Tudela, Navarra · Desde Febrero del 2014
Maestra. !Buscando una nueva etapa!
- Novia VIP
- 7.787 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Hola a todas! No he encontrado por aquí un debate igual desde el 2017 y por eso me gustaría compartir experiencias con las que habéis tenido o vais a tener mellizos o gemelos. Yo soy María, primeriza...

Seria genial que pudiéramos editar debates desde la app del móvil. En el grupo futuras mamás, por ejemplo, tenemos los debates de buscadoras que hay que ir reciclando cada dia y hay veces que no nos...

Hola chicas! Me preguntaba si podríamos compartir aquí las gráficas de temperatura basal que hayan terminado en positivo, para darnos pistas a las que estamos buscando. Creo que puede ser un buen...

Hola chicas! Llevo 13 ciclos buscando un bebé y durante este tiempo he podido tener muchas experiencias con las tablas de temperatura basal. No soy médico, ni tengo relación con el sistema sanitario,...

Hola chicas! Hoy tenía cita con el anestesista (35 semanas, mellizos) y me ha dicho que lo mejor en mi caso es anestesia general por ser múltiple. Perdona??? Pero si la anestesia general tiene muchos...

Hola a todas y todos. Hace tres meses encargamos en pekebebe.es un carro gemelar y desgraciadamente por su poca profesionalidad hemos tenido que cancelar el pedido y pedir el reembolso. Total, con 29...

Hola mamis y futuras mamis! Hoy tengo la ecografía de las 20 semanas y lo llevaba bien pero hoy estoy aterrada! Me ha entrado un miedo de repente... Por favor, podéis contarme un poco qué me voy a...

Hola chicas! Alguna conocéis algún truco para aliviar este tipo de dolores? No los llevo muy bien, llevo dos bebés y la tripa crece muy rápido, con sus consecuentes tirones y calambres. A veces me...

Hola chicas! Estoy enfadada pero no sé si tengo razón o no. Me han negado la participación en un grupo de pilates para embarazadas porque la monitora dice que al llevar mellizos es embarazo de riesgo...

Hola chicas, escribo porque ya no sé cómo llevar esto. Estoy yendo a una psicóloga pero en días como hoy me siento derrotada. Mi historia es complicada pero se explica fácil: 4 embarazos, 4 horribles...

Hola chicas, ¿alguna con dolor de vientre en las primeras semanas? Yo tengo dos o tres episodios al día. No son regulares, ni sangro, pero son intensos. Me tengo que dejar o tumbar, aunque tras unos...

Buscando y buscando peinados no puedo evitar pensar que los recogidos Bajos se llevan la Palma en cuestión de preferencias para las novias. Son elegantes y siempre aciertas con ellos. Pero yo no...

Con vuestro permiso, abro buscadoras abril 2016, con un lema...¡EN ABRIL POSIS MIL! Soy May, 32 años, y mi historia de búsqueda es la historia interminable. Animo princesas, ha llegado el momento de...

EL DEBATE SE TRASPASA A ESTE LINK: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/futuras-mamis-noviembre-2016--t228872 Hola chicas, salto de crear buscadoras noviembre a mamis noviembre. Espero que...

El estrés y su impacto en la infertilidad La infertilidad constituye un problema con consecuencias emocionales muy importantes para la pareja. El hecho de no poder satisfacer una parcela tan...

¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi...

Me ha parecido interesante poner este trocito de monólogo de Buenafuente, para que nos demos cuenta también que no es extraño tardar en conseguir un embarazo. Una notita de humor: "Hay que ver lo...

Hola chicas, me estoy volviendo loca. Vosotras que pensáis que es mas fiable? La gráfica o los test de tiras? En mi caso se contradicen. Os ha pasado alguna vez? El TE de tiras me dice que no estoy...

Para entender un poquito más mi cuerpo he decidido entrar en proyecto bebé, una página web en la que puedes apuntar tus temperaturas y te salen unas gráficas muy chulas, además te calcula cuándo has...

Hola a todas! He empezado a tomar aceite de onagra hace unos meses y por algún foro me pareció leer que hay que tomarlo hasta la ovulación porque puede provocar abortos. Que hay de cierto en eso? En...

He encontrado este enlace que os puede ayudar a saber cuando se produce, entre otras cosas, la implantación, además de que aporta calendarios de seguimiento del embarazo. Que lo disfrutéis!...

Este debate no será distinto al de muchas futuras mamás que no encuentran lo que buscan. No sé exactamente qué busco aquí, si remedios naturales, métodos milagrosos... yo creo que más que nada...

Hola chicas, llevo varios intentos fallidos y me estoy planteando qué mi marido y yo nos hagamos pruebas. A quien tengo qué acudir? Voy por lo privado. Tengo qué ir al ginecólogo para mi y al urólogo...

Http://es.m.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM Para distinguir los síntomas del sangrado y calambres de la implantación vs los de la...

Se que cada una de nosotras somos distintas y nuestros cuerpos nos sorprenden día a día, pero...¿Alguna de visitas supo antes de la falta que estaba embarazada? Como lo supo y cuantos días antes?...

Hola chicas! Recurro, una vez más,a vosotras, que siempre sois de gran ayuda. Ayer me hice un test de ovulación y salio negativo. Mantuve por la noche relaciones y, esta mañana, me hice otro test y...

Hola a todas! Alguien tiene buenas referencias de alguna maquilladora y/o peluquera a domicilio en Pamplona? Sabéis más o menos cuánto cobran. Un saludo!

Hola chicas! Se suele ver mucho que tras la boda a las novias nos da por cambiar de look. Por que será? Yo no lo se, pero no me he quedado atrás! Quien más se ha animado al cambio radical tras la...

Hola a todas! Mi chico y yo queremos hacer un recorrido por Europa, visitar dos o tres sitios. Qué lugares nos recomendáis los que ya hayáis viajado por ahí? Quitando Alemania y Francia, que allí sí...

Hola chicas! En principio no me quiero cambiar de vestido, espero poder aguantar todo el día y toda la noche en mi vestido de novia. Peeeeero.... Soy precavida y sé que el vestido me pesa un poco, y...

Este va a ser! Me van a sacar unos mechoncitos rizados por delante y hay algunas cositas por pulir, pero esa es la idea.

Es la una de la mañana y aquí estoy, mirando embobada como cuelga mi vestido a mi lado. Los preparativos para esta boda en concreto no han sido fáciles,y vosotras siempre habéis estado ahí y me habéis...