Ir al contenido principal
Marta
Marta

Reus, Tarragona · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2014

3600días 15hrs
N
¿Síndrome de down?
Nina, El 27 de Septiembre de 2019 a las 19:57

Hola chicas! Ante todo no quisiera que este debate generara polémica y pido perdón de antemano si alguna mami se siente molesta con alguna opinión. Os quería preguntar vuestro punto de vista sobre un...

Patricia, domingo 6-Oct-19 51
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Estefanía
Futuras mamás Noviembre 2018!
Estefanía, El 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les...

Vicky, martes 7-Ene-20 2.432
Neli
Hospital Sant Joan de Reus o la tecla en Tarragona.
Neli, El 8 de Septiembre de 2019 a las 15:58

Hola chicas de la zona de Tarragona. Quería saber vuestras experiencias en el hospital Sant Joan de Reus o la tecla. Mi primer hijo lo tuve en la Fàbrega de Reus y estoy encantada, pero ya no hacen...

Neli, jueves 12-Sep-19 7
S
¿Criar al segundo es más fácil?
Sisecallaseelruido, El 8 de Septiembre de 2019 a las 12:22

Mamis repetidoras ¿qué me contáis? Queremos ir a por el 2º en breve y llevo toooooda la semana que la gente de mi entorno me dice que donde se cría uno se crían 2 sin problema, dándome ánimos a...

Sisecallaseelruido, domingo 29-Sep-19 16
S
Saco de dormir con o sin pies
Sara, El 4 de Septiembre de 2019 a las 15:41

Hola! Tengo q.comprar un saco d dormir para mi niño de 20 meses, no para quieto durmiendo se cruza literalmente y es imposible taparle con sábana manta...hasta ahora había usado saco sin mangas de la...

Sara, martes 10-Sep-19 25
Marta
Como "ayudais" a dormir a vuestros bebes??
Marta, El 21 de Agosto de 2019 a las 22:01

Estoy un poco desesperada 🤦 mi bebe los primeros meses, cuando llegaba la noche, le ponía en la cuna después de la sesión de teta y ella solita se dormía pero desde que hizo los 7 meses que empezó a...

Marta, martes 10-Sep-19 25
Rebeca
Pendientes sí o no?
Rebeca, El 23 de Agosto de 2019 a las 11:22

Hola comu! Abro este post porque me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de si poner o no pendientes a un bebé. Mi peque tiene 4 meses y en principio se los iba a poner, pero cada vez que le veo...

Nyra.13, domingo 25-Ago-19 52
Sara
Maniobra hamilton
Sara, El 22 de Agosto de 2019 a las 15:49

Hola chicas, Como algunas ya sabéis soy mamá primeriza y mi pregunta es sobre la maniobra hamilton, porque muchas mamás la rechazan? Y también porque hay mamás que rechazan lo del tacto. Muchas...

😘😘😘, domingo 25-Ago-19 28
Carmen
¿Debería de preocuparme?
Carmen, El 11 de Abril de 2019 a las 23:39

Quizás este tipo de debate esté fuera de contexto. Pero tengo una duda que me preocupa a nivel interior. La cosa es que mi niña en unos días hará 21 meses, y solo dice 4 palabras. El tema no me había...

Marta, jueves 25-Jun-20 81
Mami
Angustia por separación o falsa crisis de los 8 meses
Mami, El 28 de Marzo de 2018 a las 17:53

Mi bebé tiene 8 meses y desde los 7 meses y poco, creo que está atravesando la angustia por separación. Digo creo porque a día de hoy no llora en brazos de otra persona ( conocidos, claro) también es...

Marta, domingo 11-Ago-19 7
Maria
Jabón de lagarto para ropa de bebé
Maria, El 2 de Agosto de 2019 a las 23:08

Holaaa!! Alguien que sepa si el jabón de lagarto va bien para lavar la ropa del bebé?? Sobretodo si es agresivo o no para la piel del bebé... Y,¿ que receta usais para fundirlo? Gracias!

Maria, lunes 5-Ago-19 7
Nuria
Horrible!!! Cólicos del lactante
Nuria, El 31 de Julio de 2019 a las 18:59

Hola chicas! Abro este debate para poder ayudarnos estos primeros meses, q son un poco complicados, con el tema de gases del bebé, el mio está con lactancia artificial y estoy un poco desesperada,...

Nuria, martes 6-Ago-19 27
J
Despedida 🍀
Jéssica, El 3 de Julio de 2019 a las 15:45

Buenas tardes a todas y cada una de las integrantes de Futuras Mamás. Como no podía ser de otra manera en el título pongo mi símbolo con el que he intentado mandar toda la suerte del mundo a muchas de...

Marta, viernes 5-Jul-19 63
Tamara
pago 100€ hacienda maternidad
Tamara, El 25 de Junio de 2019 a las 11:49

Chicas, di a luz en noviembre y solicite el pago mensual de 100€ a hacienda por la maternidad. Todos los meses me lo han estado ingresado entre el día 17 y 20 de cada mes. Pero este mes aún no lo he...

Marta, miércoles 26-Jun-19 7
Mireia
Celos entre hermanos
Mireia, El 9 de Noviembre de 2015 a las 11:54

Buenos días chicas, os agradecería me contarais vuestras experiencias entre hijos bastante seguidos. Nosotros estamos en la búsqueda de nuestro segundo hijo pero tenemos miedo de como pueda pasarlo el...

