Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

'Sant Joan Despi', Barcelona · Desde Noviembre del 2013

Soy una chica soñadora, enamorada de la vida y enamoradísima de mi marido. Niñera hasta la médula desde pequeñita y amante de los animales. Casada con el... Ver más

Soy una chica soñadora, enamorada de la vida y enamoradísima de mi marido. Niñera hasta la médula desde pequeñita y amante de los animales. Casada con el hombre de mi vida y mamá de una pequeña princesa que me tiene enamorada perdida!

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3233días 13hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Gloria
Irritación muy profunda y sangrado culete bebé
Gloria en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Enero de 2017 a las 11:26

Mi niña de 6 meses tiene el culete muy irritado y le sangra un poquito. El pis lo tiene bastante fuerte y cada vez que hace caca se le irrita más, hace un par de veces al día. La pediatra me ha...

Merche, miércoles 22-Abr-20 13 13.518
Gloria
Productos de bebé de la marca nenuco
Gloria en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Abril de 2016 a las 13:02

Hola chicas!! Las que hayáis comprado o tengáis productos de lamarca Nenuco que opináis de ellos, es una buena marca y le van bien a vuestros bebés?También he comprado una crema hidratante para...

Isthar, miércoles 25-Sep-19 10 1.698
Gloria
Opinión pañales dodot pants pampers
Gloria en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Agosto de 2017 a las 13:20

Hola a todas! Acabo de comprar los pañales Dodot azules Pampers y me gustaría saber cuál es vuestra opinión. Yo llevo un par de días utilizándolos y la verdad que estoy muy contenta, son muy cómodos...

Aroa, domingo 7-Ene-18 9 1.885
Gloria
Feliz Navidad a tod@s!! y próspero año 2018
Gloria en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Diciembre de 2017 a las 09:50

Feliz Navidad a todas las chicas maravillosas de esta comunidad y a sus peques. Os deseo un próspero año nuevo y que todos vuestros sueños se cumplan!! Mil besos preciosas, sois increíbles cada una de...

Vanesa, martes 26-Dic-17 5 157
Gloria
Sillita de paseo Zipy Light y Trilogy
Gloria en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Noviembre de 2017 a las 19:37

Hola guapas! Vamos a comprarle a mi peque la sillita de paseo y estamos entre estas dos, Inlgesina Zipy Light y la Trilogy, cuál de las dos me recomendais? Ambas me encanta el diseño y lo extensible...

Airam, martes 14-Nov-17 1 65
Gloria
Yogures la fageda
Gloria en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Mayo de 2017 a las 22:59

Hola chicas, el otro día en el super vi estos yogures, La fageda, los hay naturales y de fresa. Que opináis vosotras de estos yogures? Se los habéis dado a vuestros bebés? Yo a mi hija le doy los...

Clara, martes 23-May-17 8 471
Gloria
Tiempo para arreglarnos teniendo un bebé
Gloria en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Marzo de 2017 a las 12:11

Hola chicas, creo este debate para saber cómo nos las arreglamos para poder ducharnos, vestirnos, maquillarnos teniendo un bebé en casa.Para mí cada día es un reto jajaja, me ducho en un cuarto de...

Gloria, domingo 19-Mar-17 41 1.508
Gloria
Recordatorio para bautizo
Gloria en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Enero de 2017 a las 17:31

Hola mamis! A finales de febrero bautizamos a nuestra pequeñina y me gustaría saber de algún sitio que conozcáis que hagan recordatorios para bautizo tipo peladillas con una foto y la fecha del...

Regina, viernes 3-Feb-17 12 435
Gloria
Pañales y toallitas marca baby smile
Gloria en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Diciembre de 2016 a las 16:55

Hola mamis! Vosotras que opináis de los pañales y toallitas Baby Smile? Os van bien?Yo he empezado a comprar las toallitas de esa marca y la verdad que estoy muy contenta con ellas, huelen muy bien y...

