Buenos dias chicas, queria preguntaros cuando empezasteis a ver vosotras los zapatos.
Me caso en Noviembre de 2024, y el dia 2 de este mes fui ya a la diseñadora para que vieramos ya que tipo de vestido queria. Quedamos en ir en Julio a hacer la prueba, y que me llevara los zapatos para ver la altura que darle al vestido(sera un vestido corto).
La cosa es que soy una persona un poco ansiosa con estas cosas y ya he empezado a mirar alguna cosa por internet. Y he pensado en ir en Enero a verlos a tiendas fisicas(por controlarme y no ir antes).Me da miedo que me cueste encontrarlos, puesto que quiero que sean lila claro, con poco tacon, y la diseñadora me dijo que no podia contener tiras cruzadas, ya que al ser un vestido corto, le quitaria altura a la pierna, ademas solo he llevado tacon bajo de forma esporadica en mi vida y no creo que pueda andar mucho tiempo con tacon. No se si encontrare facil algo que se ajuste a mi.
Vosotras cuando empezasteis a buscar y que experiencia teneis en la busqueda?
Un abrazo
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La novia
Estos son los zapatos de novia que pondrán de acuerdo a...
La diseñadora de moda nupcial Danielle Frankel y la icónica marca de sandalias,...