'Valladolid', Valladolid · Desde Agosto del 2020
- Súper Novia
- 4.012 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
Que el ritmo no pare, no pare, no.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Valerio Luna -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
11
Fincas

Fotógrafos

Música

Autobuses
Posts en los que participo
778
Me he animado a abrir la nueva versión de nuestro grupo para que podamos actualizar toda la información sobre nuestros futuros bollitos que llegaran en un mes tan fresquito como enero jeje Cuando...

Bueno.... Pues.... Ya enviadas las invitaciones y con solo dos parejas que vienen con niños pequeños. Los cuales son primos míos, los padres. Pues.... Ya hablé en otro post y opiné en varios sobre mi...

Hola! Me gustaría saber qué libros recomendáis para leer antes, durante el embarazo y también de cara a cuando el bebé haya nacido. He mirado post antiguos pero parecen muy desfasados y me gustaría...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 71 días¡Hola Comu! Mi marido y yo siempre hemos querido ser papis, sin embargo lo veíamos como algo muy lejano, yo le pedí matrimonio hace algo más de 1 año porque quería casarme antes de ponernos a ello (ya que por lo demás estamos bastante bien...

He votado una encuesta
Hace 71 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...

He votado una encuesta
Hace 71 días¡Hola Comu! Me han comentado que hay unos tests para medir la LH y así poder preveer el momento de la ovulación, mi marido y yo aún no hemos empezado los intentos de embarazo pero cada vez falta menos para que nos pongamos a ello. Mi duda es si...
Mis últimos vídeos
2Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración