Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Súper Novia Marzo 2022 Valencia

Ya tenemos nuestra luna de miel

Almudena, el 4 de Noviembre de 2021 a las 13:32

Publicado en el Grupo Luna de miel 52

Hola Comunidad! Como dice el título, ¡por fin ya tenemos nuestra luna de miel! Me hace mucha ilusión contároslo por la odisea que ha sido el proceso. Porque con la tontería de que hoy en día elegir destino es como jugar a hundir la flota (nunca sabes si el que quieres lo vas a pillar abierto para tu...

Hola Comunidad!

Como dice el título, ¡por fin ya tenemos nuestra luna de miel! Me hace mucha ilusión contároslo por la odisea que ha sido el proceso. Porque con la tontería de que hoy en día elegir destino es como jugar a hundir la flota (nunca sabes si el que quieres lo vas a pillar abierto para tu fechas o no), nos ha costado lo nuestro.

Inicialmente queríamos combinar Japón y Bali, y aunque hemos estado esperando meses para ver si había suerte, nada. Japón ni está ni se le espera e Indonesia parece que abre, pero con mil requerimientos y cuarentenas y ya a estas alturas de la película, casi preferimos irnos a algo más seguro (no seguro covid, sino seguro de que podremos ir sin preocuparnos con si terminan de abrir o si se quedan a medio gas)

Con lo que tardamos en ponernos de acuerdo la primera vez, ha tocado volver a sentarse a ver qué destinos quedan y qué nos gusta. Yo soy un culo inquieto que le encanta patear todo lo pateable, pero me aburren soberanamente los destinos de playa y los resorts. A mi novio en cambio le gusta el concepto de ir a relajarse y no hacer nada, pero por ejemplo, descarta América, no le gusta como destino de luna de miel. Vamos, que con el panorama actual, fácil y sencillo ponerse de acuerdo. Si esto es para un viaje, el día que nos toque ponerle nombre al niño lo llevamos claro.

Finalmente, tras dudar entre las dos finalistas, Sudáfrica y Sri Lanka, nos vamos a Asia de nuevo, como en el plan original. Nos iremos dos semanitas a patear Sri Lanka, primero al centro de la isla al llamado triángulo de la cultura, lleno de ruinas de antiguas civilizaciones singalesas, templos budistas y mucho mono. Por lo que he visto, será como estar en el libro de la selva. Después nos vamos a lo que llaman allí las 'high lands', un territorio más elevado que por su temperatura fresca fue el favorito por los británicos para asentarse (Sri Lanka fue colonia británica hasta 1948), por lo que pasear por allí es como estar por la campiña británica del siglo XIX. De hecho, una de las mayores atracciones que tiene es ir a tomar el té, que parece que es uno de los mejores del mundo. Confieso que no me gusta el té precisamente, pero que si viene acompañado de sandwichitos, tartas y scones, pues oye, una se toma lo que haga falta. A continuación nos iremos al sur de la isla de safari, no sin antes pasar por el famoso puente de nueve arcos con su trenecito de época (seguro que alguna ha visto la foto de dicho tren sobre el puente con la influencer de turno besando al maromo y haciendo malabares para no matarse precipicio 'p'abajo'. Yo de la foto postu paso, que no pretendo quedarme viuda antes de tiempo). Y ya por último, pasaremos por Galle, una antigua ciudad colonial que me recuerda mucho a Cartagena de Indias, ciudad de la que estoy enamorada.

Tras esta paliza de viaje (porque por muy de ensueño que sea, soy consciente de que acaberemos reventados) nos vamos una última semana a las Maldivas. No me apasiona realmente, pero tuve que ceder para poder hacer la primera parte del viaje, que es mi favorita, a mi gusto. Aunque realmente diré que no me apasionaba, porque desde que he cotilleado el hotel y habitación elegido por mi novio, algo de gusanillo me ha entrado, y eso que juraba que Maldivas no era para mí. Nos vamos a The Residence Falhumaafhusi siete noches a una villa sobre el agua con piscina privada. Que sobre el papel suena perfecto, pero después de ver todo lo que se puede hacer, nadar (y comer, que a lo tonto tienen como cinco restaurantes diferentes, todos incluídos en el paquete) allí, me sé de una que va a ir a la habitación a dormir y poco más.

