Ir al contenido principal
Mabel
Mabel

Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2021

1712días 12hrs

25
Ordenar por:
Último mensaje
Mabel
Flores artificiales... Buena idea?
Mabel en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2021 a las 17:41

¡Hola a tod@s! Nos hemos visto es un problemilla con un gasto imprevisto que nos a obligado a tocar el presupuesto de la boda y debido a esto voy recortando en detallitos, que ya lo hacia, pero ahora...

Judit, lunes 13-May-24 27 744
Mabel
Precio por mesa dulce a partir de 700€ 😱
Mabel en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2021 a las 14:22

Hola a todas! Venia a preguntaros a las que sepais un poco ya de esto cuanto puede salir el precio de una mesa dulce. Pregunte en una pasteleria que me gustaba mucho por cuanto la hacian y me dijeron...

Nagore, domingo 18-Sep-22 52 2.752
Mabel
Mi suegra me agobia con mi embarazo
Mabel en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Noviembre de 2021 a las 21:53

Hola comunidad!! Necesito desahogarme y que me aconsejeis como abordar el tema. Como pone en el titulo mi suegra me esta agobiando un poco con mi embarazo. Siempre me he llevado muy bien con ella. A...

Noelia, sábado 13-Nov-21 12 1.157
Mabel
Nuestro recuerdo de nuestra primera fecha
Mabel en Grupo Manualidades, El 27 de Marzo de 2021 a las 12:56

¡Hola a tod@s! Vengo a mostraros el recuerdo que he hecho de nuestra primera fecha y que pospusimos a este año. Son una invitación y los anillos que al no poder regrabarlos por que se quedarian mal...

Mabel, domingo 12-Sep-21 32 733 1
Mabel
En la C. Valenciana damos un paso atras y estoy que me tiro de los pelos
Mabel en Grupo Alicante, El 8 de Julio de 2021 a las 16:33

Esto es ya un sin vivir. Con lo bien que ibamos aqui y ahora por la gente que no sabe comportarse con cabeza cierran la hosteleria a las 00:30h y plantean otro toque de queda. Cuando me a llamado una...

Mabel, domingo 29-Ago-21 23 714
Mabel
21 de Agosto ¡nuestro gran Dia!
Mabel en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Agosto de 2021 a las 09:49

El 21 al fin llego nuestro dia. Despues de posponer del año pasado a este y de una boda de tarde a una de mañana. Pero de esto ultimo no nos arrepentimos porque lo disfrutamos el doble a pesar del...

Mabel, jueves 26-Ago-21 15 599
Mabel
Mi despedida ¡estando ya casada! 🤣
Mabel en Grupo Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2021 a las 18:13

Entre unas cosas y otras nunca me acorde de mostrar mi despedida. La verdad es que no me lo esperaba porque dije en varias ocasiones que solo queria una cena como mucho, ya que a mi las despedidas a...

Judit, sábado 14-Ago-21 9 376
Mabel
¡Casados al fin!
Mabel en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Julio de 2021 a las 17:08

¡Y nuestro dia ya llego! Sonos aplazados del 2020, tanto en civil como celebración y ya creia que este dia nunca llegaria. Llevo un dia de bo parar y menos mal que hicimos para hoy algo super...

Miriam, lunes 2-Ago-21 20 711
Mabel
¿Que pueden llevar en las manos las damas de honor?
Mabel en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2021 a las 12:24

A 27 dias del dia B me he quedado pensando en que mis Damas de honor no llevaran nada en laa manos 😅 Iran acompañada de Caballeros de honor, por lo que pienso que a lo mejor no pasa nada que no lleven...

Sara, lunes 26-Jul-21 13 125
Mabel
Siento que hago mal
Mabel en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2021 a las 11:59

Buenas comu!! Ayer fui a ver la finca, la cual estaban restaurando, y me fui con la sensacion de que deberia delegar en alguien la decoración y demas. La chica (que es super simpática) me pregunto...

Silvia, jueves 17-Jun-21 9 428
Mabel
Camva hace impresiones de tus diseños
Mabel en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2021 a las 22:39

¡Hola comunidad! En una de mis miles de diseños en Canva hasta conseguir lo que quiero (en algunas cosas soy una neurotica perfeccionista 😅) he visto que ahora te imprimen tus diseños en varios...