Gloria, martes 10-Ene-17 7 1.883
Gloria
Pérdida de pelo después de dar a luz
Gloria en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Noviembre de 2016 a las 13:41

Hola mamis!! Tengo una consulta a ver si me podéis ayudar, he notado que después de dar a luz se me ha empezado a caer el pelo de manera excesiva. A vosotras os ha pasado? Se lo comenté a mi doctora y...

Lourdes, domingo 20-Nov-16 12 467
Gloria
Dientes bebé
Gloria en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Noviembre de 2016 a las 15:55

Hola mamis, noto que mi niña de 4 meses está un poco molesta con la boquita, puede ser que le estén saliendo los dientes o es muy pronto?Le doy mordedores y los coje pero tampoco los muerde...

Vero, viernes 11-Nov-16 15 507
Gloria
Resfriada y dando el pecho
Gloria en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Octubre de 2016 a las 17:31

Hola mamis! Quería haceros una consulta a ver si me podéis ayudar, he cogido un catarro del quince con dolor de garganta y mucha mucosidad y tengo una niña de 3 meses y medio y sigo con lactancia...

Nora Noa, lunes 17-Oct-16 7 844
Gloria
Spa y embarazo, son compatibles?
Gloria en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Enero de 2016 a las 12:38

Hola chicas!! Os quería hacer una preguntita... Unos amigos nos regalaron dos vales para a ir a un spa a mi marido y a mí y me gustaría saber si es compatible con el embarazo.Estoy embarazada de 16...

Criscs, lunes 18-Ene-16 21 770
Gloria
Coger un avión estando embarazada
Gloria en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Noviembre de 2015 a las 19:53

Hola chicas!! Veréis tengo una pequeña duda, a ver si me podéis ayudar.. Antes de enterarnos que vamos a ser papis, mi marido me cogió un viaje a Roma para diciembre y me lo ha regalado hoy con motivo...

De2En2, miércoles 25-Nov-15 8 394
Gloria
Comer castañas durante el embarazo
Gloria en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Noviembre de 2015 a las 17:56

Buenas tardes chicas! Como ya sabéis estoy embarazada, me gustaría preguntaros si se pueden comer castañas durante el embarazo, es el segundo antojo que tengo.El primero fue la semana pasada con una...

Rosita, viernes 6-Nov-15 11 3.021
Gloria
Hoy es mi día, hoy me caso!!! 23-05-2015
Gloria en Grupo Bodas.net, El 23 de Mayo de 2015 a las 07:36

Buenos días chicas! Pues hoy es mi gran día, hoy me caso! En Barcelona hace un día espectacular y yo soy la mujer más feliz del mundo. Pensar que en unas horas seré una mujer casada... estoy de los...

Mónica, lunes 25-May-15 38 863
Gloria
Diferencia de edad
Gloria en Grupo Bodas.net, El 18 de Noviembre de 2014 a las 17:48

Hola princesas!! No sé si ya habrá un debate con este tema, he estado mirando y no lo he encontrado. Me gustaría preguntaros cuántos años os lleváis con el que será vuestro futuro marido, o en caso...

Criscs, martes 31-Mar-15 144 3.466
Gloria
Seguro privado en barcelona
Gloria en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Febrero de 2015 a las 12:49

Buenos días chicas! Mi futuro marido y yo estamos planteándonos tener un seguro privado para cuando yo vaya a ser madre, además me han recomendado que el trato es más personalizado que por la S.S. Me...

Gloria, domingo 22-Feb-15 10 329
Gloria
Desajustes hormonales
Gloria en Grupo Belleza, El 12 de Febrero de 2015 a las 13:21

Hola princesitas! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar vosotras, quizá me como la cabeza por algo que no es importante pero me gustaría saber vuestra opinión. El mes pasado me bajó la regla un par...

Alicia, martes 17-Feb-15 9 763
Gloria
Color de pelo pelirrojo el día de la boda
Gloria en Grupo Belleza, El 25 de Febrero de 2014 a las 11:59

Hola guapis!! Pues mi duda es la siguiente... yo ahora mismo llevo el pelo pelirrojo, un caoba cereza precioso, llevo ya varios años que me lo tiño de ese color y me encanta porque se ve un brillo! Mi...

