Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arancha
Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia

Zapatos

Arancha, el 18 de Noviembre de 2023 a las 09:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Buenos dias chicas, queria preguntaros cuando empezasteis a ver vosotras los zapatos.
Me caso en Noviembre de 2024, y el dia 2 de este mes fui ya a la diseñadora para que vieramos ya que tipo de vestido queria. Quedamos en ir en Julio a hacer la prueba, y que me llevara los zapatos para ver la altura que darle al vestido(sera un vestido corto).
La cosa es que soy una persona un poco ansiosa con estas cosas y ya he empezado a mirar alguna cosa por internet. Y he pensado en ir en Enero a verlos a tiendas fisicas(por controlarme y no ir antes).Me da miedo que me cueste encontrarlos, puesto que quiero que sean lila claro, con poco tacon, y la diseñadora me dijo que no podia contener tiras cruzadas, ya que al ser un vestido corto, le quitaria altura a la pierna, ademas solo he llevado tacon bajo de forma esporadica en mi vida y no creo que pueda andar mucho tiempo con tacon. No se si encontrare facil algo que se ajuste a mi.
Vosotras cuando empezasteis a buscar y que experiencia teneis en la busqueda?
Un abrazo

22 Respuestas

Última actividad por Elli, el 30 de Noviembre de 2023 a las 17:06
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arancha!! Pues yo soy muy ansiosa también, y también indecisa, así que si ya tienes el vestido puedes ir mirando zapatos sin sentirte mal jeje es sano hacer una búsqueda buena, y probarte en varios sitios para ver qué es lo que realmente quieres y te encaja!! Tienes tiempo, pero dependiendo de lo que quieres, te puede llevar más o menos tiempo!!

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los miré con pocos meses, creo que unos 6 meses... pero es verdad que tenía muy claro el estilo de zapato que quería y, estaba dispuesta a elegir cualquiera porque me gustan bastante.

    Pero si tú quieres algo tan concreto, yo iría buscando ya...

    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍 me alegro un monton, es super satisfactorio encontrar lo que buscas
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre, y no tenia aún pensado buscar zapatos… pero me enamoré de unos en internet, y fui a la tienda a probármelos…
    Si todo va bien, esta semana los tendré 🥰
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tienes el vestido empieza a buscar ya si quieres, yo tengo tu misma fecha y estoy buscando ya zapatos por lo mismo.
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todos los mensajes me estais ayudando un monton. Estoy mas ilusionada por buscar los zapatos, y veo que no tiene que ser un momento en concreto, si no que es mas cuando una siente que quiere comprarlos y empezar a buscar.
    • Responder
  • OSG
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    OSG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me costaron mucho por la comodidad menos mal que con tiempo y paciencia todo se consigue
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los compré unos 10 meses antes, lo tenía súper claro y fueron un acierto total!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff los zapatos creo que fue la cosa que mas me costó encontrar! Yo los compre casi un año antes y genial!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues mira yo me caso en Junio,tengo una prueba en Marzo que aunque no es para coger medidas(será en Mayo)quiero llevar los zapatos para verme el conjunto.
    El mes que viene tengo cita en 3 zapaterías de novia para mirarme modelos,ya que suelen tardar 6-8 semanas en hacerlos y tengo navidad en medio,así que los voy a mirar con 6 meses antes de la boda pero sé de gente que los tenía incluso antes del vestido
    • Responder
  • OSG
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    OSG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arancha! Pues yo me caso en octubre del 24 y empecé a mirar zapatos este septiembre, mucha gente a la que pregunté me recomendó que era buen momento porque el pie estaría “hinchado” más o menos igual que cuando me casara y, finalmente me los compré a principios de octubre. Estas justo a un año de tu boda así que tendrás el pie más o menos igual que ahora, aprovecha y estarás más segura de tu elección! Mucha suerte con tus zapatos y recuerda que sean cómodos!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes la idea muy clara de lo que quieres llevar si, compra los zapatos antes que el vestido. Yo es que siempre tuve claro que serían sandalias azules
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji eso me estais diciendo muchas. Me encanta esa confianza. Creo que ire mirando ya
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍 me encanta, al final segun estoy viendo incluso muchas tienen los zapatos mucho antes que el vestido.
    Es como que un dia los ves, te gustan y te los llevas. Esta genial. Pues a partir de ahora cuando vaya a las tiendas me fijare en zapatos que me puedan gustar para la boda.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo los zapatos y aún no he mirado vestido...
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encargué los zapatos unos 7 meses antes de la boda, sobre todo por qué los quería tener para la primera prueba y los tuve a tiempo y eso que me quité.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes empezar ya, sobre todo teniendo ya el vestido, Yo primero compré los zapados, un año y 3 meses antes y después fue el vestido, no pasa nada.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes empezar ya
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola☺️☺️☺️ puedes mirar cuando quieras los zapatos no hay problema y más si tienes tan claro como te gustarían 🙂🙂
    Yo me compré antes los zapatos que el vestido, incluso el día que fui a probarle vestidos llevaba los zapatos ya 😂😂😂 tenía claro como los quería y los encontré
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Si tienes ganas ya de mirar zapatos ve y elige los ya! A mí también me pasa que intento frenarme porque me falta mucho para la boda pero por otro lado también tenemos que pensar que hay que hacer muchos preparativos y todo lo que ya tengas listo ahí está y es una cosa menos en la que pensar. En mi caso la diseñadora me ha dado solo 1 mes de plazo para elegirlos y me estoy volviendo un pelín loca jaja creo que me voy a pasar un poquito del plazo 🙊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo yo me caso en octubre, antes que tú, y aún no tengo zapatos. Si que he mirado algo por internet pero no encuentro nada que me guste. En mi caso ya tengo vestido y la modista me dijo que en la prueba llevase los zapatos para ajustar el largo, pero claro hasta julio o así no tengo la prueba así que voy con calma. En mi caso empezaré a mirarlos a principio de año, quedan meses y seguro que algo encontramos.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Si ya tienes la idea del vestido que quieres puedes ir mirando los zapatos. Hay novias que los encuentran rápido y otras que tardan. Yo iría mirando...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración