Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

África
Súper Novia Octubre 2022 Madrid

Zapatos

África, el 13 de Marzo de 2022 a las 13:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Hola a todos! Tengo una duda, ¿como sabéis si los zapatos quedan bien con el vestido? Es decir, ya tengo el vestido wncargado y me gustaría ponerle unos zapatos de color pero aquí es donde tengo el problema, como voy a saber si los zapatos le pegan al vestido???? Mi intención es encargarlos en calzados austria pero no se si el zapato que me guste le quedará bien al vestido! Las que ya lo tenéis todo, como supiste que ese color y ese tipo de zapato le quedaría bien al vestido sin ver las dos cosas juntas????
Muchas gracias!

24 Respuestas

Última actividad por Aday, el 14 de Marzo de 2022 a las 15:21
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí el vestido en función de los zapatos🤣
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi caso opté por zapato blanco con detalles dorados y sabía que iría bien porque todo mis complementos eran en esos tonos y los que no eran nude.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, tenía claro que pegaban por el estilo del vestido, porque eran parecidos. Como dicen, a veces es cuestión de imaginarlos juntos. También te puede ayudar ver fotos en internet de diferentes estilos de vestido/zapatos y ver cómo quedan juntos.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el color lo tenía claro. Entonces luego empecé a buscar en ese color.
    Y a imaginarme el vestido y los zapatos juntos. Más no puedes hacer
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pensé mucho jajajajaja me gustó una cosa y luego la otra y no pensé que podría quedar mal
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pensé mucho, la verdad…
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu vestido es blanco más o menos, cualquier color que te guste le va a quedar bien😘 realmente luego eres tú la que decide di lo combinas con tu ramo o tocado 😉
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he pensado mucho… Tanto los zapatos como el tocado los he pedido online así que el día de la prueba veré si quedan bien. De todas formas si no queda bien me lo pondré igual 😂😂😂
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Me igaino que el vestido es blanco no? Si el vestido es blanco no hay ninguna duda que con blanco se puede poner prácticamente cualquier tipo de color. De todas formas potente en contacto con la zapatería, echa un vistazo a lo que tienen y coméntales la idea que tu tienes. Seguro que te ayuda a confeccionar el zapato adecuado para tí y que encuentras el que te gusta. 😃 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no tiene nada que ver los zapatos es el toque a tu vestido no tiene porque tener una sintonía con el vestido
    • Responder
  • África
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Soy bastante indecisa para esas cosas! Con el tocado me pasa lo mismo, tendré que poner más imaginación 😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay zapatos que son joyas y tengas el vestido que tengas..... Van con todo!
    Pero eso van gustros y presupuestos claro!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí lo que me gustaba. Tenía claro el color y cómo iban a ser...lo veo totalmente independiente del vestido. Igualmente, puedes enseñárselo a las personas que te hagan los zapatos y seguro que te orientan y ayudan
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí el vestido que me gustaba y los zapatos también, no me fijé en nada más. Cada cosa ma cogí, porque me gustaba.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues un poco por intuición imaginándome ese vestido con esos zapatos
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tuve muy claro porque quería un detalle en el vestido del mismo color de los zapatos.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sobre todo he escogido algo cómodo y que pueda ponerme después. Si el vestido es blanco le vá a pegar todo, además ni se van a ver los zapatos
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo en cuenta que mi vestido es largo, los zapatos se van a ver hasta poco. Elegí el color porque es el temático de la boda y un modelo que pudiera ponerme cómodamente y en otras ocasiones. Me lo he encargado en Isabel Aguado, a medida y personalizados. Deseando que me avisen de que están para ir a recogerlos :3
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el vestido es blanco todos los colores pegan, al final es difícil q unos zapatos no le queden buena un vestido de novia. De todas formas, enséñalo en la tienda y q te aconsejen…
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me planteé eso, los zapatos eran de estilo romántico, igual que el vestido y el resto de mi look, en mi cabeza encajaba todo y con eso me bastó. Busca imágenes de novias con zapatos similares a los tuyos, así lo visualizas más fácilmente. También puedes consultarlo en la tienda de vestidos o la zapatería, pero ten en cuenta que influye mucho el gusto personal y que alguien te diga que no le gusta no quiere decir que no te queden genial, cada una tiene su estilo.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me preocupo por el color, no sé si le irá bien pero por la forma y eso no, son zapatos de fiesta q van a quedar genial con el vestido y además son los q me gustan. Y el color decidí que me iba a gustar si o si, porque es un color q me gustó y el blanco pega con todo jeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he comprado 2… unos blancos y unos de color, los llevaré a la prueba y el que
    No me quede los devuelvo. No son personalizados claro.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es en Calzados Austria no te preocupes, te van asesorar súper bien. Les enseñas una foto de tu vestido y hablas un poco de cómo va a ser la ceremonia y tus gustos y cuando te das cuenta tienes los zapatos elegidos.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad que cruzaré los dedos 🤞🤞🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración