Ir al contenido principal
M
Marta

Málaga, Málaga · Desde Diciembre del 2022

🕐 Faltan para mi boda...

31 de Agosto de 2024

85días 8hrs : 18min

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
M
Marcasitios Metacrilato
Marta en Grupo Manualidades, El 22 de Octubre de 2023 a las 16:24

Hola gente, no paro de crear trucos de magia, mi cabeza no puede parar de inventar y crear. Mi última ocurrencia es hacer los marcasitios yo solita con estas dos manitas que tengo. La idea es comprar...

Ana, martes 21-May-24 26 360 2
M
Cartel Metacrilato Bienvenidos a....
Marta en Grupo Manualidades, El 24 de Abril de 2024 a las 14:22

Otra cuestión ya que como os dije mi cabeza no para de crear y lo más gracioso es que en ella queda fenomenal la idea pero no sé como quedará en la realidad. La idea es hacer un cartel de bienvenida y...

Patricia, jueves 25-Abr-24 17 140
M
Presentación Caja, Tubo u Ambas
Marta en Grupo Antes de la boda, El 24 de Abril de 2024 a las 12:21

Hola chicxs, a cuatro meses de mi boda y ando liada con los detalles, que parece una tontería pero me están dando más dolores de cabeza que otros muchos asuntos de la boda...Y es que mi cabeza no para...

Beatriz, miércoles 24-Abr-24 16 138
M
Lista de invitadxs cuestionada
Marta en Grupo Antes de la boda, El 12 de Abril de 2024 a las 13:45

Hola chiques, os vengo a contar el último drama, hasta el momento porque habrá más, de un par de individuas primas de mi chico, y también me servirá de terapia y desahogo. Partiendo de la base,...

Ana, viernes 19-Abr-24 44 1.152
M
Percha Nombre Bordado
Marta en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2024 a las 14:08

Hola compañerxs, estoy en la búsqueda de la percha con nombre bordado así bonito con algún detalle de flores pequeñitas y cuatro tonterías más. ¿ Sabéis de alguna chica, pequeña empresa, que sepa...

María Jesús, jueves 11-Abr-24 5 79
M
Búsqueda del body ideal.
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2024 a las 00:06

Hola chicxs, en cuatro días tengo la prueba del vestido y hoy fui a por el body...Fue toda una odisea ya que los que me probé a cada cual peor. Me sobraba de tronco, me hacía arrugas, otro no me...

Elena, lunes 1-Abr-24 17 239
M
Mochila 50l Thailandia
Marta en Grupo Luna de miel, El 14 de Febrero de 2024 a las 14:29

Hola chicas, ya escribí hace unos meses que nos ibamos en septiembre a Thailandia. Poco a poco estamos montando todo el chiringuito, bueno en realidad mi chico es el encargado. Tenemos vuelos, algunos...

Sofia, sábado 17-Feb-24 15 174
M
Imprimir Invitación
Marta en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2023 a las 16:21

Buenas chiquetas, estoy con el tema de las invitaciones. Tengo el diseño en Canva y sólo falta la impresión y los sobres (esto es más secundario). He preguntado presupuestos y para 100 unidades no...

Marta, martes 13-Feb-24 24 295 3
M
Alianzas en Caja de Cristal
Marta en Grupo Antes de la boda, El 30 de Enero de 2024 a las 16:42

Hola chicxs, más una cuestión que esta página se ha tragado. Ya tengo la caja de cristal cuadrada con el filo en dorado y ahora me pregunto como colocar las alianzas para que no vayan sueltas y/o...

Marta, jueves 1-Feb-24 8 107
M
Peluquería y Maquilladora a domicilio Málaga
Marta en Grupo Belleza, El 19 de Enero de 2024 a las 14:23

Hola chicas, esta vez no es para mí, sino para invitada. Mi amiga viene desde Mallorca a Málaga a mi boda y necesita que la peinen y la maquillen pero si fuera posible en el hotel para ahorrarse el...

Sandra, lunes 22-Ene-24 2 50
M
Caja Alianzas Cristal Rectangular
Marta en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Enero de 2024 a las 09:45

Hola chiquets, he decidido que las alianzas irán en una caja de cristal con tapa y la decoraré, probablemente, con la temática de la boda, o bien hojas de eucalipto u olivo en su interior. Ahora bien,...

María Jesús, domingo 21-Ene-24 28 135
M
Luna de Miel en septiembre 2024: Tailandia
Marta en Grupo Luna de miel, El 8 de Octubre de 2023 a las 10:06

Buenas chiquetxs, os comento, nuestra luna de miel será en Tailandia en septiembre de 2024, sobre el 2 hasta el 17 o 18. Si hay alguna pareja en nuestras mismas circunstancias podríamos unirnos para...

