Sandra qué guay!!! Nosotros nos casábamos el día 18 de abril, y nuestros amigos y familia también nos sorprendieron con videollamadas multitudinarias, y un vídeo genial en la que todos participaron. Hicieron de ese día algo muy especial!!! Tal y como has dicho ha pasado de ser un día gris a algo muy especial!!
¡Enhorabuena por ese día tan especial! Me encanta porque has puesto: "Me gustaría compatir con vosotros mi dia. El día de nuestra boda." No habéis renunciado a la fecha y lo habéis hecho con muchísima ilusión. Felicidades y a por la siguiente boda jejeje!
Novia Adicta
Julio 2022
Madrid
Novia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que bonito! Vaya detallazo han tenido con vosotros!
Qué bonito!!! Yo creo que el día de hoy lo vas a recordar de por vida. Han sido detalles súper bonitos. Me ha encantado sobre todo la coordinación de los carteles. Precioso!!
Aunque no haya sido como esperabais seguro que os habéis sentido súper arropados. En nada pasa el tiempo y estáis celebrando todo con todos los vuestros.
Enhorabuena...por dias como esos aunque no sean los que deseamos..a veces son mas especiales dias como estos y no los que llevamos tiempo esperando!!!!un abrazo muy grande!!Y animate...tendremos nuestro gran dia cuando sea!Yo cuento con tenerlo en Septiembre...aunque no sea como quizas siempre soñe...hare que sea especial...sea de la manera que sea!!mejor o peor...sera mi gran dia!!!Animo!!!!Un abrazooo
Novia Máster
Marzo 2021
Sevilla
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Enhorabuena por este día tan bonito y porque todas esas personas que os quieren hayan formado parte de él y hayan sido participe pera que sea un día especial!! 😘
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Precioso detalle que han tenido con vosotros cariño, me alegro muchísimo!!! 😊❤️