Marta, martes 25-Jun-19 12
Lourdes
Patinete carrito, si o no?
Lourdes, El 23 de Mayo de 2019 a las 00:36

Hola, voy a tener el segundo bebé y nos estamos planteando si merece la pena comprar el patín del carrito para llevar al mayor. He leído que es incómodo de llevar porque tropiezas con el y complicado...

Lorena, viernes 24-May-19 12
J
Positivo o línea evaporación? Caigo muerta! 😱🤷‍♀️
Jéssica, El 10 de Mayo de 2019 a las 10:21

Buenas a todas de nuevo chicas! Hace unos días escribí por aquí porque no me baja la regla y estoy ya desesperada y me hacían test todos los días (Embarazatest) y siempre salían blanco nuclear. Pues...

Tilita, viernes 24-May-19 232
R
Cómo conseguir que cojan el biberón
Rebeca, El 13 de Mayo de 2019 a las 09:40

Hola chicas: Necesito que mi bebé de 6m coja el biberón y bo hay manera (hasta ahora ha tomado LME). Sé que al principio cuesta mucho, pero ¿cómo lo habéis logrado? ¿Qué técnicas? ¿Qué biberones? Sé...

Jeanne, viernes 17-May-19 11
Nuria
Sueño bebé 4 meses
Nuria, El 13 de Marzo de 2019 a las 15:27

Hola. Mi bebé tiene 4 meses y 10 días. Desde hace tres días se despierta mucho por las noches. Antes aguantaba unas 4 o 5 horas seguidas, se despertaba comía (pecho) y se volvía a dormir dos o tres...

Lucia, domingo 12-May-19 68
T
Donde viajar embarazada
Txell, El 16 de Abril de 2019 a las 15:02

Tanto a mi marido como a mi nos encanta viajar. Cada verano escogemos un país distinto para visitar en nuestras vacaciones pero este año estando embarazada será complicado... Nos gustaria hacer algo...

Marta, viernes 26-Abr-19 12
Marta
Rutina de sueño
Marta, El 18 de Abril de 2019 a las 20:07

Hola a todas! Tengo una niña de poco más de 2 semanas. Hasta ahora hemos estado apañándonos entre la lactancia, la recuperación después del parto... Y bueno, sl ser tan pequeña está casi todo el día...

Lady, lunes 22-Abr-19 12
Ana Blanca
Pañales desechables, ¿cual usáis vosotras?
Ana Blanca, El 21 de Abril de 2019 a las 13:15

Hola chicas!! Abro debate para saber qué marca de pañales desechables utilizáis vosotras y cuáles recomendáis. Yo he usado Dodot sensitive, Dodot azul, Dodot pants, pampers premium, pampers Air,...

Ana Blanca, martes 23-Abr-19 26
Xdivix
mamis q tengan niños con dermatitis atopica.
Xdivix, El 19 de Mayo de 2014 a las 12:54

Hola mamis.. Hoy e visto un debate sobre que detergente usar para los mas peques... Y he leido todos los comentarios y me he dado cuenta q son muchas las q estais como yo ... Mi niño tiene la piel...

Silvia, domingo 12-Abr-20 41
Jessica
Pañales nuevos de Mercadona
Jessica, El 20 de Abril de 2019 a las 15:05

Hola mamis!! Una preguntita, os pasa a vosotras q desde que han cambiado los dibujitos de los pañales de Mercadona se les escapa el pis a vuestros pekes?? Yo pensaba q solo habían cambiado el diseño...

Karol, jueves 25-Abr-19 13
Vero
Quitar el pañal
Vero, El 2 de Mayo de 2018 a las 14:16

Hola chicas, este verano querría quitarle ya el pañal a mi niña (siempre y cuando ella estuviera preparada) tiene 2 años y en Septiembre empieza la guarde y me gustaría que ya no lo usara. Podríais...

Alegria, viernes 19-Abr-19 43
M
Miedo al embarazdo, al parto y a la maternidad
Marina, El 15 de Abril de 2019 a las 13:44

A ver, antes que nada queria pedir que quien vaya a hacer comentarios del tipo, ya cambiarás de opinión, ya tendrás instinto y demás, se abstenga. Dicho esto, empiezo. Me casé hace unos meses y la...

Vanessa, lunes 2-Sep-19 107
Marta
Portadocumentos bebé si o no ?
Marta, El 11 de Abril de 2019 a las 21:48

Hola chicas estoy comprando cosillas para mi nene Tengo dudas con la compra del portadocumentos me gustaría q me dijerais si de verdad se le da uso ??? Gracias

Tania, lunes 15-Abr-19 41
M
Almohada bebe
Marta, El 7 de Abril de 2019 a las 14:50

Buenas tardes! Sobre que edad han empezado a utilizar almohada vuestros bebes para dormir? Y que tipo de almohada? Mi niño tiene 18 meses, hacemos colecho y muchas veces se quiere apoyar en mi...

Sonia, lunes 8-Abr-19 6
Tania
Que nombre os gusta mas?
Tania, El 3 de Abril de 2019 a las 18:05

Hola chicas, Se que es algo muy personal pero me gustaria que me dierais vuestra opinion. A mi me gusta mucho el nombre de Júlia en catalán donde la pronunciación de la J es muy parecida al inglés...

Concha, viernes 5-Abr-19 30
Sandra
Reflujo abundante y granitos en el cuello
Sandra, El 3 de Abril de 2019 a las 18:37

Buenas chicas tengo un bebé de tres meses y medio tiene muchísimo reflujo hemos probado todo lo q nos han dicho para tratar de q no le pase pero nada....ademas es imposible mantenerle seco todo el...

Vanesa, lunes 15-Jul-19 8

Grupos generales

Inspiración