Reus, Tarragona · Desde Enero del 2015
- Novia VIP
- 5.294 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2014
Hola! Este mes me he tenido que tomar progevera para que me baje la regla ya que llevo mas de 2 meses sin ella. Lo he hecho como siempre, me la he tomado durante 5 dias y normalmente siempre baja a...

Hola chicas, mi bb tiene 2 meses y aun estamos con colicos.. Alguien ha provado de llevarlo al osteopata para k le hagan esos masajes en la cabeza y la barriga? Esk lo he leido x internet pero no se...

Estoy un poco desesperada 🤦 mi bebe los primeros meses, cuando llegaba la noche, le ponía en la cuna después de la sesión de teta y ella solita se dormía pero desde que hizo los 7 meses que empezó a...

Hola chicas, mi bebe tiene 15 dias y hace unos dias que tiene congestion nasal. En la revision, la infermera no le dio mucha importancia, me dijo que le hiciera lavados nasales , pero a mi me preocupa...

Hola chicas, queria saber vuestras experiencias con los hermanos mayores. Hace una semana he tenido a mi bebe y tengo un niño de 2 años. No es un niño tranquilito, mas bien es bastante bichete y un...

Hola chicas, pues resulta que estoy en mi segundo embarazo, ahora estoy de 19+4 y no puedo decir que no noto al bebe, porque de vez en cuando, pero muuy de vez en cuando la noto, pero me dijeron que...

Hola chicas, estoy de 16 semanas y ahora que entramos en los meses de calor es cuando sufro mas de la alergia. Tengo mucho a los acaros, al pelo de gatos a las greminias y a los plataneros. Lo que...

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke...

Hola chicas, pues eso, estoy de 13 semanas y hace una semana me empezó a picar la barriga y poco a poco me empezaron ha salir granitos como un zarpullido en la zona de la barriga y las caderas y ahora...

Mi bebe tiene 3 meses y la primera parte de la noche la hace super bien, duerme de las 21:30 hasta las 4:30 aprox que se despierta con hambre. Le doy un bibi y se vuelve a dormir rapido, pero el...

Hola chicas, mi niño va hacer 9 meses y hace unas semanas ha empezado a "gatear" dando saltitos con el culo y así se mueve de un sitio a otro, no hay manera que gatee normal, boca abajo, cuando esta...

Hola chicas,Hace 8 meses que tuve a mi hijo y el mes pasado me decidí de ponerme el implanon como metodo anticonceptivo.Ya me digeron que podía haber un poco de descontrol en la regla pero jolin.....

Ayer le pusieron 4 vacunas a mi bebe de 4 meses. 3 pinchadas y una bebible (rotavirus) y desde ayer que ha perdido el apetito cuando él es un niño de comer, debora los bibes y la teta. Sera una...

Hola chicas, Nos hemos comprado el jane mumm con matrix y sillita. La cuestion es que como mi bb nace en julio le quise comprar una funda para el matrix porke ponerlo directo al carrito me parecia...

Hola chicas. Pues nada que estoy un poco rallada porke me han dicho que mi niño viene pequeño. Ahora estoy de 29+5 y pesa 1kg 200gr. La gine del privado me ha dicho k es como si estuviera de una...

Hola chicas, Estoy ya en el sexto mes de búsqueda y nada de nada... De momento las únicas pruebas que me han hecho es la citología basica, donde me detectaron los OP y los análisis de sangre normales...