Ir al contenido principal
Laura
Laura

'Alora', Málaga · Desde Diciembre del 2018

Soy una loca de las manualidades y arquitecta de profesión.

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2021

1078días 3hrs

Posts

110
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Antelación Alianzas
Laura en Grupo Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2019 a las 14:01

Hola comuu. Abro este debate para debatir jejeje. Veo por aquí que muchas ya tenéis las alianzas para el verano de 2020 o incluso más. Mi novio me insiste en que tenemos que encargarlas ya (nos...

Yasmina, jueves 19-Dic-19 36 430
Laura
Tocado estrellitas
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2019 a las 13:37

Hola comuu. Veréis, planificando mi boda me he dado cuenta de que no quiero llevar las típicas flores que lleva todo el mundo en el encaje, los tocados, en el coche... Y buscando tocados sin flores di...

María José, martes 17-Dic-19 15 253
Laura
Cajita sorpresa para dama
Laura en Grupo Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2019 a las 17:54

Hola chicas. Os cuento, yo nunca he querido damas de honor pero viendo la función que tienen las damas de honor, vi el claro papel de mi prima del alma en mi boda jejeje. Ella es como una hermana para...

Laura, martes 17-Dic-19 19 322 1
Laura
Busco debate con bote de cristal y tela de vestido
Laura en Grupo Manualidades, El 3 de Diciembre de 2019 a las 17:30

Hola chicas. Hace tiempo que estoy por aquí por la comu (un año, que se dice pronto) y recuerdo haber visto una foto de alguien que hizo una manualidad, en un botecito de cristal metió un trocito de...

Ana, miércoles 4-Dic-19 16 281
Laura
¿Boda grande o pequeña?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2019 a las 16:31

¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? Veréis, hablando con mis compañeras de trabajo y tal hemos llegado a una duda, ¿cuándo se considera una boda grande o pequeña? Porque para mí mi boda es pequeñita*, sin...

Noemí, lunes 2-Dic-19 356 2.415
Laura
Ya me dijeron que el tiempo pasaba rápido...
Laura en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2019 a las 10:42

Hola comuuu. Veréis, cuando puse la fecha (un año y medio de antelación) se me pasaba el tiempo eteeerrno. Y todo el mundo me decía: verás como cuando quede menos pasará rápido. Y yo: pues joe, espero...

Noemí, lunes 2-Dic-19 15 187
Laura
Así empezó todo - Laura y Javi
Laura en Grupo Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2019 a las 12:37

Hola comuuu. ¡Aquí estoy para conseguir mi web de boda premium! Vamos allá. Os cuento cómo empezó todo. La verdad es que nos conocíamos "de toda la vida". Somos del mismo pueblo, íbamos al mismo insti...

Sisecallaseelruido, sábado 30-Nov-19 8 147
Laura
Color zapatos
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2019 a las 23:35

Hola comuuu. Veréis, desde siempre he tenido claro que quiero mis zapatos de novia de color para luego aprovecharlos... Me gustaba mucho el rosa pero para la boda de mi hermano llevé unos rosas con...

Judith, viernes 29-Nov-19 28 246
Laura
Tenemos casi casi luna de miel 🦙✈️⛺
Laura en Grupo Luna de miel, El 21 de Noviembre de 2019 a las 18:00

Pues eso comu, que casi casi tenemos luna de miel! A ver, ya tenemos decidido con quién la haremos. Será Evaneos la elegida jejeje. Nos vamos a Perú. Para quien no la conozca, Evaneos es una web que...

Qofatz, jueves 28-Nov-19 26 215
Laura
Canciones en español movidas
Laura en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2019 a las 12:03

Hola chicas. El otro día estaba escuchando una lista de reproducción aleatoria y salió una canción que me gustó mucho y le dije a mi novio: oye, esta la podemos utilizar para algo de la boda. Y total,...

Sara, martes 26-Nov-19 25 473 1
Laura
Tienda de oferta Madrid - La fiesta jamás contada.
Laura en Grupo Madrid, El 21 de Noviembre de 2019 a las 13:16

Hola chicas, estoy suscrita a una web que es una tienda online de productos para fiestas. Y acabo de recibir un email de que van a montar un mercadillo en Madrid para vender productos que no van a...