La verdad, con todo ya confirmado y siendo un quebradero de cabeza menos, no veo el momento de que llegue. La agencia con quién lo hemos contratado es Indika Viajes, está especializada en viajes únicamente en Asia y lo que más nos gustó de ellos y que los diferenció del resto de agencias que consultamos fue que se notaba que sabían lo que te estaban vendiendo y qué ofrece el país, no porque vivan de ello (que también) sino porque viajan allí con regularidad y se nota. Además de que el viaje es totalmente personalizado y han tenido una paciencia infinita conmigo añadiendo días y cambiando el itinerario cada dos por tres hasta que encontré el definitivo. Cuando volvamos del viaje haré una reseña suya más detallada y precisa, pero por el momento, me parece una empresa muy buena y fiable.

Gracias por leerme, si alguien viaja también a estos destinos y quiere preguntarme algo, ¡encantada! No soy experta ni mucho menos, pero creo que tengo ya a Google quemado de tanto buscar información de ambos destinos.

52 Respuestas

• Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima!

¡¡¡Me ha encantado tu post, es un chute de energía!!! 😍

Seguro que disfrutaréis un montón de este viajazo 🌍

¡Esperamos ver muchas fotitos a la vuelta, eh! Jejeje

¿Y la boda cómo la llevas? ❤️

• Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

q guaiii, yo tambien tengo en mis viajes Japon , Bali .. al ser en Septiembre a ver si hay suerte.!!

pero el viaje que vas a hacer es chulisimoOO!! disfruta mucho

• Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Más que por la información enhorabuena por el post.... tan explicativo y detallado que anima al resto a plantearse la luna de miel...

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ES UN SUPER VIAJE!! SEGURO LO PASAIS BOMBA

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos cosas. La primera, enhorabuena por ya tener vuestro destino de luna de miel. Y la segunda, me ha encantado tu post, y tu manera de explicarlo todo, con tanto detalle😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra muchísimo que por fin tengáis vuestra luna de miel reservada 😍😍😍.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2022 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulo el viaje
    • Responder
  • Antía
    Novia Habitual Diciembre 2022 Pontevedra
    Antía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Me encanta! Lo disfrutaréis muchísimo, seguro.

• Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!! Me encanta
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que súper viaje!!! Me gusta mucho, ya veremos fotos!!!
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena muy guay!! Seguro que lo disfrutais un montón!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que súper viajazo la verdad que con leerlo ya fan ganas de acompañaros... Jejeje pues nad ahora la cuanta atrás y que llegue el día para disfrutar ese pedazo de viaje que seguro será inolvidable
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no le gusta usa a tu xiko? Ai dios mío
    Nosotros somos mas urbanitas, así que haremos nueva york para mi, y riviera maya para el
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien, super viaje! Me encanta Asia y Sri Lanka tiene muy buena pinta! Y Maldivas con excursiones seguro que te conquista! Ya nos contarás a la vuelta!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado tu post que descripcion tan exahustiva! Espero que disfruteis mucho de vuestra Luna de Miel
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!! Y de precio que tal chicas?
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Almudena que esto parece que lo haya escrito yo. Nuestra idea inicial también era Japón + Bali, y justo ayer reservamos nuestra luna de miel para febrero en Sri Lanka + Maldivas... ¡Pero es que además vamos al mismo hotel! Tenemos reservado el Falhumaafushi aunque estamos intentando cambiar al Dhigurah (tema habitaciones en el agua, vamos a intentar ir a la Lagoon Villa del Dhigurah), pero vamos, que podemos movernos por ambas islas xD
    Estoy flipando con la coincidencia, pero lo hemos cogido en otra agencia de viajes, me parecía demasiado coincidir hasta en eso!!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Octubre 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de volver de viajar con Indira! El Residence de Falhumaafushi y Dhigurah (te puedes mover por las dos islas porque están ynidas por un puente) es una maravilla, ¡ya nos contarás! Nosotros lo combinamos con Estambul y de verdad que hemos vuelto encantados. Disfrutadlo mucho!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que chulada!!! quiero la reseña ya con fotos que me muero de ganas de verlo!!

Por curiosidad, cuanto os ha costado elpaquete?

• Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto te entiendo, mi chico es como tu pareja y yo más como tú, nuestra idea es Japón, es más ya tenemos itinerario desde la agencia, pero en mayo no sabemos si estará abierto, así que estamos barajando otras posibilidades.
    Me alegro rque hayáis encontrado un Plan C😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración