Tudela, Navarra · Desde Febrero del 2014
Maestra. !Buscando una nueva etapa!
- Novia VIP
- 7.787 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Hola a todas! No he encontrado por aquí un debate igual desde el 2017 y por eso me gustaría compartir experiencias con las que habéis tenido o vais a tener mellizos o gemelos. Yo soy María, primeriza...

Seria genial que pudiéramos editar debates desde la app del móvil. En el grupo futuras mamás, por ejemplo, tenemos los debates de buscadoras que hay que ir reciclando cada dia y hay veces que no nos...

Hola chicas! Me preguntaba si podríamos compartir aquí las gráficas de temperatura basal que hayan terminado en positivo, para darnos pistas a las que estamos buscando. Creo que puede ser un buen...

Hola chicas! Llevo 13 ciclos buscando un bebé y durante este tiempo he podido tener muchas experiencias con las tablas de temperatura basal. No soy médico, ni tengo relación con el sistema sanitario,...

Hola chicas! Hoy tenía cita con el anestesista (35 semanas, mellizos) y me ha dicho que lo mejor en mi caso es anestesia general por ser múltiple. Perdona??? Pero si la anestesia general tiene muchos...

Hola a todas y todos. Hace tres meses encargamos en pekebebe.es un carro gemelar y desgraciadamente por su poca profesionalidad hemos tenido que cancelar el pedido y pedir el reembolso. Total, con 29...

Hola mamis y futuras mamis! Hoy tengo la ecografía de las 20 semanas y lo llevaba bien pero hoy estoy aterrada! Me ha entrado un miedo de repente... Por favor, podéis contarme un poco qué me voy a...

Hola chicas! Alguna conocéis algún truco para aliviar este tipo de dolores? No los llevo muy bien, llevo dos bebés y la tripa crece muy rápido, con sus consecuentes tirones y calambres. A veces me...

Hola chicas! Estoy enfadada pero no sé si tengo razón o no. Me han negado la participación en un grupo de pilates para embarazadas porque la monitora dice que al llevar mellizos es embarazo de riesgo...