Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mila
Novia Máster Abril 2022 León

Consejos de familia

Mila, el 16 de Febrero de 2021 a las 12:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 32

El domingo dando un paseo con mi madre hablamos de este tema, os estáis dejando aconsejar por la familia? o por el contrario no dejáis ni que opinen. yo ya las he dicho a mi madre y mi suegra, que yo oigo consejos de todo el mundo pero que la ultima decisión es d mi chico y mía

32 Respuestas

Última actividad por Pat, el 18 de Febrero de 2021 a las 17:00
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es lo mejor escuchar pero la decisión tomarla vosotros Smiley smile

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre escucho consejos porque pueden darte buenas ideas! Ahora tambien, dejo claro que la decision final es mía y de mi pareja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así me quedé yo, como no tenemos gastos, pues otro más y encima innecesario 😅 Pero tranquila que no me lo compré ... 😬
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los consejos siempre son buenos... son muchas cosas, así que la ayuda siempre es buena
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb, les he dicho q si les pregunto, pueden opinar, pero si no, q se guarden sus opiniones! Jajaja
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hago como tu puedo escuchar, pero la decisión final la tenemos nosotros

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil euros un tocado???? M acabas d matar!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como tu yo escucho pero yo decido
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos dejamos aconsejar, pero es nuestra boda y la decisión final será la nuestraSmiley catface

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja opiniones no gracias, nosotros ya somos suficientes siendo 2 para opinar
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escuché consejos hasta que vi que si no tirábamos por donde los demás “aconsejaban” ya venían las malas caras y después los comentarios de es que eso no es así, lo deberiais hacer así o asao... y eso nos tenía estresados, porque no puedes contentar a todo el mundo ni hacer las cosas al gusto de los demás. En mi caso, por ejemplo, mi madre ha intentado que me compre un tocado de 1000€!! Y al decirle que no se ha molestado... perdona?? Si yo no quiero ese tocado porque prefiero otra cosa y encima se pasa de precio tres pueblos, pues lo digo y punto.... es que ni aunque lo pagara ella compraría ese tocado, pero ya que exiges al menos préstate a colaborar 😅 O mi suegra que cree que el color ideal para el traje de mi chico es gris 😆😆😆 Así que nosotros ya directamente casi no hablamos de la boda y compramos lo que consideramos sin contar con nadie ...
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que como nadie de nuestra familia vive en la misma ciudad que nosotros, es más difícil que salga el tema y nos den consejos asi que casi estamos recurriendo mas a amigos que a familia.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intentan algo jajaja. Sobre todo al principio, pero vamos, saben de sobra que es nuestra elección
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio escuchaba consejos, luego si no los cogías había malas caras.
    Con lo cual un día dije que no quiero consejos de nadie, ahora que viene un bebé en camino tengo que escuchar cosas como que hay que dejarlos llorar en la cuna para que se acostumbren...ya he dicho que nadie mejor que su padre y yo va a saber lo que necesita mi hijo y que dios los libre de no respetar lo que hacemos y opinar más de la cuenta.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo consejo pi3nso queves bienvenidos cómo bien dices luwgo nosotros decidimos qué hacemos😊
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende, a nosotros nos dijo el padrino de pagarlo él y aceptamos aunque nos consulto para elegir, y la madrina iba a pagar el de las mujeres pero como los haremos nosotros.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno realmente lo, estamos haciendo nosotros todos. No pedimos mucha opinión por no decir ninguna jajajaja. Queremos q todo sea bastante sorpresa y ellos, de todas formas tampoco se meten en nada. De vez en cuando sale el tema y comentamos algo pero poco más.
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había mirado los detalles para los invitados porque no sabía q eso era cosa d la madrina
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les escucho pero luego hago lo que quiero y hay quien directamente ya ha reservado cosas que se comentaron pero no estaban decididas( eso sí, como pagan ellos pues que decidan lo que quieran)
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hiciste bien 👏🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escucho y cojo lo que me interesa 🤷‍♀️🤷‍♀️, pero la decision es nueatra sin ninguna duda
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me agobié mucho al principio. Porque todo el mundo opinaba. Hasta que dejé claro que cuando quiera una opinión la pediré

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy abierta a todos los consejos (aunque los de mi suegra los cojo con pinzas, que tiene cada idea...), pero la decisión es solo nuestra.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Decidimos todo nosotros

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que nadie nos ha aconsejado nada. 😅🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no mucho... hace mil millones de años que no hay una boda en la familia así que prefiero que no! 😜

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si deje que opinaran luego ya hice lo que me dio la gana, querían que me casara en una residencia militar por q la familia de mi marido son todos guardias civiles, pues no me gusto el salón y me case en un restaurante muy bonito, querían q me pusiera tacones ese día, me case co unas zapatillas Nike toda la boda, querían q me tapara los tatuajes y me pusiera unas mechas rubias, pues fue en tirantes y con mi pelo azul, y algunas cosas más, tengo q decir q fueron comentarios o consejos, nunca me impusieron nada, ya,saben q no les iba hacer caso, así q para q, ese día tenemos q ir como nos haga felices
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras familias no son de meterse demasiado... pero algún momento tenso tuvimos con mi suegra porque están separados los padres de ni chico, y a toda costa quería dejar fuera de la me da principal al padre..., quitando esta circunstancia se han comportado todos bastante, por no decir que pasan del tema..., los únicos que ayudan son mis padres 🤗😍
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que creo que como me conocen bien no se atreven a decirnos nada, porque saben que no me gustan que se metan en mi vida.
    Además si lo necesitamos, saben de sobra que no vamos dudar en preguntar o pedir ayuda.
    Pero nuestra familia tiene tiene claro que es nuestra boda y vamos hacer lo que queramos e invitar a quienes queramos.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de los que nos gusta hacer las cosas a nuestra manera y nuestras familias tampoco se meten mucho. Escuchamos cualquier consejo o sugerencia, pero la decisión siempre es nuestra.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me dejara aconsejar por la familia probablemente no me casaría jajaja
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta que me aconsejen, pero la decisión final fue siempre nuestra😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración