Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2017
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una... Ver más
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una mezcla entre el orden imperante y trocitos de dulzura.
- Novia Leyenda
- 81.348 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Buenas a todas y todos, tenemos bastante claro hacernos fotos de postboda pero también nos planteamos sacarnos algunas fotos el mismo día de la boda, por la ilusión del día en sí, aunque queremos que...
Buenas a todas y todos, ahora que estamos ya haciendo inmersión en todo lo relacionado con la boda nos gustaría ir tomando nota de los pasos a dar para una boda por la iglesia en cuanto a papeleo,...
Buenas, Aún no estoy prometida de forma oficial ni hemos puesto fecha pero si tenemos muy hablado que nos casaremos (de hecho llevo 2 anillos y el 3° ya me dijo que sería el de compromiso). Me...
Buenas, dado que mi pareja no es muy fan del calor nos planteamos meses de más fresquito. ¿Qué meses creéis menos convenientes y por qué? - Enero, febrero, marzo, abril - Septiembre, octubre,...
Buenas, hoy quería preguntaros cómo elegisteis fecha o porqué elegisteis la fecha para vuestro día B. El caso es que cuando pienso en que tendremos que concretar una fecha se me echan muchas dudas...
Buenas a todas y todos, nuestro siguiente paso (una vez atado banquete e iglesia) será buscar fotógrafo. Por ello, quería preguntaros en qué os fijasteis para contratar a vuestros fotógrafos. Nosotros...
Buenos días. Hoy nos estrenamos yendo a ver sitios que hemos ido marcando como posibles para celebrar la boda. En total tenemos unos 4 por visitar e ir viendo pros y contras. La verdad esperamos para...
Buenas a todas y todos, tras mi pedida en mitad de días de fiesta navideños decidimos contarlo a los familiares más cercanos, padres y hermanos y abuelos, el día de reyes. 06/01/2020Como en abril nos...
Hola a todos y todas. El día 27 mi pareja me pidió matrimonio oficialmente con anillo incluido, de hecho lo compartí por aquí. El caso es que para hacer las cosas de casa lo he tenido quitado todo el...
Buenas, hace unas semanas comenté que intuía mi pedida próxima, dado que mi pareja me había dejado caer algunos comentarios y se acercaba nuestro tercer aniversario, el 3 de diciembre, y previamente...
Buenas a todas y todos, en base a lo establecido lo más común es que la novia le regale al novio el reloj para el día B. El caso es que yo a mi chico le regalé un reloj de la marca Bering con la...
Hola a todos, Quería compartir un poco los nervios que tengo. Hemos hablado tema boda y más o menos fechas para hacerla, pero no ha habido pedida oficial. El 3 de diciembre hacemos 3 años de novios....
Buenas a todos y todas, a veces pienso en si el viaje de novios saliese gratis (en un mundo perfecto e ideal jaja) cuál sería el destino que elegiríamos, así como el alojamiento o el número de días a...
Buenas a todos y todas, según he leído, y estoy segura en un 99%, al casarte por lo civil y divorciarte luego puedes contraer matrimonio por la iglesia sin tener problemas. ¿Alguien que hay pasado por...
Buenas a todos y todas, Imagino que muchas nos vemos bailando en nuestro día B con nuestras parejas, al margen de ese baile nupcial ¿tenéis pensado bailar con alguien especial alguna canción? ¿Qué...
Hola a todas y todos, para aquellas que han pasado ya por la búsqueda de vestido en una boda anterior me gustaría saber qué pensáis en cuanto a repetir búsqueda en mismas tiendas o cambiar el lugar....
Buenos días, si tuvieseis que definir en una palabra los siguientes puntos de los preparativos ¿cuál sería? 1. Contar que os casáis 2. Búsqueda del lugar de celebración 3. Búsqueda de la vestimenta 4....
Buenas a todas y todos, como buena usuaria con 2 años (para 3) rondando por bodas.net tengo algunas confesiones que hacer en cuanto a mi uso de la aplicación. Creo que podría ser divertido y...
Hola comunidad, Os comento que tenemos un problema importante con la mayoría de toallas de casa (todas las que compramos en el momento de irnos a vivir juntos). Dejan un nivel de pelusa que al secarte...
Hola a todas y todos. Me pregunto cuál es la media que ofrecen los sitios de barre libre/baile (en aquellos que las ofrecen) al hacer el convite con ellos. Por otro lado también quisiera saber cuántas...
Hola, Muchas veces hablando con mi pareja bromeamos con una reluna de miel al año de la boda. ¿Alguien ha pensado en ello? ¿Dónde iriais?
Buenas a todas y todos. Planteamos fecha para meses de fresquito y siempre he querido llevar peep toe, los típicos zapatos con la puntita descubierta. Ahora me pregunto si esa puntita abierta será...
Buenas a todos y todas. Parece que en los últimos años hay una tendencia especial de orientar la boda entorno a un tono de color concreto. Muchas veces me pregunto si esto sucede de forma premeditada...
Buenas, tras dar un vistazo a las floristerías que hay en proveedores he visto Flores Navarro. La verdad es que a lo largo de muchos momentos bonitos hemos pasado por esta floristería, que además de...
Buenas, estamos en plena búsqueda de un viaje en pareja para desconectar. Hemos estado básicamente por España, cada uno en diferentes sitios y juntos por Cataluña. Buscamos algo fuera de España,...
Buenas, Busco opinión sobre la elección de vestido cuando ya has pasado por ese proceso y el final ha sido una separacion. Aún no estoy prometida oficialmente ni tenemos fecha prevista pero hay...
Buenas, Aquí una pequeña viajera, digo pequeña dado que mis viajes han sido básicamente dentro de España, pero tengo ese espíritu de viajera activo y he encontrado mi compañero perfecto de aventuras....
Hola a todos, Me hacía ilusión compartir que la semana que viene firmamos ya hipoteca y, por tanto, tendremos ya las llaves de nuestro pisito. Tras buscar y mirar en varias agencias, visitar en...
Hola, seguramente hay más personas por aquí que estáis como yo, en la espera de poder establecer una fecha de boda futura y empezar a descontar días. Me he animado a escribir para ver si hacemos...