Sahagun, León · Desde Junio del 2018
siempre soñe con casarme, hace 12 años que conoci al amor de mi vida y por fin vamos a dar el gran paso
- Novia Máster
- 12.696 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Hola!!! nosotros vamos a hacer el banquete en un restaurante, es el unico grande que hay en el pueblo asi que no tenemos mas opciones. que preguntas se os ocurren que podemos preguntarles? a parte de...
El otro día he comprado un monedero y aunq yo no soy pija en las carteras y monederos si q lo soy, y pensando en mi maravilloso vestido princesa creo q tendré una boda pija.vosotras sois pijas o...
¿Por qué elegiste ''?
Para un vestido princesa con escote en V tanto en pecho como en espalda para boda religiosa y con velo que opinais del peinado?
¿Por qué elegiste ''?
Estáis teniendo algún cuidado especial corporal o facial a largo plazo? Alguna crema o producto?
Ains q nerviosa estoy ya! he concertado mi primera cita para probarme vestidos. vosotras lo comprasteis en el primer sitio al q fuisteis? o sin embargo fuisteis a muchos sitios? es verdad q cuando te...
Hoy una d mis damas d honor q es una crack nos ha mandado el sello q usaremos para el fotomaton y otras cosillas. Que os parece? A q es súper bonito?
Que red social usais mas? teneis cuenta en las tres redes? sabias que bodas.net tiene las 3 y pone un monton de cositas nuevas?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! os estan ayudando los chicos a preparar toooodoooo lo de la boda? o son mas de que tu elijes 3 opciones y luego el elije cual d esas opciones le gusta mas? a mi el mio no m esta ayudando...
Siempre quise tener tarta de queso en mi boda,a mi novio y a mi es la q mas nos gusta, la pedimos siempre que vamos a comer por ahi, el otro dia se lo comente a mi suegra y m dijo q estaba loca, q...
Hay muchísimas parejas q se casan en agosto, porque habéis elegido ese mes? que pros y contras creeis q tiene el mes de agosto las parejas q habeis elegido otro mes? yo los contra de agosto cre q son...
Os voy a confesar un par de secretitos de mi boda, espero no tener muchas espias en la comunidad va a haber sorpresas musicales, en concreto 2 por mi parte y segundo secretito, la familia que por...
El domingo dando un paseo con mi madre hablamos de este tema, os estáis dejando aconsejar por la familia? o por el contrario no dejáis ni que opinen. yo ya las he dicho a mi madre y mi suegra, que yo...
Tengo un invitado que cumple años el dia d mi boda, quiero hacerle un detalle que no sea la tipica tarjeta pero tampoco le conozco mucho, me podeis ayudar a hacer algo, m encantan las manualidades y...
En la comu somos muchisimas chicas pero este debate es para los chicos os imaginais como sera el vestido de vuestra novia? pensais q vais a estar muy nerviosos, o incluso llorar cuando la veais...
Cual es el primer proveedor que has contratado? y cual pensaras q es el último q contratarás? si no tienes ninguno "preferido" siempre puedes pasarte por el apartado de bodas.net donde están la...
os gustaria que vuestros invitados entraran asi a la iglesia,ceremonia o banquete? a mi m rechiflaria que entraran asi al banquete! a la iglesia dudo que el cura nos dejase pero estaria divertido...
Conoceis al diseñador franc sarabia???????? tiene unos vestidos de quitar el hipo,en mi cuidad no hay tienda suya pero si m tengo q desplazar para conseguir un vestido suyo... son espectaculares!
Quiero que mi vestido sea con cola pero a la hora del baile igual es incomodo. vosotras os comprarias un vestido mas corto para el baile? seria blanco o de otro color?
Estoy preparando una sorpresa para el dia d mi boda y es escuchar la musica que voy a poner y m pongo a llorar como una boba,esto me recuerda a una encuesta que se hizo por aqui y tiene mogollon de...
Estoy mirando libros de firmas pero tengo una gran duda, de cuantas paginas tienen q ser? porque las hay desde 30 paginas hasta 140. yo voy a tener fotomaton en la boda y pegaran las fotos y firmaran...
Buenas, he visto un monton de ramos de novia, m estan gustando los de rosas y orquideas. que ramo llevareis vosotras? y alguna flor tradicional para ramo d novia, o que significado tiene cada...
Pues eso, cuantos años tendréis el día de vuestra boda y cuantos lleváis con vuestras parejas?
Hay muchos tipos de velo y muchas formas de ponerlo. tu como lo llevarás?
¿Por qué elegiste ''?
Sabéis alguna app o programa para poder hacer yo el mix del baile nupcial con la música q qiero? Será trabajoso pero qiero determinadas canciones que no salen el los mixes normales
Hola, tengo disponibilidad de usar las arras de mi familia, con ellas se casaron mi madre mi abuela y mi bisabuela.pero tambien nos dejan las arras de mi suegra. soy un poco de tradiciones asi que mi...
He encontrado hoy estos zapatos en venca! Por 25€ y encima 20% de descuento así q tiramos d precio, igual les customizo con algo d pedrería,no se
Mi suegra me va a dejar su velo para casarme pero está súper arrugado, como se puede planchar sin quemarlo?xq con lo patosa q soy para eso no qiero cargarmelo
Hola, me acaban de mandar el contrato del fotografo que quiero, vosotras habeis incluido alguna clausula q a priori se me pueda pasar o no suela venir en los contratos'? y la comida del fotografo como...
Chicas tengo un dilema, q topo de vestidos qedan mejor dependiendo del tipo de cuerpo?yo x ejemplo tengo mucho pecho y tengo un buen culo jeje, m encantan los d princesa pero igual me lo pongo y...
He visto por ahi post de como decirlo en el trabajo pero son de otros años, en este 2021 que derechos tenemos? cuantos dias tenemos? son a parte de las vacaciones?como se comunica en el trabajo? hay q...
Hola queria saber si algunas parejas habeis notado que falta alguna tarea a lista q viene predeterminada en la web, ya no solo para el dia d la boda sino para todo el proceso. tengo miedo de que se me...
He estado mirando presupuestos para la musica de la ceremonia religiosa y cuando ayer se los enseñe a mi chico me dijo que el no qeria musica en la boda, es normal? es q una boda sin musica nose.... a...