Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fks
Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas

Llegada de la novia a la finca quién conduce

Fks, el 16 de Julio de 2023 a las 09:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Hola chic@s, una pregunta, cómo llegaréis a la finca/iglesia? Quién conduce el coche?
Nosotros no contrataremos coches de época ni nada de eso porque no considero que cunda ese dinero, lo celebramos todo en la finca, llegamos nos bajamos y se aparca el coche y fuera, así que iremos con los nuestros lavaderos y con unos lacitos y listo.
Mi chico va con su madre (madrina) y el coche lo conduce un buen amigo.
Y en mi caso, voy con mi padre (padrino) y estoy con la duda de cómo hacerlo. Yo había pensado que conduzca él mismo, y él opina igual, sería entrar por el portón de la finca, parar el coche ahí mismo (ya se aparcará bien luego) ya la gente nos ve, se baja mi padre me abre la puerta me bajo yo y a recorrer el pasillo hasta el césped de la ceremonia, pero mi chico me está diciendo que queda feo que lo wai es que lo conduzca otro porque se le va a arrugar el traje (que pasa que si va sentado atrás no se le arruga?🤣) y me he quedado pensando en este tema. Podría pedirle el favor a algún familiar o amigo pero esa persona se perdería la entrada de mi chico y del niño con los anillos, sería una pena. Qué opinan? Cómo lo harán ustedes?

30 Respuestas

Última actividad por Eva, el 17 de Julio de 2023 a las 20:10
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje. El traje se arruga en el asiento del conductor y en el del pasajero... jeje. Mi padre y padrino será el que lleve el coche, y no lo llevo yo por los pelos... todavía no es tarde !!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho tu idea. Nosotros aprovechamos el coche de mi madre , que es el más nuevo y nos llevó mi padre, el conducía, el fotógrafo de copiloto y nosotros detrás una vez llegamos a la puerta del ayuntamiento mi padre se bajó, los invitados entraron y mi chico me abrió la puerta para salir, así que no me parece descabellada tu idea
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso conduce mi hermano
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre condujo él.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que nos vestimos y preparamos en la finca, por lo que cada uno va en su coche y este paso nos lo saltamos. En tu caso yo te diría que si tu padre cree que va a gestionar bien los nervios y demás, que conduzca él y que ese paseo en coche sea vuestro momento!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien cercano a ti, quien tú quieras. A mi me llevó mi cuñado, ademas que el coche era suyo 😂
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado salir del juzgado e ir con nuestro coche con sus flores liderandl la comitiva hasta la finca (el viernes vamos para adornar y estar allí los que quieran ayudar) así que así iremos 😂❤️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre la verdad que queda un poco raro que conduzca él, pero si tu lo quieres así adelante! 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso conducío el dueño de la masía porque el coche lo alquilé en la misma masía ❤️.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré igual, paso de gastar en el tema coche y en nuestro caso mi chico conduce el suyo porque tiene que llevar a nuestros dos niños pequeños y el mío lo llevará mi padre e iremos atrás nuestra hija, no teníamos otra forma de hacerlo tampoco 🤭
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico irá con su madre y conducirá un buen amigo , yo con mi padre y conducirá mi hermano pequeño
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero se pierde la de mi chico y el niño que van antes que yo!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por protocolo debe ir detrás, pero si te gusta o te viene mejor que vaya delante, es tu boda!


    Llegada de la novia a la finca quién conduce 1

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, claro, con silla siempre si debe de llevarla!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Ves? Yo al contrario, la novia siempre sola detrás por tema de logística de vestido. Niños de arras por otro lado, además de porque llevan por lo general sistema de retención infantil y yo como madre no permitiría que mi hija viajase en coche sin su silla.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí daba igual el coche, siempre y cuando lo llevara alguien que no fuera un invitado. Quizás en mi familia se comienza a brindar muy pronto... jajajaja! Además, también queríamos chófer para la vuelta. Queríamos que todos disfrutaran y bebieran lo que quisieran. Tampoco queríamos ir al día siguiente a recoger nada... Contamos a un coche no rotulado con chófer y fue lo mejor


    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy! Yo nunca he visto ir sola a la novia en la parte de atrás. Mínimo con los niños de arras y el padrino delante o, si no hay niños de arras, con el padrino siempre detrás
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, eso va a depender mucho de cómo sea el vestido, porque yo llevo varias capas de tul y cola bastante larga y mi padre, aunque no condujese, no se va a sentar conmigo detrás porque quiero llevar la cola lo máximo posible extendida para que no se arrugue. Yo casi siempre he visto que la novia llega sola en el asiento de atrás 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba conductor pero en tu caso yo creo q podría conducir tu padre
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso conduce mi hermano
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón, a nosotros nos lleva su hermano primero lleva al novio y luego me lleva a mi 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda, pediría que nos llevara una tercera persona. Imagina la salida del coche para los fotógrafos e invitados, mucho más bonita y especial si bajáis los dos de la parte trasera
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo has propuesto tú,me parece muy buena idea
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y de dónde se aparca el coche a la ceremonia hay mucho? Si no le quieres pedir a nadie, que tu padre/padrino lleve el coche y aparque y vais desde allí hasta la ceremonia andando. No me parece mala idea lo que has propuesto de que tu padre conduzca, se baje delante de la ceremonia y te coja del brazo y te lleve. Smiley smile

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú. En mi caso me lleva “al altar” mi tío y como no vamos a alquilar coche ni nada (dejamos ese dinero para otras cosas, a nuestro parecer, más importantes) no sabemos si decirle q alguien q nos lleve o directamente conducirá él. Ya me ha dicho que a él no le importa y casi q lo prefiere, así no mareamos a nadie… así que probablemente conduzca él, aparcaremos y cuando nos digan, al “altar”
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le puedes pedir a alguien que conduzca vuestro coche. Así tu padre va en el asiento trasero contigo.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pídeselo a alguien. Normalmente la novia no llega e inmediatamente entra en la iglesia jajaja, puedes pedírselo a alguien y que cuando llegueis a la iglesia, ese alguien se baje, entre dentro y luego hagáis la entrada tú y tu padre, asi no se pierde nada
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber aquí la tradición esque vaya la Novia andando desde la casa hasta la Iglesia. Mi pareja dice que les bajaré sus padres ( que como mi suegro es Testigo puede conducir) pero el problema está de la Iglesia hasta el Hotel que mi pareja quiere llevar el coche pero yo con el Vestido no me puedo sentar alante con el, y quedaría feo el delante y yo detrás. Así que aún no lo sabemos tampoco!!!
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no coche ni nada…. Saldremos directamente del hotel donde lo haremos. Llegaremos horas antes para vestirnos y demás y salimos directamente de ahi
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja seguramente irá en taxi con su familia y yo igual con algún familiar que conduzca porque nosotros no hacemos entrada con el coche... así que nos da igual un coche que otro y ese dinero para otra cosa que realmente haga falta 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración