Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Febrero del 2015
- Novia Experta
- 2.088 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Hola chicas! Estoy encantada con mi vestido de novia, hoy he ido a recogerlo y salí contenta, pero ahora en casa viendo un video que me sacó mi madre parece que me veo mucha cola 🤣😅 osea me gusta así...
Pues a una semana de la boda me surgen dudas tontas, x ejemplo qué se hace al entrar al banquete, nuestra boda es civil, estaremos un rato en el cóctel de bienvenida y nos iremos a sacarmos fotos un...
Hola chic@s, una pregunta, cómo llegaréis a la finca/iglesia? Quién conduce el coche? Nosotros no contrataremos coches de época ni nada de eso porque no considero que cunda ese dinero, lo celebramos...
Buenas noches! A ver si me echan una mano.. 🤣 que estoy aquí hablando con mi novio sobre que voy a llevar algo nuevo algo viejo algo azul y algo prestado... y él me acaba de preguntar: y yo que tengo...
Hola! A ver si me iluminan con ideas. Pondré cubretacones para las chicas, abanicos para quien quiera (seguramente chicas) y quiero poner algo para los chicos, que parece que no pienso en ellos 🤣...
Hola chic@s! Quería compartirles algo y saber si a ustedes también les ha pasado 😅 Empiezo diciendo que nunca había pensado en casarme, nunca le di mucha importancia y en mi familia está todo el mundo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s, estoy negada a hacer apertura de baile como quien dice... cuando voy a bodas me gusta gusta pero la verdad a nosotros no nos pega nada, alguna idea para romper el hielo y que comience la...
Hola chic@s, los que hagan la boda de día, como yo.... ¿han pensado a qué hora nos tendremos que levantar? 😅🤣 que madrugar no mata a nadie pero teniendo en cuenta que el día será muuuuy largo🤭 habrá...
Hola chicas, Estoy empezando a pensar en mi vestido de novia y tengo claro que no quiero dejarme un pastizal para ponérmelo solo un día ( mi respeto absoluto a quienes deciden hacerlo, entiendo que...
Hola chic@s, ando perdida con los marcasitios individuales con los nombres de los invitados, me gustaría algo original, ¿qué pondrán ustedes? Hace unos meses fui a una boda y pusieron los nombres en...
Hola! Quisiera saber cómo se suele hacer el tema del catering teniendo en cuenta las particularidades de cada invitado. Es decir, mi menú es el Cóctel de bienvenida con muchas cositas variadas, luego...
Hola chic@s, hago la celebración de la boda en una finca el 26 de agosto de 2023 y ayer x fin en la cita del ayuntamiento me dicen que en agosto no firman. Yo quería firmar el jueves o viernes antes...
Hola! Compartimos fecha de boda, qué tal llevan los preparativos? Los que se casan x lo civil, tuvieron suerte y vuestro ayuntamiento firma en agosto? Xq a mi me dieron fecha ayer y me llevé un...
Buenas! Hemos elegido el catering para nuestra boda, tenemos la degustacion a final de mes, me han pedido una pequeña señal a modo reserva de la fecha, luego el 75% 15 dias antes de la boda y el resto...
Hola chic@s, Las que han hecho sus invitaciones por el canvas o similar, las habéis mandado a imprimir en algún imprenta cercana o las habéis mandado a imprimir por internet? Si sabéis de alguna web a...
Hola chic@s, soy nueva por aquí y en esta comunidad he encontrado muchas ideas Como novata que soy, tengo una pregunta... qué le pone fecha a mi boda? Es decir, elijo la finca donde quiero celebrarlo...