Laura, miércoles 26-May-21 9 216
Mabel
Detalle para las damas de honor
Mabel en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2021 a las 23:22

¡Hola a tod@s! Estoy a menos de 4 meses del gran dia y todavia estoy con algunos detalles que necesitan mas tiempo y no se como meo he gestionado que se me vienen encima 😅 Pero hoy me he quitado uno...

Ana, lunes 3-May-21 9 252
Mabel
Invaden mansion para celebrar su boda 😱
Mabel en Grupo Bodas.net, El 23 de Abril de 2021 a las 15:39

¡Hola a tod@s! Mirando un poco de todo me a salido esta noticia que me a hecho quedarme flipada y reirme con la cara dura de algunas personas. Una pareja se intento colar en una mansion para celebrar...

Gloria, miércoles 28-Abr-21 14 273
Mabel
Idea fresquita para las bodas veraniegas
Mabel en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2021 a las 16:05

Hola a todas. Una servidora es de las que pospuso el años pasado a este, manteniendo el mes, que es el caluroso mes de Agosto, y gracias a eso puedo ir mirando mas cositas para añadir o cambiar en...

Iris, lunes 29-Mar-21 30 419 1
Mabel
Cambio de finca por fuerza mayor
Mabel en Grupo Alicante, El 9 de diciembre de 2020 a las 08:25

Este 2020 ya fue un mazazo para todos, incluidos nosotros que aplazamos al 21 preocupados porque nuestros invitados de fuera no pudieran venir. En concreto toda la familia de el. Y ya quedaba poco...

Pilu, miércoles 9-Dic-20 2 27
Mabel
Cuándo darles el regalo a las damas de honor
Mabel en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2020 a las 21:16

¡Hola a todas! A ver si podeis ayudarme con esta dudita porque le pregunto a mi madre y me dice cada vez una cosa, mi hermana no sabe decirme y a quien querria preguntarle es una de mis damas de...

Alexia, miércoles 26-Ago-20 10 160
Mabel
¿Cómo fue la boda de vuestros padres?
Mabel en Grupo Bodas.net, El 26 de Junio de 2020 a las 18:16

¡Hola a todas! Este post es para que todas podamos contar como fue la boda de nuestros padres o si sabéis algún detalle de ese día que os gustaría compartir. Y si no lo sabéis podéis preguntar y...

Laura, sábado 27-Jun-20 24 255 1
Mabel
Abanicos y... ¿algo más?
Mabel en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2020 a las 19:24

Pues el caso es que justo antes de la cuarentena me hice con un surtido de 50 abanicos personalizados por aliexpress muy monos, y si me gustaban me haria con mas para que hubiera para todo el mundo o...

Ana, martes 2-Jun-20 10 237
Mabel
Me obligan a tener despedida de soltera
Mabel en Grupo Antes de la boda, El 30 de Abril de 2020 a las 13:31

Decirme si me equivoco, pero ¿La despedida de soltera no es para la novia? ¿O ahora es para las invitadas? Como he aplazado la boda este año ya me libro, pero les estoy dando un año mas para planear...

Judit, viernes 1-May-20 38 686
Mabel
Cancelar boda en juzgados
Mabel en Grupo Alicante, El 27 de Abril de 2020 a las 19:28

Hola a todas. Soy de las muchas que han pospuesto y es que nosotros ibamos a casarnos por lo civil, en el juzgado, el 31 de Julio y la fiesta en 22 de Agosto. Ya tengo todo pospuesto, pero me falta el...

Miriam, martes 28-Abr-20 1 9
Mabel
Ideas para cartel bienvenida
Mabel en Grupo Manualidades, El 19 de Abril de 2020 a las 23:04

¡Hola a todas las futuras y ya novias! Necesito que me inspireis o me desi ideas para el cartel de bienvenida. Soy de las que han pospuesto y tengo mas tiempo para organizarme, asi que he pensado en...

Nina, lunes 20-Abr-20 12 222

Grupos generales

Inspiración