Gloria, jueves 12-Feb-15 24 1.495
Gloria
Nuestras invitaciones de boda
Gloria en Grupo Bodas.net, El 27 de Enero de 2015 a las 18:32

Hola princesitas!! Ayer nos llegaron nuestras invitaciones de boda, son preciosas!! Os dejo a continuación las fotitos, a ver qué os parecen Muchos besitos guapas!!

Galadriel, martes 27-Ene-15 12 784
Gloria
Feliz navidad y próspero año 2015!
Gloria en Grupo Bodas.net, El 11 de Diciembre de 2014 a las 21:12

Buenas noches chicas! Os quiero desear a todas una feliz navidad y un próspero año nuevo, el año 2015 viene cargadito de nuevas ilusiones, nuevos sueños y muchas bodas! Sin duda, el año que viene será...

Coque, sábado 20-Dic-14 25 426
Gloria
Canciones de boda entrada iglesia
Gloria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Noviembre de 2014 a las 13:27

Hola chicas!! Nosotros nos casamos en 6 meses en una boda religiosa por la iglesia, ¿me podriais recomendar qué canciones podrian tocar a la entrada de los novios en la iglesia? Una canción que sea...

SanXan, viernes 14-Nov-14 4 452
Gloria
Crucero por las islas griegas
Gloria en Grupo Luna de miel, El 6 de Noviembre de 2014 a las 17:27

Hola chicas!! Tengo una dudilla, a ver si me podéis ayudar.. Alguna de vosotros ha ido de Luna de miel a un crucero por las Islas Griegas? Que tal están los precios? Nosotros nos casamos en mayo y nos...

Gloria, jueves 13-Nov-14 4 338
Gloria
Decidir el lugar de la ceremonia
Gloria en Grupo Barcelona, El 19 de Septiembre de 2014 a las 11:52

Hola chicas! Mi futuro marido y yo tenemos bastantes dudas en cuanto al lugar de celebrar nuestra boda se refiere... os cuento. Nuestra boda tendrá un toque diferente y fresco, será una boda...

Llara, viernes 26-Sep-14 6 263
Gloria
Nueva pagina web Bodas.net
Gloria en Grupo Bodas.net, El 19 de Septiembre de 2014 a las 11:45

Buenos días chicas!! Me encanta como ha quedado la nueva página web de Bodas.net, está muy chula y con un toque muy fresco! Me gustaria deciros en este post, que sois todas maravillosas y que me...

Gloria, miércoles 24-Sep-14 3 253
Gloria
Dudas en la elección del restaurante
Gloria en Grupo Barcelona, El 7 de Septiembre de 2014 a las 20:29

Hola wapas, Ya se acerca la fecha y tengo que decidir el lugar y todavia tengo dudas. Nos casamos en Mayo, queremos una boda tipo cocktel e informal y tenemos 4 opciones: Restaurante Les Marines, Can...

Gloria, lunes 8-Sep-14 2 232
Gloria
Vestido de novia
Gloria en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2014 a las 17:50

Buenas tardes guapas!! Abro este post porque quiero compartir con todas vosotras mis nervios y pensamientos antes de probarme mis primeros vestidos de novia. Mañana por la tarde tengo cita en...

Gloria, martes 3-Jun-14 9 514
Gloria
Embarazada en el día de la boda
Gloria en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2014 a las 13:33

Hola chicas!! Abro este debate para aquellas chicas que se hayan casado o se vayan a casar embarazadas. Si es así, contar vuestras experiencias, os entró un poco de miedo al principio? qué opinó...

Carmen, jueves 13-Mar-14 5 600
Gloria
Sentimientos antes vuestra boda
Gloria en Grupo Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2014 a las 14:02

Buenas tardes a tod@s. Este espacio es para que todas pongamos como nos sentimos antes de la boda, ya sean años, meses o días antes. Podéis expresar todo aquello que queráis. Espero vuestros...

Venus, miércoles 12-Feb-14 19 699

Grupos generales

Inspiración