Anyi, jueves 18-Ene-24 22 270
M
Caja de Kraft
Marta en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2024 a las 08:28

Buenos días de lunes, chicas, esto va como un cohete. Os necesito ahora para la cuestión siguiente. Estoy en la búsqueda de cajitas kraft para meter los detalles tanto de chicas como de chicos, ni muy...

Alba, martes 16-Ene-24 12 108
M
Ilustraciones Regalo
Marta en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2023 a las 09:10

Buenos días amigas, os traigo la cuestión de la semana. He decidido regalarle a mi madre una ilustración con mis abuelos que ya no están pero no pueden faltar ese día y de nosotras, todos juntos en...

Clara, sábado 13-Ene-24 21 178 1
M
Don Folio Experiencia
Marta en Grupo Antes de la boda, El 6 de Enero de 2024 a las 14:49

Hola chicas, os traigo mi experiencia con Don Folio para que la tengais en cuenta. Nosotros diseñamos las invitaciones y buscabamos la imprenta. Leímos las valoraciones, buenas y no tan buenas de esta...

Noviecilla, sábado 13-Ene-24 17 321
M
Ramo de Novia en Verdecora
Marta en Grupo Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2023 a las 12:36

Hola chicas, os comparto una idea que me dió mi maquilladora. Viendo los disparatados presupuestos de absolutamente todo lo que conlleve la palabra boda, el ramo de novia no iba a ser menos. De los...

Cristina, viernes 22-Dic-23 8 226 3
M
Link Sobres Invitación A5
Marta en Grupo Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2023 a las 13:53

Hola novias Tengo las invitaciones en el horno, para quien no lo sepa, las diseñé en Canva y han sido encargadas a Don Folio, de manera online ya que pedí pruebas y me convencieron. Para el...

Laura, miércoles 29-Nov-23 21 176 1
M
Pajes de honor
Marta en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Octubre de 2023 a las 14:20

Hola chicas, tengo un dilema, tengo tres sobrinas y me encantarían que me acompañaran de camino al altar, ya que una de ellas tiene también la ilusión de ir abriendo el camino con petalos a cada lado....

María, martes 21-Nov-23 13 214
M
Nombres Invitados Sobres
Marta en Grupo Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2023 a las 08:37

Hola chicxs, a punto de tener las invitaciones impresas y ahora me surge la pregunta de cómo nombrar los sobres. Si por familia X, si es una pareja sin hijos ambos nombres o si tienen hijos poner...

Aida, lunes 6-Nov-23 29 237
M
Diferencia de precio Don Folio
Marta en Grupo Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2023 a las 09:47

Hola chicas, os traigo un quiz. Tras diseñar mis invitaciones estaba en la búsqueda de la impresión. Animada por lo que leía en esta web sobre la empresa Don Folio decidí pedir un par de pruebas con...

Vero, jueves 2-Nov-23 19 209 1
M
Imprenta para invitaciones Málaga
Marta en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2023 a las 10:38

Chiquetas, ya tengo el diseño de la invitación ¡POR FIN! Ahora solo falta la impresión y los sobres (esto es lo de menos). ¿Alguien que sepa una imprenta en Málaga para llevarle el diseño y que hagan...

Vero, jueves 2-Nov-23 5 62
M
Ramo de Novia Málaga
Marta en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2023 a las 10:40

Chicas de Málaga, por favor, estoy en la búsqueda de ramo. Aún es pronto pero para ir barajando precios y calidades. Mi idea es un ramo tipo bouquet con flores silvestres y preservadas para que me...

Marta, miércoles 1-Nov-23 7 55
M
Despedida de soltera ¡anécdota!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2023 a las 16:19

Hola chicas, os dejo por aquí una anécdota que me ha parecido muy divertida. No he sido nunca muy partidaria de las despedidas de soltera, por el compromiso que genera tanto a amigas como a mí pero...

Marta, viernes 27-Oct-23 16 280
M
Thailandia o Tailandia del 2 al 17 de septiembre 2024
Marta en Grupo Luna de miel, El 8 de Octubre de 2023 a las 14:09

Hola chicas, me he decidido. Dejo esto por aquí por si hay alguna pareja con las mismas fechas y poder así organizar excursiones, quizá e ir un poco más holgados con gente como nosotros. Estaría guay,...

Marta, lunes 9-Oct-23 4 130
M
Expediente Matrimonial Málaga
Marta en Grupo Málaga, El 13 de Julio de 2023 a las 09:22

Hola chiques, me caso en agosto del 2024, lo tengo todo atado o eso creo (fotografo, finca, peluquería, maquillaje, Dj...). Ahora bien, he pedido cita en el registro civil para la apertura de...

Laura, viernes 14-Jul-23 1 61

Grupos generales

Inspiración