinada con una pagada del bolsillo y con mucho esfuerzo y trabajo xD La chica es guapa y todo le queda bien pero sinceramente ni los vestidos me impactaron ni la finca ni nada... Yo no sé cómo será la mía porque me queda tela pero lo que sí se es que lo haremos con ilusión sin expectativas... solo queriendo pasarlo bien Smiley smile

• Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé ni quién es, sólo sé que no paran de poner noticias de ella. Pero obviamente no tenemos el presupuesto que tiene esa gente. Y no por gastar más es una boda, será mejor. Yo por experiencia me lo he pasado mejor en bodas sencillas que en bodas con tanta parafernalia
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco se quien es xD
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No… porque primero no se ni quien es Marta Lozano… y dos no puedo comparar mi boda con ninguna porque todo es cuestión de economía
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco sé quién es pero he visto la boda porque salió aquí jajajaja
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí por ejemplo no me gusto ni sus look ni la zona del banquete. He estado cotilleando en la finca que se caso y no tiene buenas puntuaciones. Y no me gustan las bodas por la iglesia, ni su aro floral, ni su ramo ni su peinado. Me gusto por ejemplo la iluminación y alguna decoración pero poco más
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no. Yo ni la vi, porque sinceramente eso escapa a las posibilidades de casi todas, y porque además tampoco es que me interesen las cosas de famosos jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajja me dejas más tranquila de no ser la única que no sabe quien es 😂😂😂
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni la vi, ni sé quién es. Además no sé puede ir comparando bodas. Cada una tiene su estilo y su encanto.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada!😂 yo ni sabia ni quien era pero como no dejan de salirme videos de esa "boda" pues ya los ves. Para mi no hay nada mas bonito que una boda intima solo con la gente que te importa de verdad. Eso mas que una boda ha sido un fieston de postureo con mas compromisos que gente que los conozca de verdad😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No , seguramente nuestras bodas sean mucho más especiales que la suya . En las nuestras (o por lo menos en la mía ) cada detalle tiene su significado para mí y para mí pareja .
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto 4 fotos y menudo agobio!! Muchísima gente que la mayoría seguro que son compromisos y bienquedas y no me da ninguna envidia, ni eso ni los 4 vestidos que se ha puesto que sólo de pensarlo ya me agobio 😂😂😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tampoco.... pero como me sale hasta en la sopa me se su nombre...jajajja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración