Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2022
- Súper Novia
- 3.993 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Holaa!! no sé si alguna conoce páginas de cashback, básicamente son páginas en las que si entras y haces las compras a través de ahí, luego te devuelven un tanto por ciento. Podéis buscar mas info...
Hola!! he visto una web bastante chula para las alianzas!! Puedes personalizar todo tipo de detalles y verlo en tiempo real, asique tanto si lo compras por ahí como si no, puedes hacerte una idea de...
Qué tal? como lleváis la semana? algún adelanto?? yo estoy en búsqueda de maquilladora, aunque no sé si maquillarme yo porque cobran un pastónnnnn... el caso, ¿qué maquillaje os haréis? podéis poner...
Holaa!! habéis hecho esto por internet, o habéis ido en persona al registro? si alguien me puede explicar, gracias
Hola!!!!!!! qué estilo de música pondréis en el cóctel? y en el banquete? va a ser mas instrumental y tranquila o música mas cañera? Contadme!! Nosotros estamos creando una playlist, al ser en una...
Puesss eso os dejo una idea. No se a vosotras pero yo tengo todas las redes sociales petadas de ideas de boda. En especial tiktok, el algoritmo me muestra muchos vídeos con ideas que no había visto...
Os enseño donde nos prepararemosssssssss!!! Por si algunos novios están buscando un sitio bonito donde vestirse y aprovechar para hacerse fotos en Córdoba. Son los Patios del Pañuelo:
He pensado llevar los anillos en la típica caja de cristal que se lleva ahora mucho, adjunto link: joyero pero... y las arras? tenéis alguna idea?...
¿Con qué canción entraréis al banquete? os leo
Holaaa!!! bueno hoy os pregunto: ¿qué proveedor creéis que se aprovecha más cuando dices la palabra... BODA? Yo creo que peluqueras/maquilladoras, qué opináis? bueno y por no hablar de los famosos...
En relacion con el post anterior.... que os parece gastar 980€ por las flores que salen en la foto, para una hora de misa?
Contadme!! que cosas llevaréis siguiendo esta típica frase?
Finalmente nos hemos decidido y ya tenemos contratados foto y vídeo. Aunque nos casamos en Córdoba, ellas son de Málaga y se desplazan (lo digo por si alguien busca y quiere contactar con ellas). La...
Cuál os gusta más?? 🧐
¿Por qué elegiste ''?
¿Qué tratamientos os haréis antes de la boda? Algo facial, pelo... contadme y cojo ideas!! (Si alguna va a hacerse tratamientos en Alicante y puede recomendarme lugares tb, lo agradecería jajja). ...
He comprado este espejo por 4€. El marco no me gusta mucho y la idea es hacer algo con el a mano. Tengo algunas ideas pero si me decís alguna mejor jajaja. Este es el espejo! Y la inspiración:
Cuanto os ha costado más o menos el tema de fotografía y video? veo unos precios caríiiiiisimos
Holaaa! ¿Cómo lleváis los preparativos? Ya queda menos para el gran día y mi pregunta es... ¿Qué plan tenéis para el día siguiente? ¿Haréis algo especial con las familias/amigos o en cambio, lo...
Una duda a los que os casáis por la iglesia. Hay que pedir cita en el registro civil o algo así? Tenía entendido que una vez te casas el cura te da el papel que tú llevas al registro civil y es ahí...
Porfa alguien que también se case a las 18:00 me puede decir a que hora empieza a prepararse, para saber mas o menos los tiempos normales? es que tengo que reservar el hotel y estoy agobiada por el...
No sé si eso existe ya... Pero podrían crearlo en caso negativo 😂. Se me ocurren mil tonterías que después de la boda no usaré y que son un gasto (por ejemplo; palos de luz, decoración, etc). Estaría...
No sabemos que islas griegas elegir... Cuanto más miro más descubro y me gustan más jajajaja. Milos, paros, naxos, ios, creta, corfu, zante, rodas.... Alguien que haya ido??
Que os parece?? Qué tipo de peinado os haríais? 🧐
Necesito saber de cuánta potencia contratar los altavoces. No se si me voy a pasar o me quedo corta. (Tengo que alquilar yo los altavoces ya que el dj es un amigo).
Hola!! Las que os casáis por la iglesia y además lleváis vestido sirena... Como vais a sentaros en el banco? 🥲 Porque si fuera corte princesa el banco se esconde debajo del vestido y este se luce...
Alguien más se casa en esa fecha en la iglesia de santa marina (córdoba)?????
Hola! alguien me puede decir imprescindibles en las islas griegas para luna de miel? o actividades que hacer, hoteles, si tenéis experiencia. Graciasss
Hola! he pensado en regalar caricaturas/ilustraciones a los invitados. es decir, que haya una persona en directo dibujandoles con el look de la boda y tal y ese sea el detalle. conocéis a alguien en...
El otro día vi una foto y se me ocurrió una idea para decorar la puerta de la iglesia. Aparte de poner lo típico del confetti, algunas cestas y demás... La idea sería esparcir hojas de olivos, o mejor...
Hola!! Aunque me caso en septiembre soy muy previsora y me encanta aprovechar todas las ofertas que veo jajajaj, en las rebajas vi unos conjuntos en el corte inglés y los hemos comprado para los niños...
Todavía no nos hemos decidido con la luna de miel no tenemos preferencia por ningun destino porque nos gustan todos. quizás lo que menos me gusta es que para irte a nueva zelanda o japon pierdes mas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Alguien sabe donde me podría maquillar y peinar en Córdoba capital? Si tienen buenos precios mejor