Ir al contenido principal
M
Marta

Málaga, Málaga · Desde Diciembre del 2022

🕐 Faltan para mi boda...

31 de Agosto de 2024

99días 6hrs : 57min
Patricia
Avances a 2 meses:
Patricia, El 6 de Mayo de 2024 a las 09:40

Buenos días, Tras un puente largo y de desconexión en la playa he vuelto a la realidad. El domingo tenía un paquete de cositas de la boda y no me puede gustar más!!! Como voy a hacer yo mi propio...

Patricia, martes 7-May-24 31
Elena
1 Dígito 🥹🤍
Elena, El 30 de Abril de 2024 a las 15:30

Ya solo quedan 9 días!! Estoy que me da un parraque 🙈 Tengo muchísimas ganas de despertarme y que sea ya el día B🥹 He soñado tanto con este día, que el verlo tan cerca me parece surrealista 🥰 A...

Sara, jueves 9-May-24 27
María Jesús
Confirmaciones ambiguas
María Jesús, El 24 de Abril de 2024 a las 15:50

Hola comunidad, venga a ver cómo interpretáis vosotros este tipo de respuestas. Estamos en pleno reparto de invitaciones y ya tengo unos cuantos invitados que me han dicho lo siguiente “si no pasa...

María Jesús, lunes 29-Abr-24 203
M
Cartel Metacrilato Bienvenidos a....
Marta, El 24 de Abril de 2024 a las 14:22

Otra cuestión ya que como os dije mi cabeza no para de crear y lo más gracioso es que en ella queda fenomenal la idea pero no sé como quedará en la realidad. La idea es hacer un cartel de bienvenida y...

Patricia, jueves 25-Abr-24 17
M
Presentación Caja, Tubo u Ambas
Marta, El 24 de Abril de 2024 a las 12:21

Hola chicxs, a cuatro meses de mi boda y ando liada con los detalles, que parece una tontería pero me están dando más dolores de cabeza que otros muchos asuntos de la boda...Y es que mi cabeza no para...

Beatriz, miércoles 24-Abr-24 16
L
Os sentaría mal?
LRM, El 23 de Abril de 2024 a las 21:28

Buenas! Tengo un gran dilema, dentro de poquito tendré a mi hijo en mis manos y tenemos una boda al mes de nacer en una ciudad que nos pilla a más de 3 horas en pleno verano, Me encantaría poder ir y...

Me molestaría

7%

16 votos

Lo entendería

93%

218 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-May-24 95
Haizea
Prueba vestido
Haizea, El 23 de Abril de 2024 a las 19:36

Buenas chicas!! Las que ya habéis tenido prueba del vestido unos han dado fecha con cuánta antelación a la boda la habéis tenido? Porque yo me caso el 31 de Agosto y pensaba que la tendría en Mayo...

Valeria, miércoles 24-Abr-24 60
M
Lista de invitadxs cuestionada
Marta, El 12 de Abril de 2024 a las 13:45

Hola chiques, os vengo a contar el último drama, hasta el momento porque habrá más, de un par de individuas primas de mi chico, y también me servirá de terapia y desahogo. Partiendo de la base,...

Ana, viernes 19-Abr-24 44
Anyi
Que te dejen en visto 🤔
Anyi, El 11 de Abril de 2024 a las 12:56

Buenas, Estamos empezando a mandar las invitaciones y nos ha sucedido algo muy curioso y es la gente que se lo envias y te deja en visto pero ni contesta… tenemos como 7 u 8 personas, alguno...

Veronica, viernes 12-Abr-24 28
Patricia
Excusas para no asistir al día b
Patricia, El 11 de Abril de 2024 a las 09:59

Hola comu!!!Hoy traigo un post algo diferente, y es que a menos de 3 meses para mi boda me ha llamado la atención la cantidad de excusas ''baratas'' que se inventa la gente para no ir a la boda. En...

Alena, domingo 14-Abr-24 68 1
M
Percha Nombre Bordado
Marta, El 11 de Abril de 2024 a las 14:08

Hola compañerxs, estoy en la búsqueda de la percha con nombre bordado así bonito con algún detalle de flores pequeñitas y cuatro tonterías más. ¿ Sabéis de alguna chica, pequeña empresa, que sepa...

María Jesús, jueves 11-Abr-24 5 79
Elena
Body-crisis
Elena, El 26 de Marzo de 2024 a las 22:14

Hola! El otro día estuve buscando un body para el día B. Mi vestido es el modelo Imperio de Rosa clará, pico en V y espalda baja. En la tienda donde me lo compré me dijeron que fuera a la Costerería...

Elena, lunes 1-Abr-24 17
M.Angeles
tailandia en noviembre
M.Angeles, El 31 de Marzo de 2024 a las 03:01

Hola chicas!!!! Nos casamos el 2 de noviembre y hemos decidido irnos de luna de miel a Tailandia. Al final vamos a estar 15 días. Después de mirar y comparar muchos presupuestos, hemos optado por...

Virginia, domingo 31-Mar-24 10 1
M
Búsqueda del body ideal.
Marta, El 23 de Marzo de 2024 a las 00:06

Hola chicxs, en cuatro días tengo la prueba del vestido y hoy fui a por el body...Fue toda una odisea ya que los que me probé a cada cual peor. Me sobraba de tronco, me hacía arrugas, otro no me...

Elena, lunes 1-Abr-24 17
Samantha
Seating plan hecho!!
Samantha, El 20 de Marzo de 2024 a las 21:41

Pues después de muchas horas dibujando y diseñando, he terminado mi seating plan. He invertido muuuuchas horas, muchos bocetos, pero por fin he terminado de montarlo. Contexto: nuestra luna de miel es...

Estefanii, viernes 12-Abr-24 58 7
Elena
Capas para novia
Elena, El 19 de Marzo de 2024 a las 10:05

Hola! Estos días estoy dándole vuelas al vestido y he pensado en poner una capa que salga de los hombros. Mi vestido es el modelo Imperio de Rosa Clará. Cuando fui a la tienda, no me sacaron ningún...

Elena, viernes 22-Mar-24 31
Sara
Bajas invitados
Sara, El 18 de Marzo de 2024 a las 11:41

Hola, éramos más o menos 120 invitados y si llegamos a 90 serán muchos. Estoy muy rallada por si siendo poca gente, la gente se aburra más o no se. Os están cancelando mucha gente a vosotros?...

Alexandre, martes 2-Abr-24 46
A
Damas con vestidos iguales
Abril, El 19 de Marzo de 2024 a las 06:09

Holaaa, sere dama de honor en la boda de una de mis amigas, ella decidió que quería que todas fuéramos iguales, mismo color, mismo vestido, pero somos 10 damas, está siendo un rollo ponernos de...

Beatrice, miércoles 20-Mar-24 25
Arancha
Hotel para invitados
Arancha, El 9 de Marzo de 2024 a las 10:12

Buenos dias, nuestra boda es el 2 de Noviembre y pensamos que al ser tan lejana aun, en Mayo mandaremos por Wassap el Save the day, para que la gente se vaya haciendo a la idea de que en noviembre hay...

Marta, viernes 15-Mar-24 26
Ana
Luna de miel Octubre 2024 Tailandia
Ana, El 12 de Marzo de 2024 a las 17:02

Buenaaaas tardes ¿Me recomendáis agencia de viajes de Murcia para contratar el viaje a Tailandia? Elcorteingles se sube muchísimo de precio.... Se que vamos tarde en la hora de reservar jajaja, nos...

Laura, martes 19-Mar-24 18
Cristina
¿Cuántas fincas mirasteis antes de decidiros?
Cristina, El 13 de Marzo de 2024 a las 14:45

¡¡Hola!! Quería cerrar el tema finca esta semana, llevamos ya dos semanas yendo a mirar fincas casi todos los días pero no han sido todas las que nos encajaban en el presupuesto. Igualmente, veamos...

Eva, lunes 29-Abr-24 47
Ais88
Elección de platos
Ais88, El 9 de Marzo de 2024 a las 10:15

Buenas, el próximo viernes tenemos la prueba de menú y estamos en duda en que hacer.... de primeras la intención era poner entrante carne y postre pero después de hablar con gente nos dicen de meter...

Estefania, domingo 10-Mar-24 19
Susana
No encuentro zapatos ...
Susana, El 8 de Marzo de 2024 a las 23:54

Hola chicas! A dos meses de la boda no encuentro un zapato que me enamore... Busco algo parecido a la foto pero que sea algo más económico ya que luego no lo usaré mucho.¿Sabéis de alguna tienda que...

Susana, martes 12-Mar-24 19 1
P
Sobres c5!!! Otra vez yo
Patricia, El 8 de Marzo de 2024 a las 00:10

Resulta que hemos hecho nosotros el diseño de las invitaciones a tamaño C5 y al encargar los sobres nos hemos equivocado y no encontramos sobres para la invitación que es tamaño A5. Donde las habéis...

Nerea, sábado 9-Mar-24 21 1
Beatriz
Regalo para mi novio
Beatriz, El 7 de Marzo de 2024 a las 06:52

Hola chicas! En algún post una chica pedía consejo para un regalo para su chico el día de la boda y a mí me gustó mucho esta idea que le dieron. Mi duda es…… qué fecha pongo? Y otra cosa: pondríais la...

El día que nos conocimos

39%

71 votos

El día que nos liamos

3%

5 votos

El día que empezamos ofic

57%

104 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 11-Mar-24 54 1
Rafael
Prueba del menú
Rafael, El 15 de Enero de 2024 a las 12:40

Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...

Rosana, domingo 28-Abr-24 347 2
Vanesa
¿Qué regalaréis a vuestros padres el día de la boda?
Vanesa, El 18 de Febrero de 2024 a las 17:42

Hola, Nos casamos el 15 de junio y ya tenemos casi todo organizado, pero no sabemos qué regalar al padrino y al padre del novio. ¿Alguna idea que nos podáis dar? ¡¡Muchas gracias!!

Eloisa, jueves 11-Abr-24 156 4
María Jesús
Invitaciones
María Jesús, El 19 de Febrero de 2024 a las 20:23

Hola a todos, pues nada quería compartir un día un poco raro. Empezó siendo un día contento pues anoche mandamos a la copistería por correo el archivo de las invitaciones y esta mañana nos avisaron de...

Betania, jueves 22-Feb-24 86

Grupos generales

Inspiración