Laura, viernes 22-Nov-19 6 75
Laura
Mesa dulce hecha por vosotras - Logística
Laura en Grupo Manualidades, El 18 de Noviembre de 2019 a las 11:01

Hola chicas. Hoy vengo con una duda. Ya mismo estamos a 7 meses y quiero ir comprando ya cositas que había dejado de lado... La duda que traigo es con respecto a la mesa dulce/salada. La voy a montar...

Elena, jueves 21-Nov-19 19 843 2
Laura
Laura y Javi, la historia de nuestra pedida.
Laura en Grupo Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2019 a las 18:03

Hola comu ^^, Veo que todo el que hace este debate ha tenido pedidas espectaculares en un viaje soñado o con pétalos y tal... Y yo vengo a contar la mía que fue lo más normal del mundo y yo tan feliz....

Merce, domingo 17-Nov-19 23 474
Laura
Ropa interior normal
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Noviembre de 2019 a las 16:38

Hola chicas. ¿Soy la única rara que piensa ponerse unas bragas normales? Que no te digo yo que no las estrene ese día pero serán normales de las que uso día a día solo que serán blancas supongo (nunca...

Rosa, jueves 14-Nov-19 66 886
Laura
Cosas en los platos
Laura en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2019 a las 11:33

Hola chicas. Veréis, hablando con mi novio de los detallitos que daremos decidimos ponerlos en los platos y ya luego nosotros pasar por las mesas pero sin dar nada. La cuestión es que yo tenía en...

Laura, miércoles 13-Nov-19 19 268
Laura
Boletos empresas no creadas
Laura en Grupo Sorteo, El 6 de Noviembre de 2019 a las 17:07

Hola. Me gustaría saber cómo puedo solicitar boletos de empresas que no están aquí. Por ejemplo: he pedido presupuesto a Halcón Viajes, pero cuando voy a pedir el boleto de la visita... no me aparece...

Ana, jueves 7-Nov-19 13 251
Laura
Celebra Málaga
Laura en Grupo Málaga, El 15 de Enero de 2019 a las 18:57

Hola chicas. Me caso el 20/6/20, ya tengo la iglesia, el banquete y el fotógrafo+vídeo. Tenemos pensando ir a la feria Celebra Málaga en el Palacio de ferias, me consta que allí conoces a muchos...

Patricia, domingo 3-Nov-19 13 166
Laura
Cómo presentar bolsas de tela
Laura en Grupo Manualidades, El 29 de Octubre de 2019 a las 18:30

Hola chicas. Os comento. voy a poner alpargatas en mi boda para las invitadas. Las pondré en la barra libre y la idea es presentarlas en cajas de fruta como la del fondo, la que tiene los palos...

Maria, sábado 2-Nov-19 16 411
Laura
Organización de las tareas de casa
Laura en Grupo Vida en pareja, El 30 de Septiembre de 2019 a las 12:21

Hola guapuras. Hoy vengo a pediros consejo sobre cómo organizarnos las tareas. No me refiero a repartirlas, sino a si tenéis organizado qué día hacéis qué. Es que entre semana tenemos muy muy poquito...

Jana Balliu, viernes 1-Nov-19 37 706
Laura
Detalle testigo - Cuadernillo Rubio + bolígrafo
Laura en Grupo Manualidades, El 28 de Octubre de 2019 a las 17:01

Hola comuuu. Acabo de terminar el regalito para mi testigo y os lo quiero enseñar. Mi testigo será una amiga y su cumpleaños es este domingo. Tenía claro que le quería dar un detalle igual que le...

Sheila, jueves 31-Oct-19 16 361
Laura
Banderines fotos Ale-hop
Laura en Grupo Manualidades, El 24 de Octubre de 2019 a las 16:54

Hola chicas. Al lado del trabajo tengo un alehop e intento no pasarme mucho porque siempre pico algo jejeje. Ayer fui a comprar unas cositas que tenía fichadas de pasar por delante y me encontré con...

Maria, viernes 25-Oct-19 4 319
Laura
¿Reloj de novia?
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2019 a las 16:46

Hola chicas. Estoy aquí pensando en la boda (cómo no) y se me plantea una duda. Yo siempre llevo reloj en la mano izquierda y una pulsera en la derecha. Mi madre me va a dejar una pulsera antigua para...

Pink, sábado 19-Oct-19 51 838
Laura
Peinado pelo lacio y mucha cantidad
Laura en Grupo Belleza, El 24 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola chicas. Veréis, yo tengo muuuuucho pelo, pero mucho, y tengo el pelo lacio. Y desde siempre he tenido la duda de qué peinado me haría para mi boda. Después de tener una idea de moño bajo y fino...

María, viernes 18-Oct-19 26 608
Laura
Bodas rosas
Laura en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2019 a las 11:37

Hola chicas, veo mucha tendencia de las bodas a hacerlo todo de color rosa. En mi caso, a mi novio no le gusta el color y además creo que poner todo rosa queda demasiado flower power jejeje, aunque me...

Tania, martes 15-Oct-19 12 139
Laura
Tocado estrellas
Laura en Grupo Málaga, El 9 de Octubre de 2019 a las 11:40

Hola malagueñas. ¿Sabéis dónde me pueden hacer un tocado así de este estilo? Viendo cosas de bodas me he dado cuenta de que no quiero flores y buscando tocados alternativos he visto este que me...

Carmen, sábado 12-Oct-19 7 146
Laura
Invitar a amigos que no ves, ¿sí o no?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2019 a las 10:52

Hola comuuuu. A ver, tengo una duda y os cuento. Un amigo de mi novio tuvo una novia con la que congenié mucho, nos hicimos amigas y seguíamos quedando una vez terminada su relación y tal. Ella tuvo...

Nerea, martes 8-Oct-19 26 340
Laura
Novios demasiado prácticos
Laura en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2019 a las 11:06

Hola chicas. Os cuento. Mi novio es demasiado práctico. Es decir, no le van nada las tonterías ni los detallitos, y yo soy todo lo contrario, me encanta. Os pongo un ejemplo para que me entendáis....

Ana, sábado 5-Oct-19 50 792
Laura
Mi look como hermana del novio
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2019 a las 17:41

Chicas, aquí os enseño mi look para la boda de mi hermano, que fue el sábado. Salió genial a pesar de la climatología y disfrutamos como enanos. Vestido de Valerio Luna, de temporadas anteriores y...

Mihaela, viernes 20-Sep-19 20 862
Laura
Wedshoots en el pc
Laura en Grupo Soporte, El 18 de Septiembre de 2019 a las 12:42

Buenas chicas. Me descargué la app el otro día para la boda de mi hermano y en el móvil no me deja descargar foto por foto. Y no quiero descargar todas las fotos en el móvil porque no tengo suficiente...

Alba, jueves 19-Sep-19 3 89
Laura
Regalo chófer boda diy
Laura en Grupo Manualidades, El 29 de Julio de 2019 a las 12:51

¡Hola comu! Como ya dije, hice una pequeña manualidad para pedirle a mis amigas que fuesen las que me llevaran a la iglesia el día B. Y hasta ayer no se lo pude dar, y por fin os lo puedo enseñar. ...

Diana, lunes 29-Jul-19 4 138
Laura
Oferta fotomatón 🤡
Laura en Grupo Málaga, El 18 de Julio de 2019 a las 17:10

Hola chicas y chicos. Os cuento: he visto en facebook que hay una oferta en un fotomatón que trabaja en Málaga. Yo les he preguntado por email y me entra todo lo que buscaba y es el precio más barato...

Miriam, viernes 19-Jul-19 5 89
Laura
Disfrutar de las manualidades
Laura en Grupo Manualidades, El 11 de Julio de 2019 a las 17:50

Hola chicas. Solo vengo a decir que me está encantando esta etapa de hacer manualidades (bueno, esta etapa que durará hasta el día de la boda casi jeje). Yo soy muy de manualidades y de dibujar y eso...

Laura, domingo 14-Jul-19 21 298

Grupos generales

Inspiración