Ir al contenido principal
Fks
Fks

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2023

977días 5hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Fks
Cola vestido novia
Fks en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2023 a las 00:31

Hola chicas! Estoy encantada con mi vestido de novia, hoy he ido a recogerlo y salí contenta, pero ahora en casa viendo un video que me sacó mi madre parece que me veo mucha cola 🤣😅 osea me gusta así...

Sofía, jueves 18-Jul-24 13 370
Fks
Entrada al banquete
Fks en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2023 a las 00:47

Pues a una semana de la boda me surgen dudas tontas, x ejemplo qué se hace al entrar al banquete, nuestra boda es civil, estaremos un rato en el cóctel de bienvenida y nos iremos a sacarmos fotos un...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 9 208
Fks
Llegada de la novia a la finca quién conduce
Fks en Grupo Organizar una boda, El 16 de Julio de 2023 a las 09:23

Hola chic@s, una pregunta, cómo llegaréis a la finca/iglesia? Quién conduce el coche? Nosotros no contrataremos coches de época ni nada de eso porque no considero que cunda ese dinero, lo celebramos...

Eva, lunes 17-Jul-23 30 324
Fks
Tradiciones novia y novio
Fks en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2023 a las 23:59

Buenas noches! A ver si me echan una mano.. 🤣 que estoy aquí hablando con mi novio sobre que voy a llevar algo nuevo algo viejo algo azul y algo prestado... y él me acaba de preguntar: y yo que tengo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 15-Jul-23 31 313
Fks
Qué detalle poner a los chicos
Fks en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2023 a las 20:25

Hola! A ver si me iluminan con ideas. Pondré cubretacones para las chicas, abanicos para quien quiera (seguramente chicas) y quiero poner algo para los chicos, que parece que no pienso en ellos 🤣...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 9-Jul-23 17 188
Fks
Reacciones al comunicar que haces un bodorrio
Fks en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2023 a las 06:56

Hola chic@s! Quería compartirles algo y saber si a ustedes también les ha pasado 😅 Empiezo diciendo que nunca había pensado en casarme, nunca le di mucha importancia y en mi familia está todo el mundo...

No me ha pasado

47%

66 votos

Sí,pero me lo tomo a risa

37%

53 votos

Sí, y me molesta un poco

16%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-May-23 33 441
Fks
Idea comienzo barra libre sin apertura baile
Fks en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2023 a las 21:37

Hola chic@s, estoy negada a hacer apertura de baile como quien dice... cuando voy a bodas me gusta gusta pero la verdad a nosotros no nos pega nada, alguna idea para romper el hielo y que comience la...

Santiago, martes 18-Abr-23 14 282 1
Fks
Madrugón en las bodas de día
Fks en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2023 a las 20:48

Hola chic@s, los que hagan la boda de día, como yo.... ¿han pensado a qué hora nos tendremos que levantar? 😅🤣 que madrugar no mata a nadie pero teniendo en cuenta que el día será muuuuy largo🤭 habrá...

Judith, lunes 20-Mar-23 51 622
Fks
Vestidos jj's house, etc
Fks en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2022 a las 19:11

Hola chicas, Estoy empezando a pensar en mi vestido de novia y tengo claro que no quiero dejarme un pastizal para ponérmelo solo un día ( mi respeto absoluto a quienes deciden hacerlo, entiendo que...

Susana, sábado 4-Feb-23 26 551
Fks
Marcasitios
Fks en Grupo Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2022 a las 19:36

Hola chic@s, ando perdida con los marcasitios individuales con los nombres de los invitados, me gustaría algo original, ¿qué pondrán ustedes? Hace unos meses fui a una boda y pusieron los nombres en...

Monica, jueves 19-Ene-23 27 515 1
Fks
Organizar catering invitados
Fks en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2022 a las 18:43

Hola! Quisiera saber cómo se suele hacer el tema del catering teniendo en cuenta las particularidades de cada invitado. Es decir, mi menú es el Cóctel de bienvenida con muchas cositas variadas, luego...

Alicia, domingo 27-Nov-22 27 203
Fks
Modificar expediente registro civil
Fks en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2022 a las 18:36

Hola chic@s, hago la celebración de la boda en una finca el 26 de agosto de 2023 y ayer x fin en la cita del ayuntamiento me dicen que en agosto no firman. Yo quería firmar el jueves o viernes antes...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 22-Oct-22 8 192
Fks
Novios que nos casamos el 26 de Agosto de 2023 en Las Palmas
Fks en Grupo Gran Canaria, El 20 de Octubre de 2022 a las 16:11

Hola! Compartimos fecha de boda, qué tal llevan los preparativos? Los que se casan x lo civil, tuvieron suerte y vuestro ayuntamiento firma en agosto? Xq a mi me dieron fecha ayer y me llevé un...

Laura, jueves 20-Oct-22 1 48
Fks
Contratación catering
Fks en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2022 a las 12:44

Buenas! Hemos elegido el catering para nuestra boda, tenemos la degustacion a final de mes, me han pedido una pequeña señal a modo reserva de la fecha, luego el 75% 15 dias antes de la boda y el resto...

Arantxa, martes 11-Oct-22 14 194
Fks
Imprimir invitaciones
Fks en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2022 a las 14:19

Hola chic@s, Las que han hecho sus invitaciones por el canvas o similar, las habéis mandado a imprimir en algún imprenta cercana o las habéis mandado a imprimir por internet? Si sabéis de alguna web a...

Mari, miércoles 28-Sep-22 10 223
Fks
Concretar fecha boda
Fks en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2022 a las 06:55

Hola chic@s, soy nueva por aquí y en esta comunidad he encontrado muchas ideas Como novata que soy, tengo una pregunta... qué le pone fecha a mi boda? Es decir, elijo la finca donde quiero celebrarlo...

Silvia, sábado 10-Sep-22 16 239

Grupos generales

